Clark&Kara si fuera el caso,Q nombre d grupo para ellos?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Clark&Kara si fuera el caso,Q nombre d grupo para ellos?

Mensaje por joey_clana »

Ahora que entra Kara dará más juego y relio aún del que hay entre nuestros personajes favoritos y grupos (Clana, Clois, Chlark, etc.) que nombre podríamos ponerle a esta nueva 'pareja' (sí, son primos, pero sabemos que hoy en día eso no importa :p) ya k a Lois ya le han buscado un pretendiente, de Lana se sabe 0 sobre ella, y Chloe y Jimmy están out!
Podría encenderse una pequeña llama entre ambos primos solo para dar un pokito de juego en la serie ?¿

Si fuera así...que nombre podriamos ponerle a este nuevo grupo (ya que todas las parejas que nos han gustado o nos gustan ya tienen uno - Clois, Clana, Chlark - ...)¿?¿?

Un saludo y creemos entre todos un nombre para esta pareja! :smt006
Última edición por joey_clana el Jue Jul 26, 2007 10:17 am, editado 1 vez en total.


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues siento ser yo la que te desilusione, pero ya han dicho que Kara estará interesada en Jimmy, así es que creo que lo del grupo va a tener que esperar... jejejeje :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, bienvenida, que hace un montón que no te veo por aquí... :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Ey Shelby!!!
Pues ¿sabes que pasa?
Que la playita y el sol arrastran mucho a una aquí presente...y a estar poquito delante del ordenador!
Jejeje...
A lo de que se juntará con Jimmy...bueno igualmente, me divierte la idea de crear otra pareja para aún levantar más polémica con esto de los grupos :p

Saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí... ya te digo... yo también lo intento, jejejeje. :smt004

Lo de si se une o no a Jimmy creo que no, que tan sólo va a estar interesada en él, pero no creo que vaya a hacer pareja con él. :smt002

Bueno, en todo caso, bienvenido sea un poquito de movimiento en la serie. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Puesto que sería una pareja kriptoniana podríamos jugar con sus nombres "biológicos" Kal-el y Kara...¿Kalka? :smt005 :smt005 o mejor entre Clark y Kara...¿Clkara? o ¿Klark? en fin...un lío chicos :smt005 :smt005
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Jue Jul 26, 2007 2:14 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Ya seria la rehostia vamos... mejor que sean un poco originales y que kara sea el unico personaje femenino q no se enamora ni enrolla con clark... ademas es como su hermana pekeña XD :smt018



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

homero19 escribió:Ya seria la rehostia vamos... mejor que sean un poco originales y que kara sea el unico personaje femenino q no se enamora ni enrolla con clark... ademas es como su hermana pekeña XD :smt018
Mas bien hermana mayor, ella es más madura y decidida además de que es más grande que Clark. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

A mi tampoco me da una pareja "romántica" entre Clark y Kara. Más allá de que hoy en día eso de ser primos no importa y que, hasta el momento, Kara sea la única mujer que Clark pueda ligarse (por que,según él, tiene miedo de que con sus poderes en ese momento lastime a una humana), no me dá.

Pero ese de que no puede es otro rollo. En ese capítulo, que no me acuerdo el nombre, que muestran cuando Jor-el viene a la tierra, interpretado por Tom, y conoce a la tía abuela de de Lana, interpretada por Kristin, ¡bien que pueden en el granero! Recuerden, recuerden... Y Jor-el tenía toditos los poderes y más...
Asi que me parece que pa que Clark ligue va a tener que ir al entrenamiento con su padre, así le enseña algunas cositas más que a volar :smt005 :smt005 :smt005

Al margen de esto, podemos armar una pareja de justicieros, por que no? Chloe y Clark hacen una pareja en Chlark sin ser romántica :smt009 . Son amigos en acción, ¿por que Kara y Clark no pueden ser una pareja así?
A ver, yo propondría algo como Clarkara :smt005 :smt005


Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

A ver Kara tiene 19 años hasta donde yo he leido, y Clark se supone que en esta temporada tiene 20 asi que no es mayor que él, mas bien tienen una edad similar.Eso si puede q sea mas madura(ahi me callo)



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

homero19 escribió:A ver Kara tiene 19 años hasta donde yo he leido, y Clark se supone que en esta temporada tiene 20 asi que no es mayor que él, mas bien tienen una edad similar.Eso si puede q sea mas madura(ahi me callo)
¡Anda, es verdad! Pues yo pensaba que Kara era más grande que Clark, de hecho creo que se supone que llegó a Kripton antes que él solo que su nave se quedó suspendida a saber donde.


Imagen Imagen Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Sinceramente no creo que llegue a existir una relación "amorosa" entre Clark y Kara, pero si se trata de crear polémica entre los grupos... lo de Clarkara está bien, pero ... se me ocurre otra: Ckara :smt003.


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Bueno, parece ser una combinación dificil de juntar la verdad...jeje, pero vistos los nombres, me inclino por Clarkara!!
A lo de la pareja Kriptoniana y los nombres biológicos y tal, también me gusta pero lo d Kalka no me da mucho, no sé...

Un saludoo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

kara y clark: kark
kara y jimmy: kammy (se parece a la de street fighter)


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

victormonterogallego escribió: kara y jimmy: kammy (se parece a la de street fighter)
También suena a la marca de helados "Camy" :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Ahmm, me dejaron pensando :smt012

Que sera weno para juntar a kara y clark (que claro, por ordenes de las buenas costumbres y la buena vida, estos dos no se tienen que juntar xD)...
...
....Loading...
...
.....

1) Klark (partiendo del Chlark)
2) Klara (del Clana & Clois)
3) ... no se me ocurrio algo :smt017


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”