Cual seria su final ideal para la temporada

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Cual seria su final ideal para la temporada

Mensaje por Dauod19 »

A mi me gustaria: Q Clark para luchar contra el general Zod y para q nadie descubra quien es se vistiese con un traje,no de Superman,pero algo asi como el negro de Superman Returns,y en vez de la S q llevase el simbolo ese q parece un 8,no se le daria muchisima emocion,solo verlo partir en busca de Zod para librar una enorme pelea vestido asi,y q asi nos dejasen hasta la 6ª tamporada.Creo q ya paso la epoca del chico joven q se encuentra con Super poderes,ya es un hombre,aun no superman pero weno.


Imagen

Pzzlno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:22 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Pzzlno »

Estaria bueno eso del traje, pero dudo mucho que se tome el tiempo para hacerse uno cuando se viene el mundo abajo. Supongo que el primer traje se lo van a hacer siguiendo la historia del comic, que tengo entendido qeu el vuela para detener la caida de un avion en metropolis y estaba vestido con los colores azul y rojo(como se viste siemrpe en smalville) y para poder disimular lo que la gente vio, decide vestir esos colores con su otra identidad.
Por favor, si estoy equivocado diganme, porqeu no me acuerdo de donde saque esta informacion, pero es lo que recuerdo
Saludos



KaL-3L
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 07, 2006 2:45 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por KaL-3L »

La verdad es que es una gran pregunta... ¿Cómo consigue el traje típico de "Superman"? Hay varias teorias pero, cual es la cierta... :roll:



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

mi final ideal, la lucha entre clark y zod


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Zyr_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:16 pm

...

Mensaje por Zyr_El »

Mi final sería clarck volando llevando en sus brazos a Lois, tras la lucha con ZoD.



Responder

Volver a “5ª Temporada”