Al Gough habla sobre la septima temporada

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Al Gough habla sobre la septima temporada

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
lunes, 27 de agosto de 2007


Al Gough habla sobre la septima temporada
iF Magazine le hace una entrevista a Al Gough (productor ejecutivo de smallville) ahora tocando temas como las nuevas integraciones de personajes y actores, así como también vuelven a tocar el tema sobre la posibilidad de una octava temporada de smallville.



Varias cosas que se comentan en la entrevista ya se las he comentado en otras notas aquí, pero aun así hay uno que otro detalle que no se habían comentado.

Entrevista de If Magazine


iF MAGAZINE: Un personaje haciéndose llamar Kara - Supergirl -- fue introducido una vez antes del final de la tercera temporada en circunstancias muy diferentes. ¿Por que el segundo va ahora en el personaje de Supergirl? ¿y están relacionados los dos de algún modo?

AL GOUGH: Habia otra Kara en el final de la temporada 3, donde averiguamos que era una jugada de Jor-El. La Kara que introducimos en esta temporada 7 es la verdadera Kara (Supergirl). No hay coneccion entre las dos, pero Clark plantea este tema a Jor-El en la fortaleza.

IF: Entre las estrellas invitadas anunciadas para la siguiente temporada esta Helen Slater, quien se dice interpretara a Kara.

AL GOUGH: Helen Slater de verdad interpretara a Lara en una serie de Flashbacks en el episodio 6, y puede no ser su único aspecto esta temporada!.

IF: Dean Cain también es invitado en esta temporada, interpretara un personaje llamado Dr. Knox - amigo, enemigo o algún tipo de intermediario?

AL GOUGH: Dean Cain definitivamente interpretara a un enemigo.

IF: Phil Morris en su personaje de Martian Manhunter aparecerá muy pronto en la temporada siguiente - hay planes de hacerlo un personaje semi-regular? y aprenderemos mas acerca de el?

AL GOUGH: Martian Manhunter sera una estrella invitada, y aprenderemos mas sobre el, pero nuestras discusiones con Phil, estamos de acuerdo con que es el mas misterioso y enigmático del resto de los personajes.

IF: Annette O'Toole y Michael Rosenbaum definitivamente dejaran la serie después de este temporada?

AL GOUGH: Annette O'Toole no estará en la serie regularmente, y esperamos traer a Michael de regreso para una temporada mas después de que este en alguna capacidad.

IF: Algún plan para regresar a la Liga de la Justicia la siguiente temporada?

AL GOUGH: Usted no vera toda la Liga de la Justicia otra vez, pero nosotros veremos a Oliver Queen algun dia en medio de la temporada con -- esperanzadamente -- un nuevo miembro de la Liga de la Justicia que no hemos encontrado aun en la serie.

IF: Hablar de una octava temporada, o para eso todavia habra que esperar y ver la proposicion?

AL GOUGH: A todos nos gustaria mucho una temporada 8, y que en nuestras mentes, seria la ultima temporada. Pero eso dependera de muchos factores, no al menos de los cuales estan los ratings.


Lo de Michael Rosenbaum parece algo dificil que el volviera a una supuesta octava temporada, ya que el mismo Michael como ya les he colocado en notas anteriores ha dicho que ya no volvera a una posible octava temporeda, y el mismo Al Gough lo ha comentado tambien, hace algunos dias volvio a comentar en otra entrevista esto mismo, pero bueno aun parece que no se pierden esperanzas de convencer a Michael que continue.

La serie seguira siempre y cuando tenga un buen ratings bueno creo q los unicos q puede lograr ese ratings son ellos mismo con muy buenos capitulos y todos los fans de smallville q son muchos siempre los apoyaran..
Saludos..
:smt006 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Buneo, con esto se deduce que dependemos totalmente del pública de USA para ver una posible T8 y otra temporada más.

Espero que a los creadores de Smallville se le ocurran muy buenas ideas para atraer más audiencia. Si se fijan un poquitín en Héroes, verán que es la acción y la diversidad de personajes lo que gusta, y no darle tanta vueltas a historias pasadas (si, si, lo digo por Clana).

Yo creo que la T8 y las siguientes temporadas (no las enumero por que no sabemos cuantas) dependen más de los productores que del público.


Sin firma.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

yo solo espero que tengan buenas tramas para que siga con demaciada audiencia para seguir con mas ya que ha sido una serie de demaciado exito como para que simplemente decaiga, pero yo en lo personal seguire apoyandola para la audiencia y que con esto pueda haber mas...

ademas asi como dice Akkane eso de la audiencia depende de los productores, pues yo diria que si ya que si hacen buenos capitulos, buana audiencia o biseversa....

solo espero que tengan buena trama... y que sigan adelante...
P.D.: gracias por la info.!!! :smt006


Imagen
Imagen

Acare
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 20, 2007 1:05 am

Mensaje por Acare »

yo no quiero que acabe nunca :smt010 espero que la gente de USA lo vea... se que en algun momento tiene que acabar, pero espero que haya al menos 8 temporadas... mas (jaja es broma), pero que lleguen a la T8.

creo k sera una buena temporada porque veo personajes nuevos, espero que la trama sea sorprendente y tan buena como siempre.

muchas gracias por la informacion :smt003



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

claro, y sobretodo con nuevos efectos, y aver cuando nos sorprenden con que vuele clark, pero yo pienso que van a ser estupendas aunque sean las ultimas... :smt006


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

A mi me da la sensación de que esta temporada va a ser la más tipo acción y cómic, con bizarro, kara, martian manhunter... la verdad esque pinta bastante bien. Yo tambien soy partidario de una octava temporada, porque si solo se quedara en esta septima, el final de la serie está a la vuelta de la esquina... :smt009



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si... la verdad creo que habra mucha accion, y mas con mas personajes y todos ellos poderosos, seria muchas batallas y buena trama... para mi estarian buenisimos los capitulos... :smt006


Imagen
Imagen

van nistelrooy
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:55 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por van nistelrooy »

cada año lo mismo. bua este año habra un monton de accion. este año smallville va a ser la caña y al final todos acabamos decepcionados debido a la pesima direccion y a la poca originalidad de los guionistas.

smallville es el ejemplo de como se deteriora una serie cuando deberia haber acabado en la cuarta o quinta temporada. en mi opinion se han cargado esta gran serie.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Me parece que exageras bastante. Eso de lo de siempre acaban decepcionando imagino que lo dices por la sexta temporada. A mí me ha gustado, pero la verdad esque ha sido la más floja de todas. Pero eso de cada año lo mismo no tiene sentido alguno, porque por ejemplo, la temporada pasada, la quinta, fue excelente, para mí y para muchos la mejor, y las temporadas anteriores fueron muy buenas tambien. En esta sí es cierto que le han dado demasiado bombo al tema de Lana y Lex, y se ha hecho bastante pesado por momentos, y demasiados momentos cursis a diferencia de solo unos pocos de acción de la buena. Sí que ha bajado un poco el nivel general de la serie con esta última temporada, pero no digas que cada año la cagan porque eso no es así.
Última edición por small06 el Mié Jul 16, 2008 5:52 pm, editado 1 vez en total.



van nistelrooy
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:55 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por van nistelrooy »

yo solo digo que cada temporada se crean muchas expectativas, sobre todo con esta ultima, y al final me decepciono. lo de la quinta temporada lo comparto totalmente contigo. para mi es la mejor temporada de todas. pero por ejemplo, la cuarta temporada me parecio muy muy floja, sobretodo por el argumento que se desarrollo en toda la temporada. pienso que cinco temporadas hubiesen sido suficientes para esta serie que ya se empieza a ir por la ramas.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Tenga fe q esta temporada va ser muy buena es verdad q la pasada temporada fue floja se guardaron todas las ideas para esta..
:smt017 :smt017
Los productores sabe q tuvieron exito con una temporada floja y tambien sabe q si tiene una buena temporada este año la audiencia sera aun mayor.
:smt006 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

siguiendo tu lìnea shlebys....
y si este año tienen mayor audiencia, tenemos una T8 asegurada y ¿por que no una T9? :smt002

Yo no estoy tan de acuerdo con que la T6 fue taaan mala y decepcionante. Se hizo incapiè en algo nuevo como los phantom y la JLA. Ta bien , hubo novela, pero tampoco fue para darle un -10 a la serie.


Sin firma.

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si, si hay mas audiencia podria haber mas smallville, y ademas yo si confio en que va ser muy bueno lo nuevo, si no lo cree alguien asi, pues ni modo... :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”