Promocional Erica Durance

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Promocional Erica Durance

Mensaje por DaniraXkY »

Aquí les traigo la imagen promocional de Erica Durance, se mira muy bien :smt002, diría como siempre, pero no.. se ve mejor, como más natural :smt006.
Imagen


Imagen

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

:smt007 woww hermosa como siempre


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt002 Esta muy guapa como siempre , las fotos son muy parecidas a las de la cuarta!!! ..besitos!!!! y gracias


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

cada vez esta mas buena :smt007 :smt007 :smt007

muchas gracias por la foto :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Realmente en esa foto sale muy bien. Es muy linda mujer, eh? Hay que reconocerlo :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Ho LaLa
ke belleza hoho nono mis respetos es muy wuapa hohoaver kuando salen los promocioonales de mmm LAna Chloe Clark y Martha xoxo


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

MMMMMMM genial,delicioso... :bb :bb Como siempre sale deslumbrante,si es que solo verla asi con el pelo suelto y se me vienen unos pensamientos... :bb :bb Gracias Danira,una mas para la coleccion... :smt007


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Sale guapísima!! :smt007 Y es cierto que son muy parecidas a las de la 4ª temporada. Esperemos que todas las imagenes no estén en la misma línea y se sigan dando dentro de un entorno más "Metrópolis" como en la 6ª temporada. :smt003

Por cierto, con esta imagen se me ha venido a la cabeza que con la salida de Martha, ahora Clark vivirá solo en la granja; no es de estrañar que tenga compañía además de su prima...ejem, ejem...¿no? :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 di que si Sacred,si hasta ahora con su madre al lado se acosto con casi todas las chicas piensa sin su madre,seria mas que la granja Kent el picadero Kent jaja,al menos asi los chicos disfrutaremos viendo tias macizas :bb...


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

esta mu bien, pero esa foto está retocada con el photoshop, anda que no se notan los pixeles en la camiseta roja, como se nota que es agosto, y la gente está de vacaciones, :smt005 :smt005 :smt005 , seguro que el que ha retocao la foto es nuevo :smt005 :smt005 :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vegeta33 escribió::smt005 :smt005 di que si Sacred,si hasta ahora con su madre al lado se acosto con casi todas las chicas piensa sin su madre,seria mas que la granja Kent el picadero Kent jaja,al menos asi los chicos disfrutaremos viendo tias macizas :bb...

:smt005 :smt005 Vege macho ¿con casi todas las chicas? Con Lana y Simone en la granja y ya para de contar. :smt005 :smt005 Es cierto que con Chloe pudo pasar algo con aquella camiseta del equipo de fútbol de Clark pero...como de costumbre, éste fue un buenazo y no pasó nah.

No se, pero con esa foto, me huelo a que Lois se queda a vivir con Clark en la granja. Es bastante grande como para vivir él y su prima solos ¿no? Además, son primos y Lois estará allí de mediadora :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Si,ami tambien me huele a eso,y de paso hacen un trio que es Superman leches,vamos,que es super en la cama tambien se supone,no le costara nada hacernos divertir un poco,que ya le vale,con las tias que se liga... :smt005


Mister Aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya te digo,todos le tenemos envidia,si es que no tiene suerte ni nada el jodio,Lana,Simone,Alicia (que pena por ella,nunca la olvidare :smt010 ),Chloe,Lois,Kara...

Pues si,apunte a donde apunte siempre acertara.... :smt005
Última edición por Vegeta33 el Mié Ago 08, 2007 6:17 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Me parece que unos cuantos hombres tenemos envidia de Clark Kent :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

iuu
es verdad jaja, ahora viviran muchas muchachas e y muy guapas en la Granja kent jojojo esperemos i los del arredero no piensen ke en esa kasa okurren kosas feas jaja


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Vegeta33 escribió::smt005 :smt005 Si,ami tambien me huele a eso,y de paso hacen un trio que es Superman leches,vamos,que es super en la cama tambien se supone,no le costara nada hacernos divertir un poco,que ya le vale,con las tias que se liga... :smt005
Sabés que yo también pensaba lo mismo??? :smt005 :smt005 :smt005
Te sacaste un 10 con esa frase :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad que el muchacho tiene muuuchoo para dar... pero ¡que ha salido puritano!? :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “7ª Temporada”