¿¿Que pasará con las tres chicas de la serie??

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

¿¿Que pasará con las tres chicas de la serie??

Mensaje por ferpanda »

Weno ante todo dar las gracias al equipazo de traductores que tenemos......os mereceis el descanso champions!!

Weno quiero hablar de las tres chicas de la serie hasta ahora..

Bien, todos sabemos espero..que el futuro amor de clark es en realidad lois lane y que es un destino que los guionistas no pueden cambiar para desgracia de chlarkistas y clanistas.

Tambien sabemos que lana y chloe no tienen un papel fundamental en la historia de superman con lo cual algo les tiene que pasar a ambas...para hacerlas desaparecer......


En fin..en el capitulo phantom vemos como LANA sufre una explosion en su coche y muere (supuestamente) pero es eso en realidad lo que ha pasado??? o es otra movida para dar vueltas y mas emocion a la serie??

Bien sabemos que clark esta en la serie locamente enamorado de lana y que no dejará que se vaya asi que seguramente lana tenga que morir para que no acabe siendo el amor de su vida y sea lois.
pero....le ha llegado la hora lana???
en fin un misterio que tendremos que aguantar hasta septiembre...

Por otro lado tenemos a CHLOE. :smt007
sabemos que el personaje de chloe sullivan, la guardadora de secretos mas profesional y una increible repotera e informática, no tiene ( que yo sepa) un papel en la historia de superman asi que tambien le tiene que pasar algo para que la borren del mapa...pero le ha llegado la hora realmente? (por favor que NOOO!!! :smt010 )

A finales de la sexta temporada descubrimos que chloe tiene un supuesto poder que se desvela en parte en el ultimo capitulo..
Vemos como una lagrima de chloe revive a lois de una puñalada pero acto seguido vemos a chloe blanca como la cera...no sabemos si inconsciente o muerta o qué se yo!!....

en fin otro misterio...

Por ultimo tenemos a lois...
el amor de clark..es el unico destino que tenemos claro en este personaje...pero...que vueltas dará su histoira para acabar en daily planet y en brazos de clark???
Esperemos verlo dentro de poco..

Saludos al equipazo...felices vacaciones!!

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Mar May 29, 2007 8:35 pm, editado 3 veces en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Cito a dav a ver si te responde esa info,que a mi parecer es bastante creible...y Chloe esta asegurada para la 7 temporada,y no solo eso,sino que su personaje se desarollara aun mas... :smt002
davg1 escribió:
Stiggzab escribió:Luthorcorp finally cures Ryan (held prisoner by them since he "died") of his brain tumor, without destroying his ability to read minds. As a second-gen meteor freak (as we all suspected) he's now gone full tilt psycho, however...and still knows Clark's an alien.
Lana's whirlwind courtship and eventual marriage to Lex during the season six finale will quickly break down when she discovers he's been having her followed and video taped 24/7. Lex learns some papers she had him sign during anouther bout of drinking leave her with 60% control of Luthorcorp, and the legal option of either crashing him in a plane or setting him on fire if she chooses.
Clark discusses with Jor-El how to use his powers in public without anyone knowing it's him, and Jor-El suggests maybe it's Clark Kent who needs to wear the mask...retro-actively.
During the season, Clark will be repeatedly observed from a distance by a group of short, BLUE men.
Chloe's disappearance during an undercover investigation in the year six finale leads to Jimmy and Lois joining forces to try and find out what happened to her. Newly hired city editor Perry White eventually puts Lois on the Daily Planet payroll. Martha ends up hiring Pete Ross to replace Lois as her personal assistant, and Sam Jones III returns for occasional appearances.
Clark finds out that the Kryptonian systems still functioning in the cave contain Jonathan's DNA and memory patterns...and perhaps more.
Lionel only makes occasional appearances, having moved to Europe after Martha rejected his marriage proposal...and sent him a collection of newspaper/magazine photos of him with the heads cut off or the eyes burned out.
Aqui les viene una traducción temporal para ver si se entiende más lo que dice el spoiler

La Luthorcorp finalmente cura a Ryan (retenido como prisionero por ellos desde que “murió”) de su tumor cerebral sin destruir su habilidad de leer mentes. Como un freak de meteoritos de segunda generación((¿¿??)), (como todos sospechamos) ahora él se ha inclinado bastante por la psico, sin embargo((¿¿??))…y todavía sabe que Clark es un extraterrestre.
El repentino noviazgo de Lana y su eventual matrimonio con Lex durante el final de la sexta temporada será rápidamente acabado cuando ella descubre que él la ha estado siguiendo y filmando 24 horas durante todos los 7 días. Lex se entera de algunos papeles que Lana le hizo firmar durante una crisis de bebida que la dejan a ella con el control del 60% de la Luthorcorp, y la opción legal de estrellarlo en un avión o echarlo al fuego si ella elige.
Clark discute con Jor-El sobre cómo usar sus poderes en público sin que ninguno lo reconozca, y Jor-El le sugiere que tal vez es Clark Kent quien necesita usar la máscara…retro-activamente((¿¿??)).
Durante la temporada, Clark será repetidamente observado desde una distancia por un grupo de hombres pequeños y azules((¿¿??)).
La desaparición de Chloe durante una investigación secreta en el final del año seis conducirá a que Jimmy y Lois unan sus fuerzas para tratar y descubrir qué le sucedió a ella.
El recién contratado editor Perry White pondrá eventualmente a Lois en la nómina del Daily Planet. Martha acaba contratando a Pete Ross para que remplace a Lois como su asistente personal, y Sam Jones III vuelve para apariciones ocasionales.
Clark descubre que el sistema kriptoniano que aun funciona en la cueva contiene el AND de Jonathan y modelos de su memoria…y quizás más.
Lionel solo hace apariciones ocasionales, habiéndose mudado a Europa después de que Martha rechazó su propuesta de matrimonio y le envió una colección de periódicos y revistas con fotos de él con la cabeza cortada y los ojos quemados.


El spoiler me deja confundido...pero es posible que sea cierto. Falta comprobar la fuente.
Stiggzab ¿¿podrías decirnos de dónde sacaste la información??


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

vegeta de donde salio ese spoiler?? a simple vista parece falso, pero dice alguna cosa que otra que te deja un poco intrigado...



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

bueno, pues Lana estará viva en la séptima temporada y Lois se recupera, Chloe con sus lágrimas reanima a Lois o se mete en parte en ella... Entonces puede que Chloe esté muerta, pero yo creo que se recupera, ya que si es un poder de meteorito, no creo que muera con él.... Saludos


Imagen
Imagen

TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

Tras ver el capitulo final, no me cabe la duda de que Lana ha sido secuestrada delante de Lionel y su muerte esta todo planeado para joder a Lex, lo de Cloe el poder que tiene que a ver cdo se recupera e increible el momento final del capitulo.....


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

lana tiene que vivir, por que dentro de la historia de superman lana hace apariciones, aun cuando clark esta casado con lois, y fuera de ello, un poder dado por la kryptonita puede matar, pero cloe es muy importante como para que muera, pero talves el hecho que kede hace haga que lois tome su lugar en el diary planet, aparte de lo que lei hace un time, que kisa apareska la mujer maravilla, me deja tonto la idea, y por cierto la iltuma imagen del clark bizzarro(en superman la serie animada aparece y con los mismos reasgos faciles distorcionados), estoy seguro que hay una forma de deternlo, sino como su padre lo deuvo?, y como fue enserrado en la zona fantasma, aunke me kedare con la duda de como lo vencera, y el hecho de que lex no apareska en la siguente temporada deja mucho que decir, que pasara con 33.1, con todo lo que el tiene y su papel, si supuestamente el no firmo contrato?, en la serie de superman, su padre esta vivo, asi que devo suponer que lo reviviran, lo de lana fue muy repentino y no creo que pueda morir asi de facil, aunke sabemoc que cuando clark le cuenta su secreto ella muere asi que a esperar nomas!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

yo por la que tengo mas dudas es por chloe porque se quedo un poco raro, parecia que se habia metido dentro del cuerpo de lois, o que ella se habia dado la vida a lois y se habia muerto ella... :smt017 ya veremos lo que ocurre
:smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No se mete en el cuerpo de nadie, es como si transfiriese su energía para ayudar a curar a los demás. Supongo que al utilizar tanta energía se queda como desmayada hasta que la vuelva a recuperar.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Oju
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 19, 2007 9:44 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Oju »

Yo creo q Lana no va a morir, la furgoneta pasando justo cuando ella entra en el coche...... mu sospechoso. Lo que si trae cosa es el asunto de Chloe, podria ser su final en la serie ya que es un personaje nuevo... parte de su esencia viviria dentro de Lois, que es su futuro y asi al chico se lo lleva la mejor de la serie, Chole por supuesto jejeje. Aunque si desaparece ya nos quedamos con las ganas de saber su poder. Yo creo que no muere nadie por lo menos hasta el final de la 7ª


Si Disen que Disan no Fuéndolo...

polcharelo
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 10, 2006 3:32 pm

Mensaje por polcharelo »

Vegeta33 de donde sacaste ese Spoiler?????



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No lo he sacado yo,preguntale a Stiggzab,el lo encontro,yo solo lo cite...
Y sobre la info,no se por que desconfiais tanto de ella,a mi me parece muy creible...


Imagen

ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Está claro que clark tiene que vencer al bizarro..seguramente con una nueva kriptonita o algo asi.. como en superman no??:smt017
La teoria de que lana se monta en el "camión de helados" que pasa justo antes de la explosion es buuuuueeennnnaaa.!!!

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 7:41 pm, editado 2 veces en total.



ARANKIN
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 03, 2006 2:16 pm
Ubicación: LEVANTE

Mensaje por ARANKIN »

Pues yo creo q Lana ha planeado su desaparición y se la llevan en la furgoneta, el poder de Chloe es una especie de "reencarnación" y ahora solo tendremos a Lois, que captará parte del ingenio periodístico y el amor de Chloe hacia Clark.



clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Mensaje por clxcl »

no creo q lana muera el camion de helados no deja ver si realmente se monta o no,respecto a cloe supongo y espero q sean los efectos de usar su poder y se haya quedado inconsciente, y una pregunta ¿de que material esta hecho el clark malo?


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

pekeñailusa
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:09 pm
Ubicación: Madrid

la "muerte" de lana

Mensaje por pekeñailusa »

hahaha. yo creo q lana no muere, es muuy sospechoso el camion, q por cierto es de correos, jejeje, he visto muxas veces esa secuencia para ver si saco algo xtraño...
mi teoria es q ella en realidad lo planea todo, para hacer creer a lex, principalmente, que esta muerta, y tiene que hacerlo delante de alguien, lionel yo creo q es la mejor opcion, para q sea mas creible. asi ella podra irse donde sea, haciendo creer que esta muerta y sin tener que enfrentarse a lex...
realmente eso es lo que espero, ademas, como bien habeis dixo, lana aparece en superman, asiq no puede morir
la verdad es q m molestaria muxo q desapareciera de la serie.
Un saludo y a seguir especulando!!!!!
:smt006


Imagen
Imagen
los sueños se limitan a la vida con los ojos cerrados, las cosas cambian cuand los abres... stay dreaming...

Responder

Volver a “7ª Temporada”