Concursantes Mister Huesario 2008

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Concursantes Mister Huesario 2008

Mensaje por Lore »

Alvaro:
Imagen

Entrevista:
1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.

Soy de Gijon (Asturias). Localizado en el zona central del litoral asturiano. Destacan las fiestas de Begoña durante el mes de agosto, la Semana Negra en julio, el 29 de septiembre tiene lugar la fiesta dedicada a San Miguel coincidente con la feria de la huerta..
El Festival Internacional de Cine de Gijón y la tradicional Feria de Muestras de Asturias que atraen a multitud de visitantes. Es una de las ciudades mas preciosas de Asturias, teñida de azul por el mar y de verde por sus prados rodeados por preciosas montañas.


2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.

Bueno, q decir de mi familia, siempre es mi mayor prioridad en la vida, toda la familia tenemos una buena educacion y mucha formalidad. Mi padre es entrenador de futbol, mi hermana mayor es profesora de ingles y mi otra hermana es farmaceutica. Mi madre no trabaja ya q esta jubilada (era profesora de ciencias). Todos estamos muy ocupados con nuestros trabajos pero eso nunca impide estar los unos con los otros en los momentos mas dificiles.

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)

Trabajo en un hotel en Villaviciosa, a 10 min. de Gijon y trabajo como recepcionista, siempre se me dio muy bien el trato cara a cara con la gente.

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.

Mejor vivencia: Tener en un concierto historico a menos de 1 metro a mi idolo de toda la vida y tocar su mitica Fender Telecaster: Bruce Springsteen

Peor vivencia: los 4 ultimos meses viendo a mi abuela sufriendo un cancer de pancreas hasta el dia de su muerte.


5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?

Pues hago deporte, suelo ir a nadar todos los dias a las 8 de la mañana a la piscina climatizada, descargar musica y todo lo relacionado con la informatica para aprender cosas nuevas. Tambien suelo encargar por internet lectura policiaca, me encantan las novelas de este tipo y thrillers. Y de vez en cuando suelo salir a ultima hora de la tarde a tomar algo con mis amigos para tener vida social en mis dias libres q no trabajo e ir al cine.

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.

Mejor virtud: Sinceridad y Fidelidad.
Peor defecto:
1= ser demasiado sensible
2= Ser demasiada buena persona


7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.

Mi comida favorita es sin duda la pasta y la pizza y la q mas odio es el marisco

8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?

- La Biografia completa de mi idolo musical para leer, el cual me ha ayudado de salir de muchos baches gracias a sus letras y composiciones llenas de sentimiento.

- Una foto de mi familia

- Alimento y agua abundante.


9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?

Asbury Park (New Yersey)

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?

Me presente para conocer a mas gente que se presente como yo y hacer amistades y tambien para que la gente se acuerde de aquel forero que junto a otros pocos estabamos en el primer foro antes de cambiar aqui, me trae muy buenos recuerdos el antiguo foro donde conoci a los primeros foreros de HUESARIO y me decidi dar la cara para que puedan conocerme despues de tanto tiempo sin pasar por aqui (por motivos laborales)

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?

Por supuesto, sin duda alguna

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?

Lois

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?

Lois

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.

Puffff, me has pillado, en este tipo de temas soy muy malo poniendo finales, y mas a esta serie que me ha hecho disfrutar de muchos momentos en muchos años. Para mi, sinceramente, mi mejor final seria que Clark finaliza definitivamente su entrenamiento con Jor-el, mudarse a Metropolis e iniciar una nueva vida en el Planet con Lois donde empezaria el verdadero mito de Superman. (Lastima que Tom dijera que no se vestiria de Superman, pero sin duda ese seria mi verdadero final, verle con el traje de superman y sobrevolar Metropolis)
Última edición por Lore el Lun Abr 28, 2008 1:31 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

ldmaul:
Imagen

Entrevista:
1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.
Soy de Almussafes un pueblo cercano a Valencia, somos unos 8000 hab., es tranquilo y bien comunicado con los pueblos colindantes y de Valencia. LA gente es muy amable y en fiestas se montan unas juergas excepcionales, (son del 5 al 23 de julio, estais inivitados). Una de las cosas mas grandes son el poligono industrial y por supuesto la factoria Ford.


2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.
TEngo una hermana pequeña, (ya no tanto tiene 18 ), mis padres siempre intentan hacer que hagamos lo que se considera correcto, aunque no siempre sea asi.
El entorno, creo que puedo sentirme orgulloso de eso, porquue siemre he recibido cariño desde todas partes de la familia y de los uqe no forman parte de mi familia tambien.


3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)
Soy electricista desde hace casi 7 años, aunque tengo el FPII de electronica industrial.

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.
Mi mejor vivencia fue el año que el valencia hizo el doblete
Mi peor vivencia fue, el año que murieron mis dos abuelos paternos.


5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?
Mas que nada con mi novia, pero tambien con mis amigos o jugar un poco a la play.

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.
Mi mejor virtud es que cuando se me conoce, se crean grandes lazos de amistad.
Mi peor defecto es que tengo el genio un poco corto y si no se me conoce no se guardaria un buen recuerdo mio.


7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.
Mi comida favorita es la tortilla de patatas me encanta
No me comeria nunca la comida exotica que lleve insectos o algo parecido.


8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?
Mi novia, una placa solar, un hornillo

9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?
Grecia, siempre he querido ir

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?
ME parecia divertido, espero conocer a mas miembros del foro

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?
Por que no? siempre estoy abierto ha crear nuevas amistades

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?
Chloe, me tiene loco

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?
Chloe, creo que se lo merece la pobre

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.
Clark levantando la cabeza en la fortaleza de la soldedad y ver que lleva el traje de superman, ver como levanta el vuelo y sale hacia metropolis. Al final ver como Clark entra en el planet y se sienta al lado de Lois, empiezan a hablar sobre un articulo, cuando Clark oye algo y se disculpa ante Lois sobre que se siente mal, se mete en el ascensor se quita el traje de vestir y sale volando por el hueco hacia la voz de auxilio.

Feliz año nuevo!!!!! :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Villetevez:
Imagen Imagen


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

K4AL EL:
Imagen


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vegeta33
Imagen Imagen Imagen

Entrevista:
1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.
Aunque he nacido en Plovdiv, Bulgaria, hace 6 años me vine a vivir a España, y actualmente vivo en un pueblo en la provincia de Huelva, Gibraleón.
Es un pueblo pequeño de unos 12000 habitantes, como cualquier otro. Algo a destacar es que esta poco acondicionado para la diversión juvenil, por lo que solo hay bares, un "club juvenil", un recinto ferial en el que si no te traes la bebida y la música poco te divertiras, y una "discoteca" que es tan grande como un bar, por lo que mucha elección a la hora de divertirse no hay, excepto si te reunes con amigos, que es lo que solemos hacer. Aunque le falten lugares recreativos, lo compensa, ya que se puede considerar un pueblo tranquilo, y es lo mejor quizás de este lugar. Bueno, tranquilo, si exceptuamos a los típicos niñatos con motos de 50cc con tubos de escape afinados con el único fin de hacer el mayor ruido posible, y algún que otro chulo con su coche tuning con piezas del todo a 100. No se si viene a cuento, pero como dato curioso, añadir que actualmente esta en proceso de expansión, ya que se construyen un montón de edificios, y próximamente si se llega a un acuerdo a 10 km se construira un nuevo aeropuerto internacional...


2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.

De mi familia estamos aquí solo mi padre, mi madre, yo y mi hermana. Para mis padres puedo decir que son muy liberales, por lo que me dejan ir a mi rollo, y mi hermana, pues que le encanta salir, nunca se queda quieta. El entorno que me rodea? Pues el típico para hacer vida normal, familia que me cuida, amigos con los que divertirme, tampoco hay nada que destacar...

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)

Actualmente estudio un ciclo Administrativo, ya que es la profesión que mas me interesa, este es mi primer año en el que damos solo teoría, y el año que viene sera practico, en Leroy Merlin (Si no me voy a Italia), ha ver si os pasáis, un 10% de descuento a todos los que sean huesarianos... :smt005

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.

Mi mejor vivencia, no sabría elegir una, pero creo que cualquier Navidad de las que pase en mi páis natal, mas que nada por lo mágico que resulta celebrar Navidad con tus mejores amigos, divirtiendose, y haciendo el cabra, mientras nieva...

Mi peor vivencia, pues aunque tengo varias, creo que la mas resiente y la mas sentida era el fallecimiento de mi abuela, lo pase bastante mal. Bueno, aunque en ese caso es inevitable, para dar otro, cuando estuve ingresado 4 meses en el hospital por intoxicación...

5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?

Como antes dije me encanta ir a entrenar al gimnasio (Aunque a mi mucho resultado tampoco me ha dado jajaja), jugar algún partido al basket, y sino al fútbol (En los dos soy pésimo), y dependiendo del día salir con amigos a ver algún partido siempre que pueda, y pasar un buen rato mas que nada, vamos, lo que cualquier otro de mi edad...

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.

Mi mayor virtud, pues no se, tampoco creo que destaque en nada, a veces soy muy sentimental, y me gusta ayudar en lo que pueda, para decir algo.

Mi peor defecto, creo que es que a veces soy muy egoista, sin siquiera pensar si mi enfado esta justificado o no.

7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.

Mi comida favorita, no tengo tal. Puedo nombrar alguna que otra eso si, los espaghetti, la pizza, la cocina china en general (Al menos la que yo he probado), cualquier dulce (Menos los polvorones)....

Y la que no me comería nunca, la carne cruda mas que nada...

8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?

Pues en primer lugar me llevaría la suscripción de Playboy para 10 años, lo segundo que me llevaría, pues el ordenador y un modem USB, y por último un paquete de preservativos, por si me encuantro con alguna Hawaiana de esas, o por qué no, con alguna Miss Huesario... :smt005

9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?

Las Islas Cook

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?

Me presente mas que nada para divertirme con los demás usuarios, no espero reconocimiento de ningún tipo, ni premios, creo que es suficiente premio con los recuerdos que me quedaran por los buenos ratos pasados participando...

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?

Pues sería interesante, no solo porque todas las chicas que se han presentado son guapas sino porque siempre es agradable conocer a un amigo o conocido virtual en persona, yo si saldría con ella...

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?

Mi personaje favorito, aunque reciente es Bizarro. Me encanta, me gusta mucho mas que Clark, porque aunque es malo, lo único que hace es perseguir sus propios objetivos, sabe lo que quiere y lo consigue a cualquier precio, aparte no solo los buenos tienen que ganar jeje...

Y entre los personajes femeninos, esta claro que Lois Lane. Me encanta su personaje, es muy divertido, o muy serio, es un personaje muy bien definido, y como no, es guapisima, y al igual que Bizarro tiene las ideas claras, harían una buena pareja...

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?

Pues de nuevo, Lois Lane, es una mujer muy fuerte, independiente, y para mi es la pareja ideal para un superheroe de la talla de Superman....

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.

Pues mi, el final para Smallville, puede ser de cualquier manera, tengo muchas ideas, pero para decir una, Clark ya convertido en Superman (Y hace mucho que dejo a Lana, y se enamoro de Lois) se reune con la Liga de la Justicia ("Justice" me gusto bastante) para luchar contra unos cuantos supervillanos, en una especie de escenario posapocaliptico, con destrucción y todo, ya que en Smallville los capitulos de acción no abundan precisamente


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

MagnusXII
Imagen Imagen ImagenImagenImagen

Imagen

Entrevista:
1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.

Soy de La Palma (Canarias).Para quien no la conozca es una isla muy tranquila y muy bonita, de ahi que la conozcan como "La Isla Bonita".Es muy verde y montañosa y un lugar perfecto para descansar.

2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.

Por fortuna tengo una familia en la que todos compartimos la misma afición, las motos.Por lo demás, tengo 2 hermanos y una sobrina de 3 añitos que es un sol,jejeje

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)

Trabajo.Soy dietista y tengo una consulta de Dietética y Nutrición.Tambien hago mis pinitos como profesor de Inglés por las tardes en la academia de idiomas de mi padre.

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.

Conocer a mi noviecita, con la que llevo ya casi 5 añitos,jeje..
Mi peor vivencia fue cuando me hice mi tattoo...Dios que dolor.!!


5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?

Intento aprender a tocar la guitarra, lo dicho, lo intento.

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.

Me considero simpático y algo sarcastico.
Mi defecto...aveces algo terco


7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.

El pollo a la naranja que hace mi niña..ta muy rico!!
Las Judias y las berenjenas


8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?

Una Psp (con carga solar,jeje),a Laura Vandervoort (Kara) y a Erica (Lois)

9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?

Escocia

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?

Me presenté por una apuesta y espero no perderla, jejee

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?

Claro que si, siempre que salga elegida soniarg, jeje.

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?

Clark

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?

Lois

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.

Pues no estaria mal que se decidiera a volar de una vez, aunque sinceramente preferiria que no se termiara

Un Besote a todas y un saludo a todos, jeje :smt003


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Didi3
Imagen Imagen Imagen


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Saiquely
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Entrevista:
1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.
Soy de Honduras en Centro America, mi pais es un lugar tropical bañado por los dos oceanos, parte de nuestro pais es montañoso y lleno de lugares verdes y frescos.
Mi cuidad se llama Tegucigalpa es la capital de Honduras es un lugar montañoso y muy desarrollado en cuanto a infraestructura es el lugar donde emigra la mayor parte de personas para trabajar.


2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.
Bueno vivo con mi Mama, hermano y padrastro, mi madre corta cabello en nuestra casa tiene el negocio, mi hermano trabaja en una farmacia y mi padrastro trabaja con el gobierno somos una familia tradicional y tenemos una muy estrecha relacion entre familia.

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)
Bueno yo trabajo y estudio, trabajo en contabilidad en una empresa distribuidora de Harinas de trigo, pastas y otros productos yo trabajo de Auxiliar de Contabilidad en el area de Inventarios, y estudio Ingieneria en Informatica en una universidad privada llamada CEUTEC.

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.
Mi mejor vivencia fue cuando trabaje dos años en una ONG ayudando a niños y jovenes necesitados por todo el pais y fuera de Honduras tambien conoci muchos lugares (casi toda Honduras) y lo mas bonito fue el compartir la necesidad de las personas.
Mi peor vivencia fue cuando me dio neumonia estuve a punto de morir de esa enfermedad y estuve en cuidados intensivos gracias a Dios me recupere.


5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?
Salir al cine, ver TV, salir de compras, chatear por el movil, visitar centros comerciales, ir de dia de campo o pasar tiempo con mis amigos.

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.
Creo que las dos estan ligadas me gusta hacer las cosas bien hechas y que se vean bien pero a la vez tiendo a ser inconformista con lo que hago y siempre encuentro lo malo de las cosas que hago.

7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.
Mi comida favorita es la Lassaña y lo que no comeria nunca es higado me da asco.

8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?
Mi novia, mi movil, mi pc

9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?
Una isla paradisiaca, con poca gente pero con todas las comodidades que desee.

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?
Me presente porque siempre me han gustado este tipo de concursos y nunca habia tenido la oportunidad de participar, ademas es una manera de relacionarme con las personas del foro, espero conocer la opinion que tienen de mi y que pueda hacer mas amigos de lo que tengo (tambien si puedo quedar entre los primeros tres estaria bien :smt005 )

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?
Si lo haria porque no, ademas seria una linda forma de conocer a alguien del foro y que tenemos aficiones en común.

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?
Clark

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?
Lois

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.
Creo que seria una situacion critica donde se juntaran varios villanos y que pusieran en riesgo la vida de la gente que quiere clark y del planeta entero, tendria que aparecer la liga de la justicia y que clark usara el traje y volara ademas chloe guiandolos y clark enfrentandose a lex que no sabria que es clark por extraño que pareciera y lana muerta ademas al final que vencieran a los villanos Clark comienza a vivir en metropolis como reportero del planeta la liga formada y que por una extraña razon se enamoraran uno del otro. :smt005
Última edición por Lore el Jue Ene 17, 2008 11:45 pm, editado 5 veces en total.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Willy
Imagen

Mas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entrevista:
1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.

Pues la verdad es que no tengo sitio fijo... Me gusta ir de loco por la vida y cuando puedo, y me dejan, irme de escapadita al algún que otro lado, pero mi lugar de residencia en el presente esta en Huesca!

¿Qué como es? Pues pequeñita, y creo que es eso lo que la hace especial... Todo en calma, si agobios, pero eso si, con unas fiestas impresionantes!!

La verdad es que no es muy conocida, pero si algo tuviese que destacar de ella serán sus gentes y bueno, ¡¡estamos rodeados de castillos por todos los lados!!!

2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.

Pues normal, como cualquier otra!! Eso si, un poco sosos!! Pero bueno, para eso naci yo, para darles caña y hacer esas cenas navideñas más y más amenas!! Jejejeje

La verdad es que son muy simpáticos, y muy serviciales. No me puedo quejar... Bueno, si, alomejor un poco, ¿pero quien no ha discutido alguna vez con su familia? Todos!!

Y de mis amigos... pues que los aprecio un montón!!! Algunos los tengo lejos de casa, pero no pasa un día sin que hable con ellos!!!

La verdad es que cada día me sorprendo mas de todo lo que hemos llegado a aguantar por culpa de las distancias, pero bueno... eso es lo que hace que cada vez que nos vemos sea genial!!!

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)

Digamos que yo soy mixto!!!

Tengo mis momentos de estudio, mis momentos de trabajar para sacarme unas pelillas, para así en verano poder tocarme la getucia y vivir del cuento!!!

Eso si, ante todo no me gusta estar quieto!!!! Jejeje

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.

Mi mejor vivencia.. cualquiera de las que he pasado con Kike (uno de mis mejores amigos). Ya se sabe que cuando te vas fuera de casa, con amigos y a la aventura, pues todo resulta un caos, y a la vez súper gracioso!!!

Mi peor vivencia... pues creo que fue cuando se divorciaron mis tios.

Hubo unos pequeños altercados, y a mi tía, la pobre, la dejaron sin nada, después de haber sido la que curraba y además llevaba la casa!!!

Pero bueno... con los años he aprendido una cosa: “el tiempo pone a cada uno en sus sitio” Y así ha sido... Ahora vive súper feliz, y hasta se nos esta echando noviete la jodia!! Y yo todavía soltero... :smt010 :smt010 :smt010 jajajajaja

5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?

Tiempo que??? Ahora mismo hay poco de eso!!! Jajaja

Pero en mis buenos tiempos solía salir con los amigos, al cine, a echar unos billares (aunque he de reconocer que soy un manta) Jajaja.

Que ganas de que pasen ya los exámenes y darme de nuevo a la buena vida!!! Jejeje

Luego también me encanta bailar y pegar brincos!!! Vamos que soy medio hiperactivo!!! Así que me encanta salir de marcheta a bailar y como no de cenita!!!! Jejejeje

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.

Virtudes.... Yo todavía no me he encontrado... Pero mis amigos dicen que soy bastante animado, vamos, un payaso en acción!!! Y bueno... mi “mini doctorado en psicología”... porque me he tenido que comer los marrones de todos... pero así soy yo, si puedo siempre les echaré una mano con sus problemas y estaré allí para escucharlos!!! Jejeje

Pero vamos... que eso lo dicen porque me quieren mucho!!! Jajajaja

Y mi peor defecto.... Os haría una lista, pero tampoco quiero quedarme en 0 votos!! Jejeje

Creo que mi peor defecto es que enseguida me altero, y bueno, más de uno lo ha podido comprobar, verdad Shupe???

Pero bueno, la gente es buena y siempre sabe perdonar!!! Y eso les honra mucho!!! Ale Shupe, ya tienes una virtud!!! jeje

7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.

Ufff tengo muchísimas!!! Pero probé una paella con ¿¿socarret?? Vamos, la típica paella valenciana que esta de muerte!!!!

Y la que nunca me comería... me voy a ahorrar los malos pensamientos (que por supuesto, de eso no toca hablar), y diré que me gusta casi todo... pero por ejemplo los guisantes los detesto... pero bueno.... ya dice el chiste:

¿En qué se parecen los guisantes y los pelos del potorro de la mujer?

En que por mucho que los apartes, siempre acabas tragándote alguno!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?

Pues serian 2 personas y 1 objeto!!! Me llevaría a Kike y a Amy, y objeto... una tabla de surf!!! Yo creo que lo demás sobraría con estos dos personajes!!! jejeje

9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?

Creo que siempre lo he dicho.... el lugar no importa, siempre y cuando estés con las personas/persona indicada!!!

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?

Pues me presente porque sino los dos “bandarras” de Shupe y Lore no se iban a presentar!!!

Y bueno... para pasarlo súper bien, aunque me temo que este año estaré un poco ausente!!! Pero todo sea por animar el foro un poquillo!!! Jejeje

¿Qué espero? Que se presente Porre y que se cumpla la tradición del Míster... pero estamos en Navidukkah y tenemos que ser buenos!

Así que pediré que a Rachel Bilson le de la curiosidad de entrar al foro, vea mi foto, me pida el teléfono... y bueno, aq partir de alli... “lo que surja” jajajaja

Pobre de mi... ¡¡Viva la ilusión!!! jajaja

11. ¿Saldrías con Miss/Míster Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?

Salir a tomar algo, Por supuesto!!! Pese a mi vergüenza lo haría, además si es de mi ciudad, con lo pequeña que es, seguro que hasta la conocía!! Jeje

Y bueno... “salir” con el significado de meternos mano en cualquier banco del parque... pues todo se vería...
Primero tendríamos que conocernos, y si con el tiempo los dos sintiésemos algo, pues, ¿Por qué no? No sería la primera pareja que se conoce en el foro!!! :smt077 :smt077 :smt077 (echaba de menos estos emoticonos) Jajaja

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?

Aquí me voy a ganar la enemistad de medio foro, pero bueno... con la campaña que le he hecho a la chica esta, seguro que ya lo sabéis!!!
La temible, la inigualable, la dulce, la sexi, la mejor... ella es... LANA LANG!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?

Esque nunca supe el nombre del perro!!! Pero si!!! Si algo ha demostrado el chico durante 7 temporadas es que las chicas no se le dan del todo bien!!!

Así que sea Kripto, sea Clarky (mi favorito), sea Shelby, o sea Rudolfo, EL PERRO!!

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.

Pues me gustaría que fuese una película, o un súper Dvd!!

Y bueno... creo que lo conté hace un tiempo... mi final seria algo así como un enfrentamiento Clark Vs Bizarro, y que al final Lana vengativa perdida, acabase ayudando a Bizarro para que reinase el Caos!!!

Pero con el tiempo he ido remodelando este guion!!!

Ahí es donde entraría Chloe, que haría que a todos los espectadores se nos pusiese la piel de gallina, y que con sus súper poderes, intercambiase su vida con la de Clark, quedando esta muerta y dándole a Clark una nueva oportunidad para patearle el culo a Bizarrito!!!

Por otro lado me gustaría que Lois montase una encerrona a Los Luthor... habiéndoles enviado a una pista falsa, y cuando estuviesen allí apareciese Lois con una pistola apuntando a Lex y diciéndole... es Hora de conocer la verdad!!

Y descubriésemos que la Lois que hemos conocido era un clon muy antiguo de la Luthor Corp, y del cual Lex había perdido el rastro!! En ese momento es cuando aparecería la Lois de verdad, y como todos sabemos que es una gran periodista, aportara suficientes pistas para encerrarlo durante unos añitos!!!

Algunos darían botes de alergia... 2 Lois en vez de Una!!! Jajaja

Y bueno.. algo así seria... Claro esta que Lana Lang se las tendría que ingeniar para salir de allí como pudiese!!!

Así que esto ha sido todo... así que ya sabéis mas de mí, y si todavía teneis ganas de votarme llamad al 6969... Ui no... ESE NO!!! Simplemente votad en el foro!!! Jajajajaja

Un saludo!!! :smt002 :smt006


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Martian_Manhuter
Imagen

Entrevista:
1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.
Bien, pues nací en una ciudad del Suroeste, que limita con Portugal y que se llama Badajoz. Emplazada en la comunidad de Extremadura y famosa por sus buenos productos ibéricos :bb. La ciudad fué antiguo fortín de las tropas cuando la guerra con Portugal y está amurallada, más tarde los árabes la conquistaron y constuyeron la Alcazaba. También tenemos ciertas leyendas locales acerca de cierto ser que ataca al ganado, una especie de Chupacabras y de una torre encantada, la Torre de Espantaperros, porque los perros cuando se acercan echan a correr muertos de miedo. Pero tenemos unos carnavales que son la leche!! :smt003

2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.
Mi familia es de clase obrera-media, mis padres están separados (extraña coincidencia :smt005 ) y tengo 2 hermanastros. Siempre he estado con mi madre y la familia de esta, me he criado con mis primos que son 14 ni más ni menos y bueno, la familia de mi padre pues tengo más primos con los que no trato lo mismo, pues son un poco elitistas y yo para ellos soy como "la oveja negra".

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)
¿Que pregunta más dificil de contestar esta no? :smt005 , bueno soy Bombero desde hace 1 añito, antes fui militar, pedí destino a la UME en Madrid y me presenté a las oposiciones de la CC.AA de Madrid para Bombero y las aprobé. Tengo el antiguo Bachillerato (BUP), me presenté a selectividad y me tiraron, no lo volví a intentar, pero quien sabe si volveré... :smt001

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.
Dada mi profesión tengo muchas de ambas a lo largo del año, pero sin lugar a dudas, mi mejor vivencia fue el dia que nació mi hija y la peor.... pues me tengo que remontar a 1998, cuando fuí de misión humanitaria a Nicaragua por el Huracán Mitch, lo que ví allí no lo he vuelto a ver en mi vida :smt010

5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?
Muy buena pregunta!, aparte de visitar Huesario, pues suelo estar en otros foros de series que me gustan, me empapo de Wikipedia y juego a World of Warcraft desde hace algunos años. Por supuesto esto cuando tengo tiempo libre de estar en el ordenador :smt003

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.
Mi mejor virtud sin lugar a dudas es mi perseverancia, nunca me rindo y mi peor defecto es mi mal humor, cuando me enfado, lo mejor es dejarme tranquilo :smt009

7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.
Mi comida favorita es el cocido extremeño y las coles de bruselas las odio a muerteeeee!!!! mataría al primero que las plantó y las cocinó!!! :smt005

8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?
Jajaja, aqui voy a hacer trampas. Me llevaría un yate, bidones de combustible y comida en abundancia.... no me gustan las islas desiertas, asi que a escapar se ha dicho :smt005

9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?
Las montañas de China, siempre me ha llamado la atención el misticismo y leyendas de esos sitios

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?
Joer con las preguntitas, me he presentado bajo presión, lo juro por dios!! jajaja, en serio, lo he hecho porque me gusta esta comunidad y me gustaría integrarme del todo. Espero que gane el mejor y el que más votos tenga claro está :smt001

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?
Y si no fuera de mi misma ciudad también, un premio es un premio y no se rechaza :smt002

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?
¿Estamos locos o que?, pues Clark Kent/Superman, si no ni me molestaba en ver la serie :smt005

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?
¿Como lo llamais vosotros?, ¿Cloistas no?, yo soy de esos, Clark y Lois no hay más que hablar, la historia es así, estos personajillos de segunda, Chloe y Lana, no pintan nada, es para añadir un poco de contexto a la historia, Lois es la que gana, asimiladlo :smt005

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo
Juas, imaginación. Bien, Lana desaparece de la vida de Clark o es este el que la aparta debido a que esta se ha vuelto totalmente loca y manipuladora (tanto Lex no es bueno), Chloe muere dramaticamente, seguro que sacrificandose por alguien importante y Clark decide retirase a la fortaleza de la soledad, donde se va a pegar años entrenandose y aprendiendo, al final, aparece Tom Welling con ese peaso de traje de Superman saliendo volando a toda pastilla de la fortaleza y si conoceis las películas de Superman, vereis que todas terminan igual, con el volando por el espacio sobre la tierra, hace un guiño a la camara y The End. Ese es mi final.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Super_House alias shupe y pa mi shupito. Fdo. Lore :smt002

Imagen Imagen

Entrevista:
1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.

Soy de España, Madrid. Bueno, pues no tiene mucho misterio... es la capital de España, vivo al sur de madrid y.. emmm... nose...siendo la capital, tiene de todo lo que quieras encontrar. :smt005

2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.

Pues vivo con mis padres y mi hermana. Si quereis saber mas de mi familia... pues ya sabeis... venir a verme :smt077

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)

Estoy en segundo de bachillerato (repitiendo el curso... pero dando solo dos asignaturas que son las que me quedaron el añu pasau, por lo tanto, tengo mucho tiempoooo libreeee) Y el resto del dia, no me queda mas remidio que ayudar con la casa, ese es mi trabajo. :smt003[/b]

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.

Yo creo que mi mejor vivencia no ha llegado todavia, soy joven y tengo toda una vida por delante para encontrar mi mejor vivencia, experiencia o como querais. Pero si tuviera que quedarme con algo... pues... ir cada domingo al Vicente Calderon, es una experiencia increible es distinto a los demas campos (suena topico, pero en este caso os aseguro que lo es, no veras un domingo igual a otro...NUNCA! Eso lo hace todavia mas especial :smt003)

Y mi peor vivencia pues aquella vez que me vi inmerso en una redada de la policia por posesion de coca.... :smt077 No, no, no, no, no... es coña!! Yo soy un chico mu sano!! :smt003

Fuera cachondeo, no he vivido algo que me haya dejado muy tocado (tengo mis sucesos jodidos como cualquier chaval de 18 años, ya me entendeis...) pero nada que me haya marcado negativamente.


5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?

Hace unos años mi tiempo libre lo dedicaba a jugar al futbol en algun equipo, pero las circustancias me obligaron casi a dejarlo (aparte de una lesion que no me recupere del todo.. actualmente si estoy recuperado de dicha lesion :smt003) y...bueno... actualmente pues salgo con mis amigos... jugar con la play (sobre todo con el pro :smt077)... segun se tercie, hay dias que una cosa y otras que otra :smt005

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.

No me gusta presumir de mi (quien me conozco de verdad sabra que soy todo lo contrario, muy negativo conmigo mismo), aunque actualmente no tanto como antes porque un personajillo (si, si, tu... tu sabes quien eres) a base de palabras sinceras me hizo reaccionar y estare agradecido siempre. :smt002

Pero ya que os poneis asi... pues... nose... me gusta mucho sacar una sonrisa a alguien, sobre todo cuando estan tristes o no muy feliz, hacer sonreir a alguien me...me...llena de orgullo y satisfaciooon :smt077... nahhh, que me alegra mucho!! :smt003

Y mi peor defecto, pues no pongo mi lista personal de lo que yo creo que esta mal de mi porque ese personajillo que os mencione antes me soltaria un par de yoyas :bate :bate :bate :bate :smt003 :smt003 :smt003

Asique... supongo que mi peor defecto es... que cuando me pongo puedo llevar hasta la desesperacion a la gente, no lo suelo hacer con frecuencia pero cuando me da... me da!! :smt077 :smt077 :smt077


7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.

Bahhh yo soy mu simple pa comer... unos macarrones (o cualquier tipo de pasta), un filete con patatas y...el postre!!!!! :smt077 :smt077 :smt077

¡¡No me gusta el pescadoooo!! (En todos los sentidos ademas :smt077) Soy fan de la carne
Imagen

8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?

¡Joder! Algo pa salir seguramente... no sobreviria en una isla... al no ser que.... me acompañaran alli mis actrizes favoritas (allison mack, emma watson, michelle jenner.... y alguna que otra de este foro y alguna que yo conozca que la invitaria con mucho gusto :smt077) Y nose que mas... una tele (con todos los canales) pa no aburrirme y ver los partidos del Aleti (en el pack entraria la play con su pro evolution reglamentario :smt003) y... comida buena, que en las islas solo hay cocos :smt005 :smt005

9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?

He visitado pocos lugares (a decir verdad, no he salido de España)... y me gustaria visitar Roma, Londres, EEUU.... asique ya os vais haciendo una idea de adonde quiero ir :smt005

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?

Porque sino no se presentaba Lore :smt005... Espero que salga adelante (sin ningun tipo de trampa, extorsionamiento, caciquismo ni na... que os conozco! :bate :smt003) y que, en los misters gane el que mas votos reciba (:smt098) y en las misses...:bb :bb da igual pa mi sois toas ganadoras :bb :bb

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?

Claro que si... aunque... salir, ¿a que? :smt077 :smt077 :smt077 Sea cual sea la respuesta a esa pregunta tan maligna, supongo que diria que si... luego se veria que pasaria despues (yo soy mu cortado en persona Imagen)

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?

Chloe Sullivan. :smt003

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?

¿Teneis alguna duda de que pareja quiero pa Clark? Exacto, solo por tonto!! :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 Nahhh... que Chloe, claro esta!! :smt003


14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo

Un final en el cual se cargen la historia de Superman, muera la mayoria de los personajes como por ejemplo... Lex se cargue al peluquero porque le dejo mal el peinado :smt098... luego se cargue a Lois (no es nada personal, lanze una moneda al aire y salio ella.. su rival era Martha Kent :smt098) porque esta le dejo insatisfecho en un kiki que echaron cuando ambos iban hasta el culo de todo... Luego Chloe cortaria en trozitos a Lois, dandole de comer a las ratas callejeras de Smallville con los restos de su prima, la cual le traicciono (Lois por si alguien se pierde) robandole el puesto en el Daily Planet porque se zumbo a todo el periodico (¡hasta al de los cafe's!)... y Chloe, en una maniobra sencillamente magnifica suplantaria a Lois en el DP... quedanse con Clark como pareja y luchando contra el mal junto a el. Se me olvido Lana...mmmmm.... enga va! Lana Lang llego a ser la primera mujer presidente de los EEUU por mayoria absoluta del pueblo americano teniendo como rival a Lex Luthor que fue deportado del pais acto seguido de que Lana tomara el cargo en la casa blanca. FIN!! :smt077

.... Definitivamente debo dejar de beber Coca-Cola :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Fuera cachondeo, me conformo con un final en el cual no muera Chloe y donde Clark saliera con el traje en la fortaleza de la soledad o... habia pensado en un final... tipo todas las santas peliculas de Superman. Volando por el cielo y dando esa tipica vuelta a la Tierra :smt003 :smt003 :smt003

Espero no haberos aburrido mucho con mi entrevista, siento las tardanzas pero es lo que hace tener ocupaciones (y la vagueria :smt003).

Saludos!! :smt006
Última edición por Lore el Jue Feb 28, 2008 11:45 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

CLARK_KENT

Imagen Imagen

MÁS FOTOS:
Imagen

Imagen
Entrevista:
1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.

Soy de Zaragoza capital, y para los que no la conozcáis es una ciudad bastante grande pero tranquila aunque ahora anda un poco loca preparando la Expo de 2008, y todas las infraestructuras que están realizando la dejarán más bonita de lo que ya es de por sí.

2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea
Mi familia muy reducida, mis padres que son maravillosos y yo que soy hijo único y vivo como un rey

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)

Pues hace ya 2 años que acabé la carrera de Turismo y me puse a trabajar en Recepción el primer año fui pasando por varios hoteles y este último ya he estado fijo en uno de mi ciudad

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.

-Conocer desde hace 3 años a la que creo, espero y deseo sea la mujer de mi vida.
-También espero y deseo esté por llegar.


5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?

Mi gran afición es el basket, lo practico desde los 8 años, pero ahora con los turnos de trabajo cada vez lo tengo más descuidado, me gusta también la natación y la montaña, El Pirineo es lo mejor para perderse y desconectar.

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.
-Mi mejor virtud, ser una buena persona (imaginar que no lo he dicho yo )
-Dado el tamaño de mi cabeza imaginaros mi peor defecto.


7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.
Mi comida favorita es la tortilla de patata de mi madre y con la que no quiero ver ni en pintura tengo un debate interno entre las coles y las acelgas

8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?

-Mi novia
-Mucho libros ya que funcionan sin pilas ni electricidad
-Un teléfono GPS para cuando me cansara me vinieran a buscar


9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?

Canadá sin duda, Toronto, Montreal, Québec buff debe de ser un país precioso.

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?
Nunca me había presentado a un concurso y este me ha parecido gracioso e interesante, y lo que espero es ganarlo ya que decir lo contrario seria falsa modestia

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?
Claro que sí, sería genial poder conocer y tomar algo con otra fan de Smallville

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?
Clark Kent

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?
Sé que a muchos no os va a gustar esta respuesta pero debo ser de los pocos que sigue estando enamorado de Lana Lang desde el principio de la serie

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.
Yo imagino un final con Clark y Lana viviendo juntos, después de que él haya finalizado su entrenamiento y le haya hecho caso de una vez por todas a su padre (por que ya le vale) a Chloe dirigiendo el Planet, se lo merece por lo que ha luchado y lo inteligente que es, y a Lois saliendo con un chico que no sea modelo porque los guionistas solo hacen ponerle tíos buenos jajajjaa.

1 Saludo y nos vemos en el Foro!.


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ZeTa

ImagenImagenImagen

Entrevista:
1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.

Soy de Talca, Chile, no es una ciudad muy grande, pero = es lindo. Lo entretenido de esta ciudad es su paisaje. esta cerca de la cordillera de los andes y de la playa... cerca del campo, bosques, etc etc.. ecta cerca de todo jeje =D

2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea
Mi familia consta de 4 integrantes incluyendome. Mis padres son lo mejor, siempre me han apoyado en todo lo que he necesitado y esta mi hno menor... al que le estoy enseñando a currar mas o flojear menos xDD esta entrando en una edad dicifil... asi que hay que ponerse las pilas jeje

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)

Desde hace ya 2 años que estoy dando soporte Informático en la Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad de Talca. no me quejo, la paga no es la mejor del mundo, y parece que no quieren que me vaya xDDD sino ya me habrían echado hace tiempo jajaja

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.

llegar a huesario.es :smt005 he conocido personas estupendas aca y eso no lo cambiaria por nada!

5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?

Lo que mas me toma tiempo en el día es el computador... porque será??? :smt005 pues cuando tengo tiempo me pongo a leer, ahora también estoy comenzando a levantar pesas... y eso =D

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.
Mejor defecto... podría ser que soy muy bueno para escuchar. normalmente cuando alguien necesita decargar algo malo que le ha sucedido, acuden a mi y yo escucho :smt003 y lo peor... nose jaja normalmente una persona es mejor para fijarse en los defectos ajenos que en los propios... pero podría ser que soy un poco celosin jeje

7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.
la comida que mas me gusta, pues podría ser el bife a lo pobre con cebolla y papas fritas, huevo y un par de cosillas mas... hartas calorias jajajajajajaa

8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?

-La biblia
-un superteléfono... xDD
-mi padre... xq encuentra solución a todo... jeje :smt003


9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?

Si hablamos de lugar donde me gustaría ir, sería Asia o Europa... podría ser inglaterra, españa, holanda, japón, y lugares por el estilo. pero si hablamos de lugares donde he estado y me gustaría volver, pues a ojos cerrados volvería a una laguna que esta como a casi 2 horas de casa, con agua cristalina, lugar donde acampar, aire puro [cerca de la cordillera] y mencione que te puedes bañar como si fuese una piscina??

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?
Me he presentao por mi madrecita [olga] y todos los que me animaban a que me presentase nuevamente... aparte que soy pintamonos y me gustan los concursos jeje, aunq soy mejor animando o colocando musica. y francamente no espero mucho... aparte de recibir que sea un voto!! xDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?
Pues claro!!, si esque fuese asi... pero que yo sepa... no hay nadie cerca T_T

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?
Chloe sullivan porsupollo!!!! :smt005

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?
Chloe chloe!!!, [será xq soy chloeista?? jajajajaj] no, en serio me parece la pareja idonea para clark, ya que tiene hermosos sentimientos ha estado siempre ahi para el, y ha sabido guardar bien el secre de clark smt002

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.
jajajaj, no será mucho?? aver, mi final sería como el que salió en 5x9 lexmass ya que chloe y clark se veían tan bien juntos!!!, por loq ue será algo así: se ve a clark junto a chloe [que para ese tiempo sería ha lois lane xDD (nose como, ni me pregunten)] en una escena asi como superman returns en el techo jeje, algo así.

Bueno, muchos saludos y prometo ayudar a la paz mundial [o al menos en el foro xD] si recibo q sea un voto jeje :smt003 nos vemos en el foro!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Marti

ImagenImagen

ImagenImagen

Entrevista:
1.¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.
Soy de Irun Guipúzcoa Pais Vasco Spain. Ciudad fronteriza entre españa y francia, es decir puedo tener medio cuerpo en cada pais.

2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.
Bueno, Soy el primero de tres hermanos y de 9 nietos. Por tanto siempre he sido el primero para todo y para todos, lo que a echo que me mimen mucho, Por esa misma razón mi personalidad a salido bastante independiente, el echo de recibir tanta atención no me gusto nunca y siempre tendía a alejarme un poco de ello. Aun así quiero mucho a mi familia y les agradezco que hicieran tal y como ahora soy.

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)
Actualmente estudio en una escuela de Cine y compagino mis estudios para trabajar como montador de decorados de teatro y ayudar en la medida de lo posible en cortometrajes. También ayudo a mi padre trabajando como electricista para el.

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.

Mejor: Por cursi que parezca, viajar a México con mi novia y nadar en los preciosos cenotes del Yucatán.

Peor: Perder a una de mis abuelas, la cual siempre me cantaba canciones de pequeño, las cuales habría olvidado de no ser por mi madre.

5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?
Uso en exceso el photoshop (la prueba en el www) puesto que me llena mucho y me da la sensación de poder hacer cualquier cosa (ficticiamente). Aparte entreno a waterpolo, salgo con los amigos y visito y hablo con mi tío, el cual me ha enseñado mucho sobre la vida.

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.
Virtud y Defecto: No me cayo ni debajo del agua, es decir, si me haces algo malo te lo digo. Digo lo que pienso y siento en el momento, lo cual lleva a errores mal interpretaciones y también a otras cosas buenas.

7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.
No he conocido aun una comida que no pueda comer, me gusta todo, siempre soy el primero en pedir lo mas raro en un restaurante. Como de todo. Mi comida favorita, los filetes rusos de mi abuela (entre otras muchas mas)

8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?
1.Una navaja multiusos grande y con mucho muchos usos
2.Una tienda de campaña de las de decathlon que se montan en segundos
3.Una foto en la que entrasen todas las personas que me importan.
(supongo que comida encontrare allí)

9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?
Cualquiera en el que no haya estado todavía (hay muchos), con buena compañía y muchas cosas que me logren sorprender.


10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?
Me presento para volver a la vida virtual mas chula que he tenido nunca, para tener una razón mas para postear (hay miles) y para que me volváis a tener que aguantar.


11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?
Siempre he querido hacer una quedada, el único problema es que como dijo alguien muy listo, LAVIDA ES ALGO QUE PASA MIENTRAS HACES OTROS PLANES. Resumiendo, SI.

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?
Mentiría si dijera que mi personaje favorito no es Clark (o superman), pero femeninamente hablando, es CHLOE, me parece una chica lista que me daría mil vueltas en todo y eso me gusta.

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?
Saliendo de los tópicos, diría que KARA, pero esta el problema de que son primos, por eso digo que LOIS y así no fallo.

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo
Clark lleva 4 o 5 capítulos con el traje echo por su madre y chloe en el armario, no se decide a darse a conocer, esta trabajando en el planet porque perry white ha vuelto y le devuelve el favor. Entonces pasa algo grande y muy malo, Lois igual que en la película esta apunto de morir porque su helicóptero va a caer, clark lo ve y no encuentra ningún sitio donde cambiarse, chloe le señala la cabina que esta detrás de ellos, este se cambia y sale volando hacia el helicóptero. El capitulo acaba así.
Es todo un clásico, pero que mejor manera de acabar la serie que uniéndola totalmente con la película? A mi me parecería la leche!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

daredevil

Imagen

MAS FOTOS:
Imagen
ImagenImagen
Entrevista:
1. ¿De dónde eres? Descríbenos un poco tu ciudad/pueblo/país.

Pues aver... soy de Ecuador, pero vivo hace mucho tiempo en España particularmente en Almería. Primero hablar de Ecuador.. especialmente de Guayaquil,
linda ciudad con gente de lo mas normal y honrada; lleno de paisajes verdes y montañosos, con mucha flora y fauna! algo muy peculiar de alli es que las iguanas viven en las calles (sobretodo en los sitios mas verdes).. vamos que te puedes encontrar con una de ellas a tu vera! jajaja
Despues hablar de mi segundo pais.. y ciaudad: Almería, ni muy pequeña ni muy grande, con gente amable y paisajes rocosos y mucho desierto! ademas de historia antigua como el alcazaba y demas... aparte en "mini holywood" q esta wapo!!!.

2. Cuéntanos algo de tu familia y el entorno que te rodea.

Mi familia?, pues normalita! jeje muy cariñosa y un poco tradicional.. nose de todo un poco, y mi entorno pues amigos geniales, diversión, etc.!

3. ¿A qué te dedicas? (Trabajas, estudias, vives del cuento?)

Pues por ahora estudio, lo que sera de mi vida despues.. no tengo ni idea!! muchos caminos que coger y aun sin saber cual!

4. Tu mejor vivencia, tu peor vivencia.

Mi mejor vivencia, mmmm nose.. ahh pues el Viajazo de "estudios" que hicimos el año pasado mis colegas y yo! Inolvidable!

Mi peor vivencia, pues el primer dia que llegue al instituto aqui en España ufff no conocia a nadie! y tenia mucha verguenza! madre mia.. pero en fin cuando me suelto.. no hay quien me pare ^^

5. Aparte de visitar huesario.es ¿en qué ocupas tu tiempo libre?

Pues.. salir con mis amigos, ir al cine, tomar cafe, salir de marcha (me encanta) y nose.. poco mas!

6. Tu mejor virtud, tu peor defecto.

Mi mejor virtud?? puff nose creo que los que me conocen pueden opinar eso.. pero asi por encima pues.. que soy muy amigo de mis amigos, y muy
cariñoso(demasiado) jaja xDD

Mi peor defecto, esta claro que es que confio mucho en la gente y luego cuando me defraudan o me dejan de lado me duele mucho y lo paso mal, otro es que soy muy tematico para la limpieza xDDD

7. Tu comida favorita y la que no te comerías nunca.

Comida favorita... Macarrones!!!! y la ensalada mmmmm y la que no me comería nunca pues... el Sushi!! puagg! xDDD aparte que yo.. Cero Mariscos!!! ^^

8. ¿Qué tres objetos/personas te llevarías a una isla desierta?

mmmm nose me llevaria una botella de tinto que no se acabra nunca!!! un portatil q funcione con el sol y a una persona especial en mi vida (en ese momento)..

9. ¿Tu lugar perfecto para unas vacaciones?

Cualquiera siempre y cuando esten las personas que quisiera!

10. ¿Por qué te has presentado al concurso y qué esperas de el?

Pues me he presentado porque habia mas de un/a pesado/a que no paraba de insistir!! xDDD y que espero?? pues.. pasarmelo bien y que me conozcan un poco mas!

11. ¿Saldrías con Miss/Mister Huesario si fuera uno de los premios y él/ella viviera en tu misma ciudad?

Pues clarOooOo!!!! quien no?? sería muy divertido salir por ahi con una persona muy fan de la serie y del foro!.

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de Smallville?

ClaRK!! sin duda!

13. ¿Tu pareja ideal para Clark?

Pues..... Lana!!! aunque Chloe tambien seria una buena pareja!

14. Imagina un final para la serie y cuéntanoslo.

Pues aver.. mmmm Clark se decide por una vez y por fin a concluir su entrenamiento con su padre en la fortaleza.. aprende a volar a usar sus poderes con mas precision y tal... por otro lado Lex se hace cada vez mas egoista, ambicioso y retorcido
(para seguir la historia original), Chloe por su parte se hace la nueva dueña del Daily Planet y pone a su prima Lois como gerente, la cual conoce a un chico muy especial y se enamora locamente de el y el de ella, se casan!. Chloe se reencuentra con Peter
se enamoran y comienzan a salir juntos. Kara se queda en la tierra con su primo Clark la cual termina enamorandose de Jimmy!
Lana es completamente sincera con Clark y le dice que le ama como el primer dia o mucho mas.. él tambien le dice lo mismo. Se quedan a vivir en la granja junto con Kara y cada vez que pasa algo malo o hay algun problemas, salen los super "Primos" al rescate!!.
Martha Kent va a Smallville de vacaciones y una vez alli se entera de todas las novedades, se reunen Lana, Chloe y MArtha y le hacen el traje a Clark y a Kara los cuales se alegran mucho y enseguida se los pruevan... cuando de repente sus super oídos llegan a escuchar un atraco
en Metrópolis y una explosion en otro lugar.. se miran a los ojos, ríen... y salen volando ha salvar la situacion mientras sus seres queridos los ven desde abajo orgullosos!.

Por ultimo se ve a Clark volando.. y en Metrópolis hay mucha gente que se da cuenta de el... y dicen:
"Mirad.. es un pájaro... no es un avión... No es...SUPERMAN!!!!

FIN!! xDDDD

Bueno que me he enrollado mucho jajaja en fin chicos espero q os hayais entretenido con mi entrevista!
Un saludOo!!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Cerrado

Volver a “Juegos y concursos del foro”