Kristin Kreuk

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Kristin Kreuk

Mensaje por Natiz »

Nombre artístico: Kristin Kreuk
Nombre completo: Kristin Laura Kreuk
Fecha de nacimiento: 30 de Diciembre de 1982
Signo zodiacal: capricornio
Lugar de nacimiento: Vancouver, Columbia britanica, Canada
Origen: Padre alemán y madre china
Altura: 1,63 m
Color de pelo: castaño
Color de ojos: marrón claro y verde
Pasatiempos: natación

Kristin nació el 30 de Diciembre de 1982 en Vancouver. Su padre es alemán y se llama Peter Kreuk y su madre china llamada Deanna Che. Tiene una hermana más pequeña llamada Justine Kreuk. Tiene 6 años menos. Kristin asistió a un casting abierto para Edgemont, una comedia dramá¡tica para adolescentes para la televisión canadiense CBC, tuvo suerte en las audiciones y consiguió el papel. Laurel era el último personaje a ser seleccionado ya que el director estaba teniendo problemas para encontrar una actriz. Ella interpretaba el papel de Laurel Yeung, la misteriosa chica bonita extranjera.
Kristin asistió a otro casting en Vancouver, tambien para la compañi­a CBC, la serie se llamaba Smallville.
Kristin estuvo filmando estas dos series a la vez lo que la llevo a posponer sus estudios de Psicología en la Universidad Simon Fraser de Columbia.
Kristin también ha interpretado el papel de Blanca nieves para una versión televisiva de un cuento y es modelo para los productos de Neutrogena.
También ha hecho anuncios para la televisión y las revisas de GreenPeace.
A Kristin le gusta caminar, leer, ir al cine, estar con su familia y amigos, bailar y escuchar música. Sobre todo el Hip Hop y el Rap, lo que no soporta es el Heavy Metal.
sus colores favoritos son el amarillo y el lila.
De pequeña practicaba karate pero lo tuvo que dejar por una lesion.
Le encanta México, a donde suele ir con sus amigos de vacaciones.
Odia las camaras fotograficas pese a su profesión, no le gusta Internet ( de hecho en su casa no lo tiene) y tampoco le gusta ver la tele.
Su actor preferido es Johnny Deep. Ella misma dice que es una chica muy ti­mida, sobre todo con la gente que no conoce, y que huye de los fans que intentan "abrazarla demasiado", aunque se suele portar muy bien con todo el mundo.
Ahora tiene un piso propio, bastante grande, y tiene una compañera de piso, que es su mejor amiga, Kara.

Filmografía:
Papeles primarios: Smallville (2001) Lana Lang; Edgemont (2000) Laurel Yeung; The legend of Earthsea (2002) - Tenar

Papeles secundarios: Snow White : The Fairest Of Them All (2002); The Wonderful World of Disney (1997); Freaks And Ges (1999)

Especiales: Euro Trip (2004) - Fiona; Snow white (2001) - Blancanieves



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Oye que gran dato el de su hermanita pequeña! :P Ya había perdido toda esperanza Jajajajaja ya que Kristin no se fijaría (al menos eso creo) en un chaval 6 años más joven que ella, pero resulta que tiene una hermanita de mi edad!! :oops: :lol:
Fuera coñas, buenos datos biográficos NatiZ.
Byee!


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Pzzlno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:22 am
Ubicación: Argentina

.

Mensaje por Pzzlno »

Me ganaste de mano con la biografia.
Estas segura que el padre es aleman y no noruego?



evakke
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 03, 2006 4:43 pm
Contactar:

Mensaje por evakke »

hola :D Peter, el padre de kristin, es holandes! no es aleman, como mucha gente piensa ;) el error viene seguramente de que se confunde la palabra inglesa "dutch" con la palabra alemana "deutsch", por eso muchos creen que es aleman. pero no, es holandes ;)

saludos a todos!



makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

Mensaje por makoyman »

ta curiosa la biografia 8)


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

holandes!!!!!!!!!!!!!!!!!ni aleman ni noruego


Imagen
Imagen
Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Woow interesante informacion



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

snow white y snow white: the fairest of them all, son distintas pelis???????
en las dos hace de blancanieves???
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristin kreuk

Mensaje por lexcases »

muxas gracias por la informacion natiz pero no si es verdad pero lei k tambien practikaba kit boxing k va aun gimmansio de vancouver grcias de buevo i un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

POrque no tengo tiempo, que sino........
Tengo desde hace mas de un año una revista enterita de kristin. 126 paginas a color. Me se toda su vida, incluso donde compra su ropa con allison(son mu wenas amigas).
Respecto a tu pregunta, es cinturon moradoen karate, no kitboxing.
POr cierto, sabiais que empezo cobrando 40000 dolares por episodio en smallville!!!!!!!!!!!!!!???????????????
Por un episodio!!!!!!!!!!!!!!yo me quede flipao cuando lo vi. Ahora cobra menos y trabaja mas. Per hace peliculas, claro....
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristin kreuk

Mensaje por lexcases »

pues no lo sabia dios mio 40.000 dolares karamba la chika no se anda con milongas yo con eso paso un año estupendo tu y lo de karate pues me pensaba k era de kit boxing y aver cesarpolvo si te animas i nos passa la entrevista plis nos passa como el programa de la mila keremos saber


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: kristin kreuk

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:pues no lo sabia dios mio 40.000 dolares karamba la chika no se anda con milongas yo con eso paso un año estupendo tu y lo de karate pues me pensaba k era de kit boxing y aver cesarpolvo si te animas i nos passa la entrevista plis nos passa como el programa de la mila keremos saber
Que quieres, que copie toda la revista a ordenador???????!!!!!!!!
que pereza.....ademas, mayormente esta resumido en la biografia de natiz. Lo unico es que si quereis saber algo en especial, preguntadmelo ok????
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

kristin kreuk

Mensaje por lexcases »

pues si la verdad una prefunta tengo para ti gran cesarpolvo tiene intenciones de casarse es una pregunta k mayormente interesa a todos los kristianos y a muxos

un saludo huesarios i gracias por al inforamcion y antiz otra vez tambien


Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

alguien tiene alguna foto de Justine Kreuk???:P:P



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: kristin kreuk

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:pues si la verdad una prefunta tengo para ti gran cesarpolvo tiene intenciones de casarse es una pregunta k mayormente interesa a todos los kristianos y a muxos

un saludo huesarios i gracias por al inforamcion y antiz otra vez tambien
te lo pongo tal cual viene:

"Kristin afirma querer formar una familia en el futuro, y continuar su carrera de psicología, pero antes quiere cerciorarse de encontrar a la persona correcta. Se define como una persona timida y romantica a la vez"

Ai tienes, intenciones si, pero que lo haga.............piensa que es muy joven.
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”