Pes08 & Fifa08 ( Ps3 ) Comparaciones, opiniones...

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Y tu, ¿ Cual eliges ?

La encuesta terminó el Lun Dic 24, 2007 8:34 pm

Fifa 2008 ( EA Sports )
6
40%
Pro Evolution Soccer ( Konami )
9
60%
 
Votos totales: 15

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Pes08 & Fifa08 ( Ps3 ) Comparaciones, opiniones...

Mensaje por aketza »

Pro Evolution Soccer 2008 llegara este 25 de Octubre a Playstation 3!! Ya hay nuevas imagenes sobre el juego que arrasara en las tiendas de todo el mundo. Mejores graficos y mejor jugabilidad!

Ya conocemos la portada del nuevo PES2008. Al anunciado Cristiano Ronaldo se le une el considerado por casi todos los medios especializados y por la crítica mejor portero del mundo, el italiano Buffon, portero de la Juventus italiana que este año ha vuelto a la Serie A del Calcio y de la Selección azzurra que se proclamó campeona del mundo en Alemania en el pasado mundial. No cabe duda que es una dupla de muchos quilates, sobriedad y seguridad en portería y magia y elegancia en ataque. Así es el nuevo PES2008...

Imagen

Aqui os dejo imagenes del Pes08!! muy buenas capturas, algunas son del principio, todavia las imagenes an mejorado mas que en esas capturas!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
( 9 Imagenes )
Última edición por aketza el Jue Oct 25, 2007 8:34 pm, editado 3 veces en total.


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Tiene buena pinta, sin embargo a mí me da la sensación de que este nivel gráfico que se ve aquí está muy lejos de lo que puede llegar a ofrecer Playstation3. Yo espero que en las próximas ediciones se curren más los gráficos porque aunque están bien, deberían ser mucho más reales. Pero bueno seguro que como siempre le dará 1000 vueltas a FIFA en lo que a jugabilidad se refiere así que...


Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

He jugad ya al fifa08, y os digo que no me a gustado nada.... los controles copiados del pro, regates tipo fifa street pero peor! no me gusta nada...


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

y as jugado al pro nuevO?


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

no al pro no e jugado... pero e visto videos de partidos, y bueno, nose, creo que sera mejor que el fifa


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pero al fifa as jugado en pc o ps3?

nose que decirte e este año el fifa estara bien


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Chicos olvidaros del fifa, parece mentira que no sepais que el mejor juego del mundo es el pro evolution, pero no desde ahora sino de toda la vida, ademas fifa siempre a sido un juego para niños. :smt003 :smt003 :smt003



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Re: Pro Evolution Soccer 2008 ( Ps3 )

Mensaje por Kal-El »

aketza escribió:Pro Evolution Soccer 2008 llegara este 25 de Octubre a Playstation 3!! Ya hay nuevas imagenes sobre el juego que arrasara en las tiendas de todo el mundo. Mejores graficos y mejor jugabilidad!

Ya conocemos la portada del nuevo PES2008. Al anunciado Cristiano Ronaldo se le une el considerado por casi todos los medios especializados y por la crítica mejor portero del mundo, el italiano Buffon, portero de la Juventus italiana que este año ha vuelto a la Serie A del Calcio y de la Selección azzurra que se proclamó campeona del mundo en Alemania en el pasado mundial. No cabe duda que es una dupla de muchos quilates, sobriedad y seguridad en portería y magia y elegancia en ataque. Así es el nuevo PES2008...

Imagen

La portada del Pro evolution aqui en España creo que no es esa. Como otros años pondrán una misma estrella en todas las portadas (Cristiano Ronaldo) y en cada país elegirán a otro jugador de alli ( en Italia será Buffon, en Inglaterra creo que es Michael Owen, y creo que aquí en España será David Villa)

Para mí el pro también es desde siempre mucho mejor que el Fifa, la jugabilidad en el pro es muchísimo mejor. El Fifa solo es mejor en cuanto a las licencias, pero eso no importa porque después le pones un parche y salen las licencias de todos los equipos. Incluso yo que tengo el pro 6 le he puesto un parche y ya tengo todas las licencias, con los fichajes de esta temporada, las camisetas nuevas de esta temporada, comentarios de la cadena ser, vamos que con el parche que le pongo al pro, el fifa parece como dice Huesario un juego de niños :smt003


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

RAFAEL
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:44 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: Pro Evolution Soccer 2008 ( Ps3 )

Mensaje por RAFAEL »

esos parches son para pc?me puedes decir como los puedo conseguir?


La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor...

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Re: Pro Evolution Soccer 2008 ( Ps3 )

Mensaje por Kal-El »

RAFAEL escribió:esos parches son para pc?me puedes decir como los puedo conseguir?
Los parches pueden ser de pc, ps2 o xbox.
Los puedes encontrar en aqui o aqui


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Konami confirma la fecha de lanzamiento del nuevo Pro Evolution Soccer
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que el próximo 25 de Octubre se lanzará el esperado PES 2008. Este día aparecerán las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, y el juego para móviles, mientras que PSP® (PlayStation®Portable) and Nintendo DS tendrán sus respectivos títulos disponibles en Noviembre.

Ya reconocido como uno de los lanzamientos estrella del año, PES 2008 es un hito en el fútbol virtual. Con el innovador sistema de IA Teamvision, el juego monitoriza el movimiento y los pases del jugador, todo para aprender a contraatacar activamente utilizando estrategias personalizadas según el estilo de ataque. Esto se traduce en partidos más abiertos y fluidos, aumentando el reconocido realismo de Pro Evolution Soccer.

PES 2008 también marca la primera aparición de la franquicia en PLAYSTATION®3. Debutará acompañada de las versiones de Xbox 360 y PC-DVD, en lo que se convertirá en un referente técnico de la nueva generación con un impresionante nivel de detalle, increíbles recreaciones físicas de jugadores y animaciones personalizadas de cada uno de ellos, remarcando por ejemplo estilos individuales de regateo o formas de correr. También se han revisado las animaciones faciales para conseguir mayor fidelidad con los acontecimientos que suceden en el campo de juego.

Todas las versiones se beneficiarán del intuitivo y realista sistema de control de la serie. Como en lanzamientos anteriores, la pelota está tratada como una entidad separada, por lo que los disparos a puerta dependen exclusivamente del jugador. El movimiento del balón, la proximidad del jugador y sus habilidades individuales son los factores que se calculan cuando se realiza un chute, pero la IA no pondrá las cosas fáciles bloqueando los intentos de subir un tanto al marcador.

Trabajando en conjunción con el sistema Teamvision, todos los aspectos de PES 2008 han sido rediseñados y afinados para crear una simulación y estrategia de alto nivel. Detalles como llamar a los jugadores más altos para que se pongan en la barrera, o seleccionar el número de jugadores que la formen, son un buen ejemplo. También las opciones estratégicas para lucimiento de los talentos específicos del equipo tiene una larga lista de novedades, con enormes posibilidades en los modos Edición incluso para jugar online.

Tal es el clamor que espera a PES 2008 que Konami espera grandes ventas en esta nueva entrega, y ya se está preparando la distribución de millones de copias para cubrir la demanda.

PES 2008 se lanzará en PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation 2 y teléfonos móviles el 25 de Octubre, seguidas por las de PSP® (PlayStation®Portable), y Nintendo DS en Noviembre.

Fuente: konami-europa.com

un video aqui y aqui


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

he jugado al fifa en ps3 y no me ha gustado nada.... el pro es mucho mejor... desde siempre es mejor!
Y sobre la portada no estoy seguro de que en españa sea esa... esa portada es la oficial que aparecia en la pagina de pesclub.com


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Huesario escribió:Chicos olvidaros del fifa, parece mentira que no sepais que el mejor juego del mundo es el pro evolution, pero no desde ahora sino de toda la vida, ademas fifa siempre a sido un juego para niños. :smt003 :smt003 :smt003
hombre nose.. tanto como para niños.. bueno si jaja .. aunque en el pro hay cosas mas falsas que un euro americano xDD.. si se juntasen los dos seria lo suyo.. graficos pro jugabilidad pro.. + licencias fifa y alguna que otra cosilla que tenga bien el juego xDDD :smt005

capturas fifa 08
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues por lo que se ve tiene mejores graficos el fifa :shock:

pd: XBOX 360 DEMO Pes 2008

http://es.youtube.com/watch?v=LUOpN3Oa- ... ed&search=

se ve que tiene unos graficos de lujo..esta mal grabado pero cuando se acerca la camara se ve que es muy diferente a las capturas que a puesto Aketza.. espero que en ps3 sea igual


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre, parece que este año han dado un salto cualitativo los del Fifa pero.... yo creo que el pro como lleva haciendo muchas temporadas, les supera!!. :smt003

Lo unico malo del pro son las licencias pero weno cuando saquen un parche solucionado :smt005 ... mientras te apañas con los equipos principales de otras ligas y la española entera. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,el Pro Evolution como dice Huesi desde siempre ha sido mejor que el Fifa,aunque me raya un poco que desde hace unos años repiten la misma formula cada año,el control como siempre sublime,graficos,un pelin mejorados y las licencias que casi no cambian tambien,yo creo que tendrian que innovar algo mas.

Y el Fifa parece que tendra buenos graficos pero aun asi el juego sigue siendo muy malo,jugue al Fifa 07 unas cuantas veces y ya no he vuelto ha jugar,desde que me gano un niño de 11 años con 8 a 4,desde entonces tengo un trauma por culpa del Fifa... :smt005
Y lo interesante era que 6 de los 8 goles eran desde casi medio campo,vamos,mas irreal que la relacion Clana... :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”