¿Cómo érais o sois en el cole, insti, facultad.....?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

¿Cómo érais o sois en el cole, insti, facultad.....?

Mensaje por CLARK_KENT »

Pardillos? abusones? empollones? donnadies? populares? ligones? putillas?........... :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

:smt005

en el cole chulillo.. en el insti los primeros años mas de lo mismo pero cuando era mas mayor fui siendo chulo pero con clase jajjaa :smt005 y actualmente en el fp chulo cuando se presenta la ocasión pero ya en un estilo de mi edad y mas maduro :smt005 los 3 chulo ajajjaja
:smt005


Imagen

Tarhem
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:52 am
Ubicación: seruel

Mensaje por Tarhem »

tanto en el cole como en el insti era bastante seria en apariencia, pero la verdad es que yo las mataba callando... :smt003

luego en la uni me lo pasé bien, pero tampoco era de las que se iban de juerga a todas horas...aunque también hice de las mías... :smt004

y ahora... me toca más seriedad, a la fuerza, que ya soy madre de familia...

:smt012

:smt006



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Primaria: Popular y lider de clase en 2 años.. hasta que me vine a vivir aquí
ESO: Don nadie.. iva a ser simpaticón pero en el último mes de instituto (4º de ESO)
FP: Yo diría más bien.. popular por las paridas que digo :smt003 :smt003 :smt003 Popular y respetable..

En todas mis etapas... esta no la cambio por nada :smt005 :smt005
:smt006



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Primaria: La niña inteligente y abanderada que jugaba mas con los varones que con las chicas y era ayudante de maestra de jardin de infantes. Pasaba desapercibida, y estaba en cuanto acto habia, para bailar, etc. Popular entre las maestras :smt005

Secundaria: Estudiosa, escolta de la bandera, que mucho no salia, con mas amigos varones que mujeres, le hacia los examenes a algunos de mis compañeros y hasta entre al sistema de una profesora para cambiar un examen. Mas bien nadie sabia que existia :smt012 Pero todos recordaban mis chistes, de alguna forma era popular :smt102

Facultad: Llevo dos años aca, estudio, sin vida social, me va asqueroso, para nada popular, grupo reducido en una facultad de varones :smt012 Paso desapercibida del mundo universitario :smt009 Pero al menos mis amigos me tienen como la Hacker del campus :smt005

:smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

En el colegio era el empollón de la clase :smt003 , en el insti me volví más juerguista y me unía a todos los cafres de la clase, con la diferencia de que yo aprobaba todas las asignaturas y ellos no aprobaban ni el recreo :smt005 :smt005 Aunque también pasé sin pena ni gloria por allí. :smt003
En la Facultad cambió la cosa y el primer año las chicas me eligieron el más guapo de la clase :smt003 (y anda que había tíos en primero de carrera,jejej), con lo cual, por primera vez en mi vida, supe lo que era ser popular. Lo cierto es que nunca me hundí con las descalificaciones ni me emocioné con los halagos. Creo que lo más importante es que siempre he luchado y no me he rendido ni cuando han venido muy malas. :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

En el colegio me tenian que poner un esparadrapo en la boca porque no me callaba ni debajo del agua.

En el insti... la edad te va haciendo más juerguista y más picara. Mi mejor año C.O.U, que me lo pasé comiendo pipas en clase y hacia alguna trastada (muchas :smt005 :smt005 )... pero aún así aprobaba :smt005

En la uni... la cafetería era un buen sitio para aprender a jugar al mus, aunque asistia a las clases pero también había tiempo para salir los fines de semana (y también entre semana :smt005 ) a tomar algo con los amigos y disfrutar porque después cuando trabajas las cosas cambian y las obligaciones, obligaciones son. Eso sí, mi picardia siempre ésta. :smt003


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Y que no se pierda esa picardía :smt003 que no hay nada como el picante :smt077 querida mía


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

es lo que tiene :smt077 , es lo que soy :smt003

Darth, la guapura la perdíste con el paso de los años, verdad? :smt005 :smt002


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ya te digo :smt005 :smt005 el tiempo ha hecho estragos :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

estragos no!!!, ha pasado un tsunami delante tuya :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Nah! mujer...yo también te veo bien...( debajo de un tren, claro) :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

pero contigo de la mano :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Anda, anda...no quiero nada contigo, que eres más agresiva que... el entrenador de los Power Rangers. :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Primaria: Gordo y feo! :smt005 :smt005 aparte de empollon y muy popular


Secundaria (ESO): wapete.... (segun ellas :smt005 ) aprovando a duras penas y muy conocido ah y pelota.. muy pelota! :smt005 :smt005


BAchi: Ligon!!! :smt005 aplicado... y popular.. conocido hasta por el fontanero :smt005


PD Pelota para el q no lo sepa es, dicho muy coloquiealmente, "lame culos" :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”