Por qué si/no gusta Lana(No me tacheis de cansino!)

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Te gusta Lana?

Si,me encanta,es el mejor personaje femenino de la serie.
19
31%
Si,me gusta,aunque creo que debe cambiar en algunos aspectos,ya que resulta un personaje monotono.
10
16%
Si,me gusta,pero creo que ya lo unico que hace es aparecer en la serie sin aportar nada.
3
5%
No,me gustaba antes,pero ya llevamos 6 temporadas con el mismo rollo Clana,y ya me cae ,mal,por pesada.
18
29%
No,me es indiferente,y ya creo que tiene que irse de la serie,ya que no aporta nada.
10
16%
No,no me ha gustado nunca,desde siempre estuve a favor de que la echen de la serie,como mucho puede hacer de arból en algun capitulo.
2
3%
 
Votos totales: 62

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Por qué si/no gusta Lana(No me tacheis de cansino!)

Mensaje por Vegeta33 »

Pues eso,como he visto que había una revuelta sobre esta cuestión,os invito a todos, Clanistas, Cloistas y Chlarkistas para que opinéis sobre por qué Lana os gusta y debe quedarse en la serie o sobre por qué Lana no os gusta nada y queréis que se vaya de la serie.Eso si,quiero juego limpio,sin golpes bajos,ni insultos,a opinar se ha dicho... :smt003

Aver si así de una vez por todas resolvemos ese tema tan famoso,y sepamos de una vez por todas si Lana en realidad es un personaje indispensable o por el contrario es solo un personaje superfluo que no aporta nada y empeora la historia de Smallville...


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

por mi parte, ya no es indispensable, se me hace cansina, aburrida, sosa, y creo que ya esta de mas.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

yo opino lo mismo...se hace muy pesada la relacion clana..creo q los guionistas deberian aparcar ya ese tema q ya huele... :smt003 :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

weno pues ami me sigue gustando lana... lo de Clana.. bueno tambien me gusta, al fin y al cabo no kiero que mi niña acabe sola... jejeje



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

tu niña?, pues tranqui tio llevatela lejos,(pero tan lejos como que no la veamos ya mas), y no la dejes sola. la verdad es que a mi me apetece descansar de lanita la pavita y sus fansitos.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,pues yo espero todo lo contrario,haver si la quitan ya (A que soy cansino!!!?? :smt003 ) que la verdad que lo unico que hace es aparecer por aparecer,y mira que se puede y sin ella,pero bueno,como los guionistas se sienten con el derecho de cambiar la historia original pues nada,tendremos que tragarnos otra temporada con el jodido ahora te quiero y ahora no que se traen Clark y Lana,bueno,al menos asi batiran los records de baja audiencia... :smt005

Edito:

NAA,ahí,ahí! Willy,si la secuestro y te la dejo a ti,me prometes que te la llevaras a otro planeta? :smt005
Última edición por Vegeta33 el Jue Oct 04, 2007 4:21 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

no se si bajara la audencia, pero desde luego las ganas de ver la serie, seguro.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

pos pami si k es necesaria en la serie...xke es un personaje k desde el principio a estado y xmi parte nos a exo vivir cosas buenas,malas,regulares,divertidas y xke no abirridillas...sin ella smallville no seria lo mismo SiEmPrE cOn LaNa!! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

pos a mi si m gusta lana...m encanta la pareja q ace cn Clark..Clana 4Ever


ImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

tienes razon en lo de que esta desde el principio, pero tambien lo estaba, jonathan, y otros y se los cargaron, asi que con ella pueden hacer lo mismo.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

pero t digo yo k no lo aran ya veras.... :smt016 :smt016 ClAnA 4eVeR!!


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,yo opino lo mismo Twori,pero no por ser un personaje muy importante ni nada,sino porque los espectadores para lo bueno o para lo malo ya se han acostumbrado a ver Lana desde hace 6 temporadas,asique seria lo logico no matarla,eso si,al menos pueden liarla con otro,que tiene que haber ración Clark para todas... :smt005


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

pos si la matan a la audiencia muxa gracia no le ara la verdad...y sino un claro ejemplo...marissa the oc...mataron al personaje y se cargaron la serie :smt016


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si es por mí, a Lana la quitaba de la serie. Se que a muchos clanistas y lanistas no les haría ninguna gracia por el rollo de que lleva 7 temporadas en la serie pero...7 temporadas en las que ha hecho prácticamente lo mismo. Siempre con su actitud victimista y con permiso me atrevo a decir que representa por así decirlo a una mujer TOTALMENTE dependiente de los hombres ya que si os fijáis, no ha habido ni una temporada en la que hayamos visto a Lana sola. ¿Cuántos han pasado por su vida para no sentirse insegura? Withney, Adam, el de Supernatural, Clark, Lex y ya no se quien más pero...¡¡siempre igual!! "Ayúdame por favor" o "Tengo problemas con X persona y no se que hacer..." Es una actitud que me repatea y supongo que a mucha peña también, sobre todo a las mujeres que estarán mas que hartas de ver el dependismo totalitario (jajaja como suena) que evoca esta mujer.

No se que pensarán los demás pero...¿no creen que el personaje de Lana Lang es el que menos ha evolucionado de todos los de Smallville? ¡Si hasta Martha Kent que se dedicaba a hacer magdalenas tuvo más evolución que Lana!

Es un personaje monótono, sin más registros en la serie y que por tanto...aburre a mucha audiencia y para tener el mismo rollo de siempre...¡mejor que coja puerta! Asi de claro.


Imagen Imagen Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

¬¬...jaja..weno..aver...si la mantienen en la serie es x algo(xke es la mjr)ademas todos aveces siemrpe acian lo mismo en al serie o no?mia lex mas pesadiko cn sus investigacions cn clark....chloe desesperadica x clark k lleva tb unas 6 temporadas colgada deel ...asi k ...tos se repiten alguna vez eh? :smt016 :smt016 :smt003 :smt003
BeSiKoOoOsS!!no m pegueis x favr xD


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”