Homenaje a Vegeta33

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Homenaje a Vegeta33

Mensaje por Bertu »

Vegeta33 escribió:Ola,soy nuevo! Antes de nada decir que Huesario.es es la mejor pagina sobre Smallville que he encontrado,y por eso aunque a nadie le gustan los anuncios,merece la pena ponerlos para facilitar las cosas al equipazo de Huesario. :smt006
Ese es el primer mensaje de Vegeta, ahora ya tiene 5600. Su primer mensaje es del febrero de ese año, así que... coged la calculadora y calculad la media :smt003 , nah.

Creo que te mereces un homenaje y por eso he creado ese post.

Arrodillaos todos pq es el Rey Vegeta :smt002


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Mister, se nota que te aburres.......

Arrodillarme al Rey Vegeta :smt017 :smt017 seras mariquita :smt005 :smt005

Vegeta, te a salido un novio!!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Mister, tio si te aburres ponte a jugar al pinbal :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Te voy a :smt068 :smt067 :smt071 :smt070 :smt075 :smt062 :smt065 :smt072 :smt027


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Vege es un tío de PM Mister! :smt002 Pero esto que sacas ahora...¿a que viene neng? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mmmm.....Esto es raro, sí. ¿Qué nos dices mister? :smt077 :smt077 :smt077

Opino igual que Sacred, Vege es un tio genial pero.... ¿Y esto qué es lo qué es? :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Que le atrae... o no Mister? :smt077 :smt005 :smt005

A ver, Mister, aqui no se suelen hacer muchos homenajes y menos por ser el mas escritor :smt005 :smt005

Si acaso a todo el equipo tecnico ( adms, mods y traductores) :smt002
Última edición por porre el Vie Jul 27, 2007 5:59 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Explicación:

Nada, estaba mirando por el foro y encontré por casualidad el mensaje n.1 de Vegeta y vi que por casualidad en aquel momento tenía un numero redondo de mensajes, 5600. Me fijé que hacía poco (menos de medio año) que estaba registrado y es el que tiene + mensajes.

Lo del homenaje, pues mira, tampoco es pa tanto, simplemente es que estaba viendo el homenaje de Benoit por el YouTube y despues... claro... me he influenciado.

Arrodillaos... no pensad mal... que parezco la Reina Sharmell y Vegeta el King Booker :smt003 :smt003 , me parece recordar que Vegeta, en Dragon Ball era el Rey o el Príncipe de los Sayans... más que nada un juego de palabras.

Lo que pasa es que Vegeta se lo merece y yo he tenido el detalle de hacer como una especie de homenaje, pero vosotros sois crueles y por que haga eso solo me juzgais como... mariquita (vease en el mensaje de Porre).

Por cierto, Porre, tienes un personaje dedicado en Green Knight, la historia que yo escribo en la Liga Huesariana, que se llama Richard Porrens. También voy a ir dedicando personajes de la historia con nicks variados vuestros, eso tampoco es una mariconada.

Nada, espero que se haya entendido, porque solo pensais en una cosa, y no va de eso. Simplemente creo que Vegeta se lo merece y punto.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Halaaaaaaaaaa! Vaya Mister,valgo tanto como para que me hagas un homenaje? jajaja,pues te lo agradezco amigo,la verdad es que no hemos tratado mucho los dos,pero la verdad es que me caes bien por lo que he leido,me he reido bastante jeje

Mira,te lo agradezco mucho amigo,pero yo no destaco en nada,simplemete que desde que entre aqui empeze ha escribir mucho,algunos posts mas estupidos que ni se merecian estar escritos y otros que si que me los he currado,pero destacar no destaco en nada mas.Ni en ortografia,ni en expresion,ni siquiera mi temario es de los mas interesante,pero me da igual,yo como la mayoria de los usuarios solo trato de divertirme (razon por la que me registre en este foro,aparte de que trata mi serie favorita,los usuarios,los que conozco son de lo mejorcito,os quiero a todos,y a las chicas mas! :smt005 ) y nada mas. Te agradezco de nuevo que me dedicases un tema,pero la verdad es que mejor que lo borren (espero que no te ofendas,te lo agradezco de corazon,la verdad es que no me lo esperaba,y ten por seguro que lo recordare),ya que el foro no lo formo solo yo,sino todos los demas usuarios,los ligones,los graciosos (tu eres parte de ellos jeje),los listos...,y otra vez muchas gracias Mister,ya sabes que para lo que necesites estoy a vuestra disposicion. :smt002
Por cierto,este no es mi primer mensaje.:smt002

Para porre:

Porre,tu todo lo clasificas en maricas y machos o que? :smt005
Deja que si tengo que areglar eso lo hare yo.Eres un tio de P. Madre,pero a veces hay que dejar responder a los demas. :smt002

Bueno,Porre,Sacred, Super House y todos y todas las demas que leais ese tema,vosotros ( y no lo digo por decirlo) sois la leche,y espero que ese tema no os haya ofendido,porque la intencion de mister Bertu era otra,un saludin amigos.
Última edición por Vegeta33 el Vie Jul 27, 2007 7:53 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

porre escribió:
A ver, Mister, aqui no se suelen hacer muchos homenajes y menos por ser el mas escritor :smt005 :smt005

Si acaso a todo el equipo tecnico ( adms, mods y traductores) :smt002
Te repito esto mister. :smt002

EDIT: Vege, yo solo quiero decirle que si nos ponemos a homenajear por tonterias como la cantidad de mensajes, mas nos valdrian antes homenajear a huesario, ficus, mods y traductores o sea, que en mi opinion Mister se aburria como se deduce en su explicacion :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y estoy deacuerdo porre,ellos son los que han creado y mantienen el foro,y no digo lo contrario,es mas,intento exlicarselo,y quizas lo haya hecho con buena intencion,no lo jusgues,y espero que nadie este enfadado,que todos sois geniales y todos valemos lo mismo por muchos temas que se hagan. :smt002


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Desde luego sois la pera, ¿qué más os da a quién quiera homenajear Mister? ¿Qué pasa, noto algo de pelusilla? :smt077 :smt077 :smt077 CELOSOS, QUE SOIS UNOS CELOSOS :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Na Mister tú ni caso, que pa eso estamos en general y temas mucho más inútiles y sin sentido se han abierto.

Envía'ls a pastar fang! :smt002


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt017 quien me homenajea? :smt005

Lore!!!!!!!!!! te echabamos de menos, shupe y yo, en el msn :smt010 :smt010

Shupe se fue porque no venias hace 15 min :smt010


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos ya lo siento, pero al final me he ido a currar en el pub de un amigo y al final hemos tenido que cerrar mucho antes porque ha habido una "peleilla" y han venio unos maderos con mu mala jostia...

¡¡¡Vamos a darnos un homenaje antes de ir a dormir!!! (que mañana curro) :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lore escribió: ¡¡¡Vamos a darnos un homenaje antes de ir a dormir!!! (que mañana curro) :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
Un homenaje.... :smt077?
Lore, has bebido? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Por supuesto... :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030

Lo mejor pa olvidar las penas y no acordarte que llevas desde las 7.30 en pie, currando y después currando más pa sacar unos extras...


Imagen

Responder

Volver a “General”