Iron Man

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Iron Man

Mensaje por ldmaul »

ya que se ha comentado algo sobre la peli en otros post, abro este para continuar hablando de la futura adaptacion del heroe de marvel.
Cuando comenzamos a oír sobre esta producción... bueno, nos alegramos y no, por muchas razones, pero la verdad es que nos moló cantidad que eligieran a Robert Downey Jr. de prota... claro que eso fue antes de "verle vestido" de ¡TOSTADORA!
Y no queridos, no se trata de un fake.

La primera foto era la imagen de Iron Man... y claro, con esa pinta era IMPOSIBLE que fuera cierta, y no le hicimos el más mínimo caso, pensando que podría pertenecer a una peli para tv o de algún producto creado por un fan... claro que, cuando vimos la segunda foto que ha salido hace poco, con el Downey Jr. forjando la máscara... hicimos comparaciones y... ¡era el mismo y espantoso traje!

La única explicación que tenemos, es que Gwyneth Paltrow, que hace de la nena en esta peli, se robó los restos de vestuario de Sky Captain y el Mundo del Mañana y les vendió la moto a todos, de que lo que marcará tendencias en el 2008 será lo retro.

Pero no os pongáis a chillar, que os veo venir...

Jon Favreau nos ha confirmado que Iron Man lucirá dos modelitos. Uno, el primero y con pinta de tostadora llamado "Mark 1" y de color gris, y el otro de los comics de color oro y rojo (que supongo que será el "Mark 2"). El cool, que diría Paris Hilton.

El trailer podría verse en la próxima convención de San Diego (el Comic-Con), y la película , que va muy bien en su plan de rodaje, se estrenará justo dentro de un año: Mayo de 2008.

Para los muy freaks, os gustará saber que ambos trajes para Iron man se están construyendo en los Estudios Winston.

También está confirmado que el malo de la función será El Mandarín, actualizado a los tiempos que corremos. Otros personajes que veremos serán: James Rhodes, Pepper Potts y Obadiah Stane.

El primer póster promocional, es de Iron Man, es obra de Adi Granov, pero OJO, porque ese look que tiene, podría no ser la armadura definitiva que lleve en la película. Y nos referimos a la armadura en rojo y oro).
un poco de informacion nueva. :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias por la info idmaul.Me parece muy buena la idea de que hagan una peli sobre Ironman,ya que yo lo veia en mi pais en la serie de animacion y me encanto,me parece un superheroe notable,y encima de todo tenia relacion con Spiderman...


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

a mi es uno de los heroes de marvel que mas me gusta, ya que no tiene superpoderes, solo la teconologia.

la serie tambien la veia, era muy buena :smt006 :smt006

edito: la imagen del mark III de nuestro heroe
Imagen


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues viendola asi me parece de plastico jajajaj Pero a ver la historia que es lo que importa.Sabes algo sobre que va la historia?


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

por ahora no se sabe mucho de la historia, lo unico que se es que lucha contra el Mandarin, asi que seguro que estan por medio los anillos magicos igual que en la serie de dibujos :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ufffffffff pues como que la vi hace unos 7 años,si no me pones imagenes y me explicas lo de los anillos es que me pierdo! :smt005


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

pues yo no la he visto nunca :smt005


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Busca en you tube y ya veras,es un superheroe que mola,aunque como Batman solo cuenta con sus inventos,y tambien conoce a Spiderman,los 4 fantasticos...


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Vegeta33 escribió:Ufffffffff pues como que la vi hace unos 7 años,si no me pones imagenes y me explicas lo de los anillos es que me pierdo! :smt005
solo me acuerdo de que el mandarin buscaba unos anillos, para poder controlar a unos dragones poderosos de otra dimension o algo asi.

este es el mandarin
Imagen


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Siiiiiiiiiiiiiiii! Ya me acuerdo del tio ese! Sobre los anillos no,pero normal,con todo el tiempo que paso...
Manadarin no era el malo principal de la serie?


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

era el malo malisimo, siempre cansino con el "quiero conquistar el mundo", "quiero destruir a Iron man", vamos como todos los malos de comics :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Osea,era de la familia de Dr Muerte? jaja es que todos con lo mismo,pero al menos era espectacular la seria,ha ver si logran hacerle una pelicula a la medida.

Gracias por responderme... :smt006


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

noticias sobre el rodaje de la pelicula, con el titulo

QUien protagonizara a Nick Fury??
Ain't It Cool News is reporting that 1408 star Samuel L. Jackson will be shooting scenes as iconic super spy Nick Fury on the set of Iron Man today. It doesn't say how big his role is, but we would assume it's a cameo of sorts.

What is also interesting, is that Nick Fury was one of the films Marvel Studios announced as one of the projects for its new independent film slate. The movie, based on the superhero with military roots, has screenwriter Andrew Marlowe attached. Will Jackson's role be expanded into a full movie? We'll have to wait and see.

Iron Man, directed by Jon Favreau and starring Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow and Jeff Bridges, opens May 2, 2008.
si alguien puede traducirlo, por favor :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Emanuel
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:07 pm
Contactar:

Mensaje por Emanuel »

Pues... esperemos, en serio, que no decepcione como Daredevil.

Estaremos atentos.



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

nuevas noticias sobre el rodaje de esta pelicula
IRON MAN 28 / 6 / 2007
El rodaje de Iron Man acaba de finalizar en el Caesar's Palaces de Las Vegas (y en el tiempo previsto) con varias sorpresas. Una de ellas es el cameo de la oscarizada Hilary Swank, aunque por ahora poco se sabe de su papel. Pero la mayor sorpresa es la aparición del agente Nick Fury, personaje que en Ultimate Nick Fury ha sido "actualizado" hasta tener el rostro de Samuel L. Jackson. Asi es, él será el encargado de interpretarlo. Seguramente se trate de una presentación para una presumible futura película, al estilo Daredevil presentando a Elektra.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”