Clana 6x13 Crisom [[Spoiler]]

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Clana 6x13 Crisom [[Spoiler]]

Mensaje por Clana4evr »

Que os ha parecido el besazo que le da clark a lana cuando estan en el granero?? :smt007 :smt007 :smt007 Vaya beso! :bb :bb :bb No me extraña que lana no se pudiera resistir a seguirselo aunk al principio intentara evitarlo... Creeis que solo ha sido un beso o que llegara a mas? Creeis realmente que clark le hara caso a su madre y dejara a lana en paz? Espero que no! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Espero que no la deje en paz, ya basta de huir Clark! tiene que luchar por ella!!

Me da una penita Lana cuando empieza a decirle,"te he dado todas las oportunidades, hemos estado en este punto tantas veces y ¿ahora decides hacer algo?" que razon tiene, la verdad. Es que si Clark fuese un poco mas valiente y se lo contara todo a Lana ella estaria a su lado siempre!!!

Me encanto el beso!!!, esa "resistencia" por parte de Lana, pero con el toque de "no puedo dejar de quererte" jejejeje :smt007

Espero que sigan dando esas escenas tan bellas

CLANA FOREVER


ImagenImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jaja fue genial el beso!!!! lo malo que luego lana se fuera... pero por dios que momentazo!!!!!! jajaja
Por cierto.. y lo de Lex y el doctor que fuerte me parece!!!!! tengo ya unas ganas de que palme ya lex... buffff



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Jaja pues eso de que palme lex va a ser que no...
El que parece que si va a morir va a ser el hijo lexana, pero aun asi parece que la boda se va a llevar a cabo... :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Hermoso momentazo Clana!!!!!!!!!!!!!!! ella no se pudo resistir de Clark porque lo ama, Clark no la va a dejar en paz, no va a hacer lo que siempre dice la madre, (que ahora la odio xDD) lo mejor de esto que Clark eligio a Lana por ensima de Lois, significa que no la ama, con esto me doy cuenta que esta serie va a ser Clanista!!!!

Salu2


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

que no.. que muere el hijo... ( o no existe ese hijo) y ademas no se casan!!! que lo dijo kristin que no se iba a celerar la boda!!! jejeje



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Espero que tengas razon willy xq he leido hoy unos spoilers....Joe la verda que la madre...pero que capulla mira ella cn el lionel y clark no puede luchar x lana? :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

es que si... esta marta... menuda madre que le dice a su hijo que no luche por su amor.. ahora lo que ha probocado es que a los clanistas estemos un porquillo enfadada con ella, porque esos consejos no se dan!!!!
pero bueno, esperemos que clark no se rinda :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

gente ya lo he visto y me parece impresionantes los avances que se dan me encanto la de clark a lois cuando ella le dice dejala ella es tu pasado y yo tu futuro y el le dice esto es presente !! resume perfectamentre porque pueden quedar juntos en esta serie sin contradecir a superman
por otro lado lo del hijo ya me esperaba algo asi
yo creo que muere tambien como ha dicho willy
y lo de martha nose supongo que sera para que clark no se meta en mas lios
¿y lo del secreto?? descubrira algo a trves del aparato ese to doblado?? joer pedazo episodio kiero ver el siguiente ya !!!


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Lois le dice a Clark que Lana es su pasado y el dice que esto es presente significa que no porque Lana sea su pasado no puede volver con ella ensima la eligio a Lana en vez de a Lois, esta todo claro, Clark y Lois en esta serie no va a ver sino que va a ser Clark y Lana!!!. Clana!!!!

Salu2


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Si, tienes razon, se lo dejo mu claro a lois, nada de clois al menos en esta temporada, aunk al final del capitulo cuando estan los dos en el granero y el le da el cd que le ha exo va ella y le dice: waw! debi de quererte muxo...
y los dos se quedan to callaos...
Espero que los guionistas no sean tan cabrones como para que pongan clois, xq nada tendria sentido cn las peliculas. :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues espero que no clana pero ya no has jugado muchas malas pasadas a los clanistas de todos modos eso del cd me imagio que fue para contentar a los cloistas (que son muchos) de todos modos si hay clois desde luego no deberia ser ya en la 6 porque etonces para mi serie careceria de sentido pase que la pongan en smallville cuando en realidad se conocen en metropolis pero de ahi a liarlos me parece que se cargan la historia...en una 7 posible temporada ya veremos pero e la 6 hay material de sobra como para que no haya clois sin perder la chispa de la serie.
Por otro lado si vuelve a haber clana solo puede ser si Lana descubre el secreto (cosa que en crimson....) Pero y esto ya lo digo bajo mi punto de vista si hay clana otra vez no seria ya la definitiva?? como se explica que luego al irse a metropolis quede con lois??ese es para mi handicap de los guionistas a partir de ahora porque quede con kien quede clark nunca quedaremos todos satisfechos .Alicia , chloe , Lois , Lana ....simone


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Clana4evr escribió:Si, tienes razon, se lo dejo mu claro a lois, nada de clois al menos en esta temporada, aunk al final del capitulo cuando estan los dos en el granero y el le da el cd que le ha exo va ella y le dice: waw! debi de quererte muxo...
y los dos se quedan to callaos...
Espero que los guionistas no sean tan cabrones como para que pongan clois, xq nada tendria sentido cn las peliculas. :smt012
Opino igual que vos.

Salu2


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Alguien puede poner el trocito del beso aki? es pa que lo veamos otra vez :smt007 :smt007 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

hablando del beso, hay un momento en el que la camara se aleja y se les ve desde mas lejos mandose el beso. Pues en ese momento un trozo de la pierna izquierda de lana no se ve!!!! o por lo menos es la impresion que a mi me ha dado. he intentado poner el trozo del beso aqui pero es que no doy, aer si alguien lo consigue que a mi el virtual me va mal, no se porque...
pero fijaros en eso a ver si vosotros lo veis....


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”