Entrevista:
Soy de Gijon (Asturias). Localizado en el zona central del litoral asturiano. Destacan las fiestas de Begoña durante el mes de agosto, la Semana Negra en julio, el 29 de septiembre tiene lugar la fiesta dedicada a San Miguel coincidente con la feria de la huerta..
El Festival Internacional de Cine de Gijón y la tradicional Feria de Muestras de Asturias que atraen a multitud de visitantes. Es una de las ciudades mas preciosas de Asturias, teñida de azul por el mar y de verde por sus prados rodeados por preciosas montañas.
2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.
Bueno, q decir de mi familia, siempre es mi mayor prioridad en la vida, toda la familia tenemos una buena educacion y mucha formalidad. Mi padre es entrenador de futbol, mi hermana mayor es profesora de ingles y mi otra hermana es farmaceutica. Mi madre no trabaja ya q esta jubilada (era profesora de ciencias). Todos estamos muy ocupados con nuestros trabajos pero eso nunca impide estar los unos con los otros en los momentos mas dificiles.
3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)
Trabajo en un hotel en Villaviciosa, a 10 min. de Gijon y trabajo como recepcionista, siempre se me dio muy bien el trato cara a cara con la gente.
4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.
Mejor vivencia: Tener en un concierto historico a menos de 1 metro a mi idolo de toda la vida y tocar su mitica Fender Telecaster: Bruce Springsteen
Peor vivencia: los 4 ultimos meses viendo a mi abuela sufriendo un cancer de pancreas hasta el dia de su muerte.
5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?
Pues hago deporte, suelo ir a nadar todos los dias a las 8 de la mañana a la piscina climatizada, descargar musica y todo lo relacionado con la informatica para aprender cosas nuevas. Tambien suelo encargar por internet lectura policiaca, me encantan las novelas de este tipo y thrillers. Y de vez en cuando suelo salir a ultima hora de la tarde a tomar algo con mis amigos para tener vida social en mis dias libres q no trabajo e ir al cine.
6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.
Mejor virtud: Sinceridad y Fidelidad.
Peor defecto:
1= ser demasiado sensible
2= Ser demasiada buena persona
7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.
Mi comida favorita es sin duda la pasta y la pizza y la q mas odio es el marisco
8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?
- La Biografia completa de mi idolo musical para leer, el cual me ha ayudado de salir de muchos baches gracias a sus letras y composiciones llenas de sentimiento.
- Una foto de mi familia
- Alimento y agua abundante.
9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?
Asbury Park (New Yersey)
10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?
Me presente para conocer a mas gente que se presente como yo y hacer amistades y tambien para que la gente se acuerde de aquel forero que junto a otros pocos estabamos en el primer foro antes de cambiar aqui, me trae muy buenos recuerdos el antiguo foro donde conoci a los primeros foreros de HUESARIO y me decidi dar la cara para que puedan conocerme despues de tanto tiempo sin pasar por aqui (por motivos laborales)
11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?
Por supuesto, sin duda alguna
12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?
Lois
13. ¿Tu pareja ideal para Clark?
Lois
14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.
Puffff, me has pillado, en este tipo de temas soy muy malo poniendo finales, y mas a esta serie que me ha hecho disfrutar de muchos momentos en muchos años. Para mi, sinceramente, mi mejor final seria que Clark finaliza definitivamente su entrenamiento con Jor-el, mudarse a Metropolis e iniciar una nueva vida en el Planet con Lois donde empezaria el verdadero mito de Superman. (Lastima que Tom dijera que no se vestiria de Superman, pero sin duda ese seria mi verdadero final, verle con el traje de superman y sobrevolar Metropolis)