¿Alguien tiene toda la BSO? Ayuda...

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

¿Alguien tiene toda la BSO? Ayuda...

Mensaje por Mago Knapp »

Hola, yo tenía toda pero perdí mi HD y con él todas las temporadas y la BSO, de todas formas no caben ni en MP3 en un sólo CD, ahora quisiera hacer un CD exclusivamente con las baladas románticas, ¿alguien tiene la lista de todas? sólo necesito los nombres para ir bajándolas por separado, se lo agradecería bastante...
Un saludo!!! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues mago no tengo ni idea pero mira te buscado esto donde te salen los cds con la BSO y si clickas en ellos te sale la informacion y mas abajo trocitos para escuchar de cada cancion ;)


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Orale gracias, voy a revisarlo, aunque eso también lo podría hacer en el radio del portal pero la verdad que da algo de flojera, y me imagino que entre tanto usuario alguien habrá a quien se le haya ocurrido antes lo mismo y ya la tenga :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Mago Knapp escribió:Orale gracias, voy a revisarlo, aunque eso también lo podría hacer en el radio del portal pero la verdad que da algo de flojera, y me imagino que entre tanto usuario alguien habrá a quien se le haya ocurrido antes lo mismo y ya la tenga :smt003
mago si te interesa yo te paso una lista ke tengo de todas las kanciones ke salen en la serie.salu2 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pero lo que necesito es la lista únicamente de las baladas románticas, ¿la tienes? te lo agradeceria bastante....
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Mago Knapp escribió:Pero lo que necesito es la lista únicamente de las baladas románticas, ¿la tienes? te lo agradeceria bastante....
:smt006
ombre yo tengo la lista kompleta de todas las kanciones, pero klaro tambien estan las ke no son baladas, kiero decir ke estan de todoas los tipos de musika, pero vamos ke si tu kieres yo te las pongo.salu2 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Gracias, se agradece pero no me sirve, la lista está también en el portal, lo que necesitaba era la lista unicamente de las baladas pero ya Huesi me va a enviar la bso completa (privilegios de mod :smt005 )
Gracias


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”