Kara/Supergirl bajo el efecto de la kryptonita roja

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te gustaría ver a Kara bajo el efecto de la kryptonita roja?

Sí, sería divertido.
114
93%
¡No por Dios!
8
7%
 
Votos totales: 122

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Kara/Supergirl bajo el efecto de la kryptonita roja

Mensaje por shellbys »

:smt016 :smt016
Personalmente, creo que un episodio de Kara/Supergirl bajo los efectos de la kryptonita roja (red k) sería bastante entretenido. Algunos de los mejores episodios de la serie han sido cuando Clark ha estado bajo los efectos de la "red k", el último de ellos fue Crimson.
Yo me imagino q seria un capitulo muy bueno como dice q ella tendra un caracter mas fuerte q nuestro clark se la imagina con los efectos de la kryptonita roja seria imparable bueno ojala los guionista se le ocurra la idea... Saludos
:smt006 :smt006



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Por supuesto que me encantaría, sería fabuloso :smt005. Aunque no me imagino los desastres que haría.

Pero pensándolo bien.. la Kryptonita Roja solo saca el otro yo de Clark, sus sentimientos más profundos, se deshinibe, y se convierte en todo lo contrario a lo que es, en el caso de Kara, tal vez no la vaya a pervertir tanto la Kryptonita Roja :smt003.


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Seguro que lo hacen, la kryptonita roja ya es un clasico de smallville XD primero estara infectada ella y después con un poco de suerte también clark o algo asi :smt020



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Sería un puntazo que se infectaran los dos, vaya que podría pasar de todo, eso puede dar mucha vidilla a la serie. :smt002 :smt006



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Bueno...sería interesante que lo hicieran. Siempre nos han mostrado el efecto que tiene sobre Clark...¿cómo será el efecto sobre una chica, si de por sí las chicas son coquetas??? :smt005 :smt005 :smt005 :bb :bb :smt118


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Sin la Kriptonita ya me vuelve loco, imaginaos con ella :smt003 :smt003

Saludos :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Calculo que si Kara va a ser rebelde así no más, ¡me imagino con la kriptonita roja!! capaz que haga algunos líos.. :smt017
Calculo que al principio Kara va aser bastante terrible, pero con la influencia de Clark porco a poco se va a comenzar a inhibir, y ahí va a ser un buen momento para verla con la kriptonita roja. Pero no sé, todas son estiomaciones de mi parte y no estoy muy segura... :smt017

Pero bueno, me parece medio al vicio estimar que pasaría si o creer que va a ser divertido a estas alturas de la T7, es decir, ¡la T7 no existe todavía chicos!
Pero bueno, juguemos, matemos el tiempo ... :smt072


Sin firma.

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

como he podido leer sobre la descripción del personaje d Kara...decía k "iba a tener más caracter k Clark Kent y k iba a aparecer como la prima de éste pero k no por eso significa que ella vaya a ser obediente”
Con esta frase se refieren a k:
1) Va a ser una cabra loka (al tipo Lois pero con poderes) y va a ir utilizando sus poderes por ahí para todo (a diferencia d Clark Kent)...?¿?
2) Que al ver a su primito va a kerer estar con él y le va a dar igual k sea su primo y se lo intentará ligar, sea como sea... (jejeje, k emoción...se saldrían de las casillas de Clana en Smallville :p) ?¿?
3) o las dos cosas ?¿?

Jejeje, saludoos! y espero opiniones k cada vez nos keda menos!:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues primo con prima niño tonto jeje


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Yo creo que la 1) Va a ser una cabra loka je je je :smt043 :smt035 y va a utilizar sus poderes por ahí :super05 ¿ Que gracia tiene tenerlos sin usarlos? ¿Me pregunto yo? :smt017 :smt002 :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

joey_clana escribió: 2) Que al ver a su primito va a kerer estar con él y le va a dar igual k sea su primo y se lo intentará ligar, sea como sea...
A mi más bien me suena a que no habrá nada entre ellos, ni por parte de Kara ni por parte de Clark. Ambos saben que pertenecen a kripton y llevan tomándo caminos muy distintos desde que llegaron a la Tierra, Kara tiene una personalidad un tanto "rebelde" la cuál no le gustará nada a Clark...asi que ya me dirás que puede surgir entre ellos ahí. En los spoilers apuntan a que Kara sentirá algo especial por Jimmy y conociéndo a Clark...despues de la desaparición de Lana no creo que el chico tenga muchas ganas de ligarse a su prima :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Va a ser una cabra loka (al tipo Lois pero con poderes) y va a ir utilizando sus poderes por ahí para todo (a diferencia d Clark Kent)...?¿?
Si dicen que será un "poquito" rebelde, creo que será la verdadera carga de Clark, si de por sí Lois se metía en unos problemitas y Clark iba a su rescate (y hacía una cara de :smt012, pero un poco más amable :smt003), ahora otra inquilina con poderes, será su apocalipsis :smt005.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Pues creo uqe seria muy interesabte, podria montar la de dios, ya que es más rebelde que clark, y ya sabemos como se pone cuando se infecta con la K. Roja.

Lo que seria la leche seria que se infectan los dos, aver quien los para...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

pues puede q si k estuviera bien k se infectaran los dos...Debe ser gracioso... Aunque ahora empiezo a pensar k si Clark es muy rebelde y dice y hace todo lo k piensa cuando está infectado...si Kara ya es así o parecida sin kriptonita roja... ¿cómo será con ella? :smt017

Saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

lorka escribió:Yo creo que la 1) Va a ser una cabra loka je je je :smt043 :smt035 y va a utilizar sus poderes por ahí :super05 ¿ Que gracia tiene tenerlos sin usarlos? ¿Me pregunto yo? :smt017 :smt002 :smt003
pues obvio que los va a usar, como dicen mas arriva, ella no sera del todo obediente, claro que clark lo es, pero no con su padre, noc si recuerdan la actitud de raya cuando vino y lo reto clark por no tomar su entrenamiento en serio, kisa kara sepa algo de eso, si supuera un poko es suficiente para ser obediente, como dicen que los kryptonianos eran sumamente avansados en tecnologia y no creo que su cultura sea atrassada en cuanto a normas, recuerden cuando le dijieron a clark que los humanos 100pre te ivan a fallar, daban kisa a entender que ellos tienen la posibilidad de llegar a no fallar

fuera de eso para no salirme del tema, antes que fuese infectada por la kriptonita roja primero tendria que darse a conoser sus gustos paciones y todo lo que se desataria con la red-k, pero bueno hay que esperar, pero espero que suceda, ia es algo de lokos ver a un hombre con red-k, imaguienen a una mujer, y con el detalle que ella ia vuela!, kisa lo deja atras al otro y a donde se ira a pasear! jaja:P, bueno es mujer que se puede esperar :smt005 :smt005


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”