Friends

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cual fue tu personaje Favorito en Friends?

Rachel
10
20%
Monica
3
6%
Phoebe
7
14%
Chandler
7
14%
Joe
20
41%
Ross
1
2%
Otro
1
2%
 
Votos totales: 49

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Friends

Mensaje por Mariadin »

Bueno escribi este post pues veo que no hay ninguno sobre esta magnifica serie, fue la que mas me gusto por mucho tiempo, se me hizo una serie bien hecho y me llene de trsteza cuando vimos ese magnifico capitulo final, ahora me gustaria que opinaran acerca de esta serie a quien le gustaba?, cual era tu personaje favorito?, te gusto el final de la serie?, etc


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

El mio es Joe, me parece el mas gracioso y el mas tonto.
Han hecho una serie con el de protagonista, llamada Joe.

Saludos :smt006



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Mariadin qué preguntas haces...No sabría decir, yo no voy a votar porque son unos personajes tan buenos, cada uno con sus puntos y sus flaquezas, que no me veo capaz de elegir a ninguno. Espero que en algún episodio de "Joey" aparezcan alguna vez alguno de estos, aunque sólo sea por recordar viejos tiempos :smt038 :smt041


Imagen
Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

me encantan joe y phoebe, son geniales, siempre salen con otra cosa que nada ke ver :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

es cierto joe y phoebe son de los personajes mas divertidos ,joe por ser un poco tonto y phoebe con sus loqueras.


Imagen
Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Buff! Yo me quedaba con todos...pero si tengo que elejir a uno...me quedo con Phoebe, que tiene unos puntazos importantes :smt003



chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

para mi es Chandler, es el personaje + gracioso de todos y me encanta la pareja que forma con monik


Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

para mi todos,aunk si ay k elegir phoebe y joe,aunk cada uno tiene su punto :smt001


Imagen

Imagen
Imagen

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Si tengo que elegir me quedo con Joey. Es que me hace mucha gracia porque se pasa el día empanado. Además siempre ayuda a solucionar los problemas que surgen entre los personajes.

PD: Mi gato se llama Joey por que desde epqueño es igual de tontaina que el personaje. :smt005 :smt005


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Todos!!! si falta una la serie ya no seria tan buena!!!!! los quiero a todos, es una de las mejores series!!!

La serie Joe esta bien, xo como friends nada, ojala en joe salga alguno de los otros!!!!


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno era raro q no hubiera post,se me habra olvidado abrirle a mí....Esta serie tiene algo q ninguna q haya visto del tipo comico tiene una coherencia sublime,los han repetido muxas vecesme lo sigo tragando xq es wenisima!!!!!Mi personaje preferido son todos pero en especial phoebe! Era una cachonda mental tenía unas salidas increibles y tambien estaba un poco loca la verdad......yo q creia q acabaría con joey q hacian wena pareja pero me encanto tmb el final :smt001



Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues tienes razon es para mi la mejor serie comica que hay hasta la fecha por eso me compre la coleccion completa en DVD y cada vez que tengo oportunidad me vuelvo a hechar una risa con ellos de los capitulos que mas me gustan son los que son de restrospectiva digo ver a Monica gorda, a Rachel con esa nariz, a Chandler con ese pelo y alos demas simplemete me mata de la risa que mal que acabara hubieran sido mas temporadas pero pues diez anos haciendo lo mismo pues claro que uno se cansa (no lo digo por la gente que le gusta si no por los actores).


Imagen
Imagen

1maria8
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:44 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por 1maria8 »

para mi es d las mejores series q e visto enmi vida, no m canso nunca d verla , cada vez q la exan es q es wenisima..aunq intentan acer series como esa ninguna la va a igualar xq es q cada personaje es especia tiene su punto y s muy dificil acer algo como se izo cn esta serie q tantos años a durado. yo e elegio joey pro para mi joey y phoebe son los mejores..
la serie d joey esta bien y cm dicen x ai ojala q en algn capitulo aparezcan ls demas...yo pienso q deberian acer una peli o algo seria stupendo o volver cn algun capitulo especial o algo..esq m gusta tantoq kiero ver algu nuevo :smt002


MaRia

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

pues la verdad es que no se a cual elegir pero uf esque es dificilisimo pero la verdad es que me gustan mas los tres chicos que las chicas y ya de los tres chicos no se a cual elegiria... uno para cada momento


ImagenImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Uy uy en verdad es mu dificil de hecho la cosa es que la serie me gusta por eso por la diversidad de nuestros personajes ..pero de votar opté por Rachel ...digamos por afinidad jeje


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”