que es lo que tiene que explicar L.Luthor?

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

que es lo que tiene que explicar L.Luthor?

Mensaje por javi »

capitulo 5x21 parte en la que lionel le cuenta a martha como y por que muere jonathan,bueno ai una parte en la que lionel le dice a martha: "el estaba muy enfadado, no me dejo explicarme".ai os dejo la pregunta:
¿que es lo que tiene que explicarle lionel a jonathan?


Imagen

juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

respuesta

Mensaje por juanma »

Lo que pasa es que no le dejo explicar que sabia el secreto de su hijo.

Un saludo Juanma.


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

el que habla con marta cuando se lo esta explicando no es lionel si no fine, fine mato al padre de clark



Zyr_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:16 pm

NO

Mensaje por Zyr_El »

Te equivocas si que es Lionel éste último, y lo que seguramente tuviese que decir a Jonahtan es todo lo que sabe, o su pequeño secreto(Jor-El?).



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

pues le explicaria que no le diria a nadie el secreto de clark y las notas esas de los simbolos kriptonianos


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Yo creo ke lo ke le keria explicar es ke sabia el secreto de clark por medio de Jor-el( cuando fue poseido por la pieza esa) y ke aunke kisiera no podria decirle a nadie el secreto de Clark xke x lo visto Jor-el lo posee cuando le viene en gana o alguna otra cosa ke recibe ordenes de Jor-el


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

CK
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 09, 2006 11:56 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por CK »

Yo también creo que lo que no le deja explicarle es que no iba a decir nada, ni a aprovecharse de ello.


- Smallville -

Pzzlno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:22 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Pzzlno »

En mi opinion, lo que queria explicarle es que sus intenciones eran ayudar a clark y no sacar provecho de saber su secreto. Por lo que pudimos ver, Lionel parece haber cambiado (y si recordamos, el cambio empezo cuando intercambiaron cuerpos y eso le curo el higado, por lo tanto le salvo la vida).
Ahora el se siente en parte culpable por su muerte aunque le vino bien por su amor a Martha. Lionel sabe que el futuro de Clark es lo mas importante en este momento y esta dispuesto a muchas cosas por ayudar a nuestro heroe a encontrar su camino (se vio en Mercy).
Saludos



Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

Pzzlno escribió:En mi opinion, lo que queria explicarle es que sus intenciones eran ayudar a clark y no sacar provecho de saber su secreto. Por lo que pudimos ver, Lionel parece haber cambiado (y si recordamos, el cambio empezo cuando intercambiaron cuerpos y eso le curo el higado, por lo tanto le salvo la vida).
Ahora el se siente en parte culpable por su muerte aunque le vino bien por su amor a Martha. Lionel sabe que el futuro de Clark es lo mas importante en este momento y esta dispuesto a muchas cosas por ayudar a nuestro heroe a encontrar su camino (se vio en Mercy).
Saludos


Obvio, si prestamos atención al comportamiento de Lionel a lo largo de toda la temporada, sus intenciones no estaban claras hasta el capítulo de Mercy. Lo que no le dejó explicar a Jonathan era precisamente eso: que estaba de su parte. Comprendamos también a Jonathan, pues su fobia a los Luthor viene de hace mucho y su odio es (o era) muy arraigado.
Lionel, aún así, se olía algo desde el mismo momento en el que apareció Clark tras la lluvia de meteoritos. Recordemos que fue el mismo Jonathan, tras recoger a Clark, y con la nave en el maletero, quien llevó en coche a Lionel y Lex justo después de la lluvia, cuando el único pelo que le quedaba al niño era un mechoncito pelirrojo. Aún así, el Luthor senior ha estado en muchos momentos en situaciones complicadas para mantener el secreto del que es ahora su protegido (¿Seguía ciego cuando Clark, inducido por la Kriptonita roja, disparó tres veces en su mano en frente de Lionel y otro tío del que su nombre no recuerdo?). Sabiendo la importancia que le dan en esta serie al destino, se veía venir.



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Igual le tenía algo interesante que decir...



Responder

Volver a “5ª Temporada”