una noticia muy interesante chequenla.

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
caraveo100
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:27 am
Ubicación: mexico, campeche
Contactar:

una noticia muy interesante chequenla.

Mensaje por caraveo100 »

vagando por internet buscando noticias sobre esmallville me encontre algo que nunca habia visto bueno al menos para mi fue nuevo y me quede algo asi como anonadado impresionado alguien savia esto


Pete Ross (Sam Jones III): Mejor amigo de Clark que tuvo que abandonar Smallville para no traicionar su secreto, sin saberse mas de el hasta ahora. Futuro esposo de Lana Lang, en el comic.

es algo que yo no savia

fuente: wikipedia

saludos al equipo de huesario.


***.¸¸.·´¯`»KuDa«´¯`·.¸¸.***

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Lo que yo encontre de eso fue esto
Version Original
Pre-crisis
En los comics originales, Pete era un amigo de la niñez de Clark Kent en Smallville. Una noche cuando ellos estaban acampando, Pete vio a Clark que cambia en secreto aSuperboy para asistir a una emergencia. Pete guardó su conocimiento de la identidad secreta del superheroe, incluso a Clark. Además, Pete se resolvió usar este conocimiento para ayudar a su amigo, como crear las distracciones para permitirle a Clark marcharse sin levantar sospechas.

La Legión de Super Héroes era consciente de la ayuda de Pete a Clark y le hizo un miembro honorario durante sus años adolescentes (como se muestra en Superboy #98). Durante la batalla de la Legión con Mordru en 'Adventure Comics #370 ("el Jurado de El Diablo"), fue declarado que el conocimiento de Pete Ross de la identidad secreta de Superboy habría dar fin a la vida de Superman (explicando por qué la Legión le permitió a Pete retener ese conocimiento); sin embargo, en los comics de Superman siguió este detalle.

Como un adulto, Pete quedo viudo quién tenía un hijo llamado Jonathan que también aprendió el secreto de la identidad de Superman (como se muestra en Action Comics #457). Cuando el hijo de Pete estaba su vida amenazada, Pete reveló a Clark su conocimiento de la identidad secreta a su amigo, le suplico por ayuda a Superman. Cuando Clark era incapaz de proporcionar esta ayuda, Pete sufrió una depresión nerviosa e intentó desacreditar a su anterior amigo. Pete residió en una institución mental hasta que su hijo fuera finalmente salvado al punto en que la familia Ross se mantuvo en el anonimato. La brecha en la amistad de su niñez aparentemente nunca se recuperó totalmente.


Versión Moderna
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
La versión moderna de Pete es un personaje menor en el comic de Superman que finalmente se casó con Lana Lang, los dos tuvieron un hijo al cual llamaron, Clark Ross. Los dos se divorciaron hace poco, incluso después de ser brevemente reunidos en la historia de Ruin (vea debajo). Pete fue Vicepresidente de los Estados Unidos bajo Lex Luthor y brevemente sirvió como Presidente de los Estados Unidos tras ser acusado Luthor, pero rápidamente renuncio.

En la continuidad del cómic en la era moderna, Pete no era inicialmente consciente del secreto de Clark. Sin embargo, el secreto era conocido por el villano Manchester Black, quién informó al entonces presidente Luthor del secreto, sólo después para limpiarle la memoria. Antes de perder el conocimiento del secreto de Clark, Lex le informo a Pete que su más cercano amigo Clark era de hecho Superman. Mientras Pete refrenó inicialmente de decirle a Clark sobre su conocimiento, él se lo dijo en el futuro a Kent en el comic Superman 641.

Recientemente parecía que Ross se había vuelto un villano llamadó "Ruin", pero fue revelado después que él había sido secuestrado por el verdadero Ruina, Professor Emil Hamilton. Hamilton también secuestró a la esposa de Pete y su niño. Superman derrotó al demente Profesor Hamilton, rescato a Pete, Lana, y su niño, y exoneró a Pete de los cargos contra él.

Pete ha vuelto a Smallville sin Lana para criar a su hijo.


Serie de TV
Smallville : ]Pete Ross fue el mejor amigo de Clark Kent del instituto por mucho tiempo, siempre estuvieron muy unidos, a pesar de que no le gustaba nada su nuevo amigo Lex Luthor. Clark le confeso su secreto y por ello tuvo varios problemas por encubrirlo, ya que su amistad le importaba mucho. Además ayudaba a Chloe Sullivan, su mejor amiga, en la antorcha del instituto. La separación de sus padres le hizo abandonar la ciudad de Villachica y hace un par de años que no se sabe nada de él.
Lo q yo sabia era algo parecido, tal vez lo q encontraste fue eso



CJG
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 02, 2007 4:06 am
Ubicación: corrientes

Mensaje por CJG »

:smt006 como va? che es cierto eso? en que pagina lo puedo encontrar :smt017



ganzzollin
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:33 pm

Mensaje por ganzzollin »

caramba pues es muy posible eso ya q al parecer la relacion de clark y lana ya esta concluyendo jojojo kien sabe q sucedera

:smt010 :smt003



Zaka11
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:08 pm
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Zaka11 »

aver si es verdad y se tira a por lois q ya tarda esta mucho mas buena hombreeee!!!

Imagen



bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

no lo sabia gracias



wynn_ky
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:11 pm
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por wynn_ky »

vaya quien se podriia imainar eso. gracias por la informacion.



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Guauuuuuuuuuuuuuu!!! que noticia, me parece una locura, muy rebuscado de la trama, pero bueno ya estamos acostumbrados a ello, estos guionistas de smallville se mandan cada una! son unos papas fritas


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno relacionado con esta noticia no es algo tan nuevo ya que salio en los comics de superman pero no creo que lo lleven a cabo en smallville seria rarisimo


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Seria extremadamente rarisimo :smt017 :smt017 :smt017



Responder

Volver a “Foro general”