Otra forma de descarga¿?

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
kichan
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 16, 2007 3:19 am

Otra forma de descarga¿?

Mensaje por kichan »

Buenas, pos aqui os voi a presentar mi problema. El emule no me descarga >.< Tengo puesto los 22 episodios de esta temporada, pero aunke tienen fuentes no me empieza a bajar :S y ya llevo kon el emule enchufado 1 semana >.< y todos siguen al 0%. Me gustaria saber si no hay ninguna otra forma para intentar descargarlos ¿? >.< La primera y segunda temporada me las paso un amigo, y luego por el Ares(programa que va de fabula) descargue la kinta y sexta temporada, y algunos de la cuarta. No hay manera de compartir por Ares o por BT o algun otro medio como paginas de DD como gigashare o algun otro¿?

Komo ultima esperanza es que alguno de la comunidad viva cerca de mi para poder gravarme en DVD la tercera temporada y los epis de la kuarta que me faltan. Yo soi de Crevillente, un pueblo cerca de elche, en la comunidad de Alicante(España). Si no hay posible de algun otro medio de descarga si alguien vive cerca pls ke me conteste en este post o que me envie un PM ^^

Y bueno felicidades por esta fantastica comunidad ^^



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues todos los capitulos los tenemos aqui por emule, excepto los de la sexta temporada que buscando puedes encontrarlos en BT y DD.

Te mando un link por mp para que intentes buscarlo en una pagina. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”