Con quien acbaara Clark al final de la serie??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Con quien acabara Clark???

La encuesta terminó el Jue Mar 22, 2007 8:00 pm

Lana
50
32%
Lois
88
56%
Chloe
20
13%
 
Votos totales: 158

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Con quien acbaara Clark al final de la serie??

Mensaje por killbill1 »

X curiosidad...con quien pensais que acabara Clark al final del a serie??? porque el esta enamorado de Lana...xo ella ahora esta con Lex, y Chloe??? es su mejor amiga pero igual...cuanto mas amigo mas me arrimo...y con Lois??? o aparecera otra chica nueva q le robe el corazon???
Bueno...pues espero vuestras opiniones???


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Yo espero k termine con Lana...estamos en smallville y creo k seria lo mas correcto...ademas, yo sigo diciendo k ya es hora de k nos muestren algo nuevo de superman...siempre hemos visto k termina con Lois...espero k sean originales y k termine con Lana...Y Chloe??pues yo creo k lo mejor k puede pasar con ella es k sigan asi..ultimamente estamos viendo una relacion entre Clark y Chloe muy bonita...los dos son grandes amigosy me gustaria k terminasen asi...siendo amigos, confidentes y Chloe siendo la mano derecha de Clark, ayudandole siempre en todo y espero k sigan trabajando juntos....y Lois??? k vuelva con Oli!!! hacen una pareja genial...y con Clark mola como esta...son amigos y aunk al principio no se llavaban muy bien ahora parece k si....eso es lo k a mi me gustaria..pero ya se vera..jejejeje!!

Saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Para mi acabaria al final de la serie con Lana porque esta serie es Clanista, Lana sigue siendo su amor desde el primer capitulo hasta hoy, el la sigue amando y ella a èl, esperemos que termine asi porque es muy cansino que Clark termine con Lois para eso estan las pelis y los comics, en la serie son solo amigos y nada mas, si Clark sintiera algo por ella se habria dado cuenta, pero no es asi. Clana.

Salu2


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Hermano de Clark escribió:Para mi acabaria al final de la serie con Lana porque esta serie es Clanista, Lana sigue siendo su amor desde el primer capitulo hasta hoy, el la sigue amando y ella a èl, esperemos que termine asi porque es muy cansino que Clark termine con Lois para eso estan las pelis y los comics, en la serie son solo amigos y nada mas, si Clark sintiera algo por ella se habria dado cuenta, pero no es asi. Clana.

Salu2

uf yo no me hubiera explicado mejor!!! Totalmente de acuerdo contigo.! :smt023



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

estoy seguro que acaba con lana en esta temporada dado que todabia siente mas por lana que por lois...y estara con lois en la season 7 porque lana o se muere, o se marcha,... aunque me duela
un salu2 :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Si es por mi voto, seria Nadie. Con lana talvez este un tiempo despues de estos capitulos, pero al final se queda solo, pero se queda solo por tonto como siempre :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Depende de como acabe la serie. Si acaba con un clark adulto a punto de ser superman pues se queda solo pero a nada de estar con Lois.

Con lana no, lo han dicho los propios productores, ade+ seria un final muy patetico.

Y con chloe no creo, siempre han sido amigos.

Así k o acaba con Lois o acaba solo. O con Lori. k ya le toca.


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Acaba con Shelby, xD



iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

yo creo que acabara solo como siempre.pero ya podia acabar con lois ojalaa. :smt006



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Vassago escribió:Acaba con Shelby, xD
Buen final....jajajajajajajaja :smt003 :smt003 :smt003

Por cierto...y que pasara con Shelby??? :smt017 Le buscaran novia tambien??? O se quedara solo en la granja Kent hasta el final de sus dias???? :smt022 :smt022 :smt022

:smt022 :smt022 Pobre Shelby...:smt022 :smt022


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

definitivamente veo doble... o triple. :smt017


Imagen
ImagenImagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Espero que sea Lois ya que Lana ya tuvo su tiempo con Clark y Chloe no pega con él asi la chica ideal para él seria Lois. :smt006



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

yanflu escribió:
Hermano de Clark escribió:Para mi acabaria al final de la serie con Lana porque esta serie es Clanista, Lana sigue siendo su amor desde el primer capitulo hasta hoy, el la sigue amando y ella a èl, esperemos que termine asi porque es muy cansino que Clark termine con Lois para eso estan las pelis y los comics, en la serie son solo amigos y nada mas, si Clark sintiera algo por ella se habria dado cuenta, pero no es asi. Clana.

Salu2

uf yo no me hubiera explicado mejor!!! Totalmente de acuerdo contigo.! :smt023
Gracias!!! :smt003 :smt003

Salu2


Imagen

mpd
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 11, 2007 7:32 pm

Re: Con quien acbaara Clark al final de la serie??

Mensaje por mpd »

a mi me gustaría que acabara con Lois porque Lana tiene un lado oscuro muy fuerte, pero en realidad creo que terminará solo porque en definitiva es un heroe y es inmortal... si su destino es ayudar al mundo tendría que tener una companía sumamente generosa para que él pudiera cumplir con su misión



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

con Lana, queremos un nuevo Superman!


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Foro general”