Dragon Ball Burst Limit para Ps3

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Dragon Ball Burst Limit para Ps3

Mensaje por ldmaul »

Lo que muchos hemos estado esperando, cada vez esta mas cerca, aqui teneis la noticia
Ya se está desarrollando Dragon Ball Z®: Burst Limit para PLAYSTATION®3 Desde Atari lo confirman: Dragon Ball Z: Burst Limit verá la luz a lo largo de 2008.

Hay música, películas y series que parecen tener el secreto de la eterna juventud. Porque vida eterna es lo que parece tener la saga de Dragon Ball que al margen del cómic, las series de animación y las películas, cuenta con una lista videolúdica envidiable.

Desde que salió en 1986 el primer juego de Dragon Ball en Japón (Dragon Ball: Dragon Daihikyō) hasta que llegó a tierras europeas en 1988 la versión para NES de Dragon Ball: Shenlong no Nazo (que en 1986 ya estaba en Japón), ha pasado mucho tiempo. Y en ese tiempo, han sido publicados más de 50 títulos para casi todas las plataformas de videojuegos, ya sean de sobremesa o portátiles.

Pero los tiempos cambian y la llegada de los sistemas de nueva generación ha revolucionado la escena videolúdica.

Por ello, Atari ha anunciado la esperada entrega de Dragon Ball para PLAYSTATION 3. Se llamará Dragon Ball Z: Burst Limit está siendo desarrollado por Namco Bandai Games y según nos comentan, verá la luz a lo largo del presente año.

Dragon Ball Z: Burst Limit revolucionará la serie llevando DBZ a PS3TM por primera vez. Lleno de intensas batallas online, gráficos cinematográficos y efectos 3D que sólo son posibles en sistemas de nueva generación, Dragon Ball Z: Burst Limit difuminará aún más la fina línea que separa el videojuego de la serie animada. Equipado a fondo con personajes jugables muy mejorados en el apartado gráfico, escenarios de lo más realistas y múltiples ambientes de batalla, los jugadores podrán experimentar el universo de Dragon Ball Z como nunca antes.

Por ahora no sabemos mucho más, así que disfruta de las pocas imágenes que han sido desveladas. Y deberás permanecer atento a PlayStation.es si quieres estar al tanto de las noticias más frescas sobre éste y otros títulos. ¡No te lo pierdas!
Cuando tenga un poco mas de tiempo pondre las imagenes. :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

ponlas ke kiero verlas :smt003


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

aqui teneis el trailer del juego.


Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

QUe recuerdos me traen estas imagenes!!!! Mitico!!!!!!!!!!!!!! :smt005


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

ya hay fecha para la salida de este pedazo de juego al mercado, el 13 de Junio de este año.

Ya queda menos :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si, estoi deseando que llege. Me lo comprare por ebay, completamente nuevo, que sale 20 euros mas barato :smt005


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Pues yo soi fan de Dragon Ball, y no lo comprare por el simple hecho de que solo llega hasta la saga de cell, y no voi a pagar 80 euros para que dentro de un año me saquen hasta bu, y luego al siguiente año otro con personajes de peliculas..
Alomejor lo alquilo por la curiosidad pero comprar me comprare el que mas completo vea.

Un saludo!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo vi unos cuantos reportajes acerca del juego, y no esta nada mal (pero vamos, por ahora tampoco me sorprende), pero es una putada que haya menos luchadores que el Budokai 3, se supone que son consolas de nueva generación, tienen que tener espacio para crear todo el elenco de personajes y unos pedazo de gráficos, y no que quiten personajes...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Me acabo de descargar el demo, luego jugare a ver que tal....y vere si merece la pena... :smt002


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Efectivamente Vegeta33, si pasamos un juego de play 2 que ya tenia muchisimos personajes a play 3 deberia de traer incluso mas personajes aun de los que habia aparte de mejora grafica, pero no es mas facil hacerlo por partes por que saben que hay muchos fans de la saga que se compraran este y todos los que saquen despues, subiendo asi sus ganancias, pero bueno me bajare la demo que no sabia que estaba, y aver que tal, mucho me tiene que convencer para gastarme mis eurillos.

Saludos!!


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Que pedazo de juego en verdad esta muy bueno..
Por cierto porre donde conseguiste el demo para tambien bajarlo se te agradece la informacion..



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

PS3Netword Ahi tienes un monton de demos..etc etc etc :smt002


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

porre escribió:PS3Netword Ahi tienes un monton de demos..etc etc etc :smt002
Gracias por la informacion ya le voy a echar un vistazo Saludos...



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Los creadores de este juego(s) lo único que han hecho a lo largo de estos años ha sido: sacar un título para luego añadirle un poco más en el segundo y dejarlo cojonudo en el tercero. Y esa ha sido la fórmula que les ha hecho ricos durante 6 juegos, usease, durante dos sagas han estado aprovechandose de los pobres fieles aférrimos compulsivos que se comprarían hasta las toallas de Dragon Ball. Cuidao, que esto no va por mí :smt005

Pero este ya es el séptimo título y van por el mismo camino, asique yo ni probaré esta saga hasta que vayan por el tercero como mínimo. Pa qué antes?
Última edición por small06 el Sab Ago 30, 2008 1:46 am, editado 1 vez en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

La verdad es que si. Primero los 3 Budokai, de los cuales el 3 era el mejor, y luego los Budokai Tenkaichi, donde la tercera entrega era la mejor con diferencia, y por descontado el Super Dragon ball...


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”