Capítulo 5x12. ¿Creéis que hay un fallo o es deliverado?

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akira
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 06, 2006 9:59 pm

Capítulo 5x12. ¿Creéis que hay un fallo o es deliverado?

Mensaje por Akira »

Estimados amigos/as. Soy nueva aquí y me gustaría entablar conversación con vosotros.
Recientemente he visto el capítulo 5x12 y me quedé perpleja cuando Clark no actuó de la forma esperada. Me explico:
Jor-El, su padre biológico, hace saber en otro capítulo anterior a Clark, que se llevará la vida de un ser querido.
En el episodio 5x12, Clark pierde a Lana después de haberle contado su secreto, entonces le dan otra oportunidad y regresa en el tiempo.
Detiene la muerte de Lana pero no puede evitar la de Jonathan, su padre terrícola.
Bien. Una vez que su padre está muerto y Jor-El se ha cobrado su deuda, ¿qué le impide a Clark decirle su secreto nuevamente a Lana? El sabe que ella lo aceptará de buen grado, pues ya lo hizo. Sin embargo no le dice nada y nuevamente corta con ella. NO LO ENTIENDO! :shock:
¿Porqué no se lo dice y así podrán vivir felices sin secretos?
Ya se ha cobrado una vida Jor-El. ¿No lo haría con Lana otra vez llevándose dos vidas, no?
¿Sabría decirme alguien si encuentra sentido a esta aptitud de Clark, o creéis, como yo, que lo han hecho a propósito los guionistas para que Clark y Lana nunca lleguen a estar juntos? :?:
Por favor, exponed vuestras opiniones. Me interesa saber lo que opinan los fans de Smallville, como yo.
Mucísimas gracias por adelantado.
Peace, Akira. :lol:



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Clark no se lo dice porke tiene miedo de poner a Lana en peligro por saber su secreto, porque si cuando se lo conto, en menos de 24 horas ya habia muerto por culpa de eso, no keria imaginarse a todos los peligros que se tendria que enfrentar Lana toda su vida sabiendolo. No se lo dice para protegerla.


Imagen

KaL-3L
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 07, 2006 2:45 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por KaL-3L »

buena respuesta :D

PD: Parece que mi avatar (Kal-el) esté mirando el avatar de Zod xD JajajAJAJja
Última edición por KaL-3L el Lun May 08, 2006 4:57 pm, editado 1 vez en total.



Akira
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 06, 2006 9:59 pm

Mensaje por Akira »

Lo siento pero esa respuesta no me convence.
Entonces, ¿qué pasa con Clohe? Sabe su secreto desde hace tiempo y esta bien. ¿Es acaso mas fuerte que Lana? ¿Es Lana es una pobre niñita indefensa? No lo parecía en otros capítulos.
También se lo contó a Pete y no le pasó nada durante su aparición en la serie, hasta que los productores y guionistas prescindieron de él.
Yo sigo crellendo que lo han hecho a propósito los guionistas para que haya mas morbo entre Clark y Lana.
Gracias por responder.
Kss, Akira. :lol:



jimmyolsen
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: Kripton, esquina con México
Contactar:

Mensaje por jimmyolsen »

La respuesta de Joke es la mas acertada diria yo, pues Chloe y Pete nunca han estado cerca de Lex, por eso Lana corre mas riesgos de que diga la verdad (segun los guionistas), por su cercania con Lex...


Lo que no me mata, me hace mas fuerte.
Sonrie y la vida te sonreira tambien...
ImagenImagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

si, si le cuenta su secreto lex descubriria el secreto por todo los medios


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

si t das cuenta el problema fue k Lex se dió cuenta que Lana sabia algo de Clark y p eso pasó lo k pasó.
Si Lana se hubiera enterado y hubiera aceptado la propuesta de matrimonio Lex volveria ha estar con la mosca detras de la oreja.


Imagen

Soprano
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 24, 2006 3:22 pm

Re: Capítulo 5x12. ¿Creéis que hay un fallo o es deliverado?

Mensaje por Soprano »

Akira escribió:Estimados amigos/as. Soy nueva aquí y me gustaría entablar conversación con vosotros.
Recientemente he visto el capítulo 5x12 y me quedé perpleja cuando Clark no actuó de la forma esperada. Me explico:
Jor-El, su padre biológico, hace saber en otro capítulo anterior a Clark, que se llevará la vida de un ser querido.
En el episodio 5x12, Clark pierde a Lana después de haberle contado su secreto, entonces le dan otra oportunidad y regresa en el tiempo.
Detiene la muerte de Lana pero no puede evitar la de Jonathan, su padre terrícola.
Bien. Una vez que su padre está muerto y Jor-El se ha cobrado su deuda, ¿qué le impide a Clark decirle su secreto nuevamente a Lana? El sabe que ella lo aceptará de buen grado, pues ya lo hizo. Sin embargo no le dice nada y nuevamente corta con ella. NO LO ENTIENDO! :shock:
¿Porqué no se lo dice y así podrán vivir felices sin secretos?
Ya se ha cobrado una vida Jor-El. ¿No lo haría con Lana otra vez llevándose dos vidas, no?
¿Sabría decirme alguien si encuentra sentido a esta aptitud de Clark, o creéis, como yo, que lo han hecho a propósito los guionistas para que Clark y Lana nunca lleguen a estar juntos? :?:
Por favor, exponed vuestras opiniones. Me interesa saber lo que opinan los fans de Smallville, como yo.
Mucísimas gracias por adelantado.
Peace, Akira. :lol:


estoy de acuerdo,creo que ahi ha primado el mantener como siempre el interes en la serie manteniendolos lejos,sino podrian ser felices y ya se acabaria la historia...jeje



Akira
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 06, 2006 9:59 pm

Por fín alguien que me comprende.

Mensaje por Akira »

Gracias SOPRANO. Opinas como yo.
Respeto las opiniones del resto y las comprendo porque se ve que son seguidores incondicionales y leales a la serie. Yo también soy seguidora, pero hay veces que se les nota a los guionistas que lo que prima es el espectáculo y la atención del espectador antes que el sentido común.
De todas formas como dice Soprano, si Clark hubiese hecho de nuevo lo mismo y hubiese protegido a Lana de Lex, todo se acabaría porque serían felices y comerían perdices, jeje. Además Clark ya sabe que Lex intentaría sacarle el secreto, pues lo vivió una vez y no volvería a permitirlo.
Si veo mas inconcluencias, contradicciones o sinsentidos en la serie os lo comentaré para saber qué opináis, ok? Y ME GUSTARÍA MUCHO QUE VOSOTROS HICIÉSEIS LO MISMO. Es bueno hablar y contrastar diferentes puntos de vista de la serie, no creéis?
En fin, muchas gracias por vuestras teorías. Me alegra ver que hay gente con diversidad de opiniones y que no todo el mundo piensa lo mismo. Sería un rollo.
Peace, Akira. :)



Zyr_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:16 pm

MI CONCLUSION

Mensaje por Zyr_El »

A ver clarck sabía de sobra que Jor-El tomaría la vida de un ser querido en algun momento, cuando se dio cuenta de que al mostrarle su amor a Lana en la fortaleza de la soledad conllevaría su muerte, ya que Lana pasaría a ser la persona más querida, éste lo ocultó... Al ocultar esto clarck, irremediablemente la muerte pasa a Johnatan, sin que clarck lo pudiese preveer.

PD:OMITO totalmente lo de quien sabe el secreto muere porque no es así.. Sino Clarck sería huerfano desde hace muxo tiempo.

Saludos



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Lo hizo para protegerla de Lex y guardar mejor el secreto....



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

no le dice su secretro x culpa de lex,pk enseguida se dio cuenta de k lana lo sabia y x eso por miedo a k le pase algo.pero x parte opino como tu akira pienso k si se lo contara todo lo k ocurrio podria evitar todo incluso a lex,y sabe q lana aceptaria,pero los guionistas tienen k dar juego ala historia y lo an exo liando a lana con lex k creo y espero k no duren muxo,y k lana vea lo malo k en el fondo es lex.



Pzzlno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:22 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Pzzlno »

Esta muy bien todo lo que resondieron, pero me gustaria agregar que la conversacion final de Clark con Martha es muy interesante y creo qeu ahi esta la cuestion. Prestale mucha atencion a eso y cuando veas todos los capitulos que siguen te vas a ir dando cuenta que algo esta cambiando aunque lo que paso con Lana fue muy fuerte.
Saludos

Pzzlno



Zyr_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:16 pm

..

Mensaje por Zyr_El »

Pues yo creo que ademas de lo que dije, esto le sirvió a clark para entender que el esta por encima de todo, y que nunca de vender sus poderes a ningun precio. Creo que ésto fue lo que Jor-El le da a entender, que en sus manos esta el destino de muchos y que cualquier paso en falso puede cambiar las cosas de forma irremediable.



javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

podria

Mensaje por javi »

la razon no creo que la sepa nadie, aunque si sabe todo el mundo es qeu no es con lana con la que acaba sino con lois, asin que cualquier escusa es valida


Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”