¿Como empezasteis a ver smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Txapu
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:22 pm

¿Como empezasteis a ver smallville?

Mensaje por Txapu »

Bueno pues eso como es que os dio por ver smallville.

En mi caso un dia que tuve que quedarme a dormir donde mi tia, y no sabia que hacer, mi tia me dijo oye pues estan dando una serie que trata sobre la adolescencia de superman. A mi esto no es que me atrajera mucho, porque en mi vida habia leido un comic de superman ni habia visto las peliculas ni nada de nada. Pero lo puse ( esto es lo que hace el aburrimiento) y lo estuve viendo, y la mayor razon para no cambiar de cadena fue... LANA. Cuando la vi dije: " Vaya parece que esta serie merece la pena , quien sera esta pava?" Y asi me quede enganchado con la serie asta el dia de hoy ; sin si quiera saber nada sobre superman. Espero vuestros comentarios.



brake_7
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:57 pm
Ubicación: La antorcha

Mensaje por brake_7 »

yo me enganche el el verano de la primera temporada que me quedé unos días solo y no había mucho que ver en la tele y me puse a ver Smallville y hasta ahora y por muchos años



eapossi
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:12 am
Ubicación: del sur

Mensaje por eapossi »

pues yo es que me habia tragado lois y clark en el disney channel , en TVE y también en la dos vamos que en cuanto vi el anuncio de smallville pues no me pude resistir (al principio TVE no trató tan mal esta esta serie) soy fan de los superheroes que le vamos hacer....


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Me dijieron que era buena la serie y me alquile todas las temporadas y las vi, ahora la sigo bien por medio de Huesario cada vez que sale un capitulo. La veo porque se trata de la juventud de Superman/Clark Kent y los actores que estan, que me gustaron mucho y me enganche.

Salu2


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

pues yo me enganche la primera vez que la echo tve.y ya no pude desengancharme nunca mas! :smt009
espero el proximo capitulo con ansia cada semana :smt005
un saludo :smt006


Imagen

tomasito82
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:50 pm

Mensaje por tomasito82 »

un dia me puse a correr ... y no pude parar, en 5 minutos estaba en italia... jajajaja



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

yo tambien me enganche cuando echaban la 1ª temporada en TVE, y desde entonces no me pierdo ni un capitulo!!! :smt003


ImagenImagenImagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Yo me enganché también en la 1ª temp., pero no desde el principio, un día estaban mis amigo viéndola y digo, pues voy a verla un ratico yo también, y ese ratico son ya varios años. :smt003 :smt003


Imagen
ImagenImagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pues yo me enganche en un capitulo de la primera temporada, que lo estaban hechando en la primera. Mi hermana estaba viendolo y me acerque y le dije que porqueria es esa, ya que vi a una que se comia a la gente (no se si recordareis el capitulo) pero me sente a verlo y hasta hoy los he visto todos, los que me faltaban antes también los vi.


ImagenImagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

mi historia es parecida a la de vegetto. estaban echando el capitulo Temblores de la primera temporada (aquel en el que sale el amigo de Johnatan que es negro y esta afectado por productos de los Luthor) y mi hermana lo estaba viendo. yo apareci por ahi y le dije "esto que es?" y me dice "no se, es que no hay na". y me tiré en el sofa a verlo tambien por curiosidad. y ya fue cuando me di cuenta que era el joven Superman, y desde ese dia hasta ahora vivo enganchado a la serie :smt003 aunque no antes me habia interesado por Superman. no me llamó la atencion hasta que vi Smallville :smt002


Imagen

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Mensaje por Gilford »

Pues yo empezé a verlo cuando daban la primera temporad en la TVE1, pero me enganche en el 3er capitulo porque el priemro y el segundo no los vi. Los conseguí ver al año o año y medio jejejeje.

Saludos.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Yo me enganché porque un día me alquilaron aquel dvd que pusieron con los 2 primeros capitulos. Ya sabia de la existencia de la serie, pero no la habia visto nunca y la verdad es que no tenia ningun interes en verla. Pero al ver los episodios me empezó a gustar el tema. Además, como a muchos, a mi Superman no me gustaba mucho que digamos, pero luego cambié de idea con esta serie. A partir de entonces me énganché :smt001 saludos! :smt006
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 6:07 pm, editado 3 veces en total.



dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Pues la verdad la primera vez que la vi no me llamo mucho la atencion aca en mexico iban mas o menos en la 3 temporada y repetian la serie cada vez que se acaba ya que en el canal 5 la pasan de lunes a viernes, y fue hasta que vi el primer capitulo de la primera temporada cuando salio Everything de Lifehouse que me quede engachado.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Por desgracia, la vi por primera vez en TVE lo que no sabia que estaba inspirado en la vida de Superman hasta que por los nombres todo encajaba y me enganchó más aún ya que yo también habia visto antes Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman y aunque no los hubiese visto, la serie también me gustaba ya que en planteamiento, los personajes y la serie en sí, me gustó. :smt003 :smt007


Imagen Imagen Imagen

jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

hola

bue,
lo primero q hice fue ver mas barato por docena y quede fascinada con tom
un dia viendo la tele en telefe (argentina) pasaban el comienzo de la serie y lo reconoci y dije "tengo q verlo".
vieron la serie hablada en español?? jajja
bueno y un dia cambiando de canal llege a WB y magicamente daban la misma serie
eso seria por el final de la 3 temporada
desde entonces no me despegue de este canal
incluso ahora estoy viendo smallville
el cap scare

byeee


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”