.:: Knight Rider ::..:: El Auto Fantastico 2008 ::.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

.:: Knight Rider ::..:: El Auto Fantastico 2008 ::.

Mensaje por JOR-EL »

Hace ya como un mes vi el episodio piloto de esta nueva serie. Alguien sabe si ya arrancaron con el segundo episodio??

Fantastico que al final haya aparecido David Hasseloff
De mis series favoritas a mediados de los 80-s y si no lo creen vean mi banner

:smt002


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Al parecer es solo una pelicula, que puede servir como episodio piloto, para una nueva serie del Night Rider.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

creo k la van a hechar en TVE, salió un anun cio con un coche tapado con una lona y la msica del coche fantastico, tb poni k era exclusiva mundial


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

bueno...tanto como una pelicula no es... pero si es como un episodio piloto... creo que quieren relanzar la historia del auto increible.... y respecto a ello... me muero por verla jejje
vi la "pelicula" esta... y me gusto mucho, sobre todo cuando aparecio David Hasselhoff, fue un excelente guiño :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

pues la van a estrenar en exclusiva este mes en españa en TVE


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la estrenaron el domingo pasado, 4 millones de audiencia
el nuevo kitt es un ford mustang kr
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

He visto este remake del coche fantástico y es un suspenso en toda regla...
Un capítulo piloto se rueda para que los espectadores se enganchen y así tengan ganas de ver la serie, elaborando una trama interesante y con gancho. Esta película posee una historia poco convincente, muy simple y carente de emoción. Los protagonistas no poseen el carisma suficiente para caer simpáticos al espectador. El nuevo conductor de KITT, Mike Tracer apenas muestra sentimiento alguno (y eso que en un momento clave de la película debería mostrarse abatido, y no es así). Creo que habían elegido para el papel a la rana Gustavo pero al no estar disponible lo escogieron a él.
Michael Knight (David Hasselhoff) en la serie original era un tipo que caía bien y resultaba simpático, Mike Tracer no consigue lo mismo: su personalidad es plana, sosa,..
En definitiva una hora de duración viendo al cochecito haciendo trucos sin guión ninguno, sin carisma en el reparto -exceptuando un envejecido Davison-, sin acción, sin comedia... Además la química entre el coche y su conductor es nula, cosa que no sucedía en la serie. Los efectos especiales justitos, justitos. Nunca creí que una hora se hiciera tan larga.
Puestos a crear una nueva serie podían haber hecho algo un poco mejor elaborado para los que guardamos un buen recuerdo de la serie original. En fin, no se la recomiendo a nadie, es preferible aprovechar el tiempo cortándose las uñas o depilándose el entrecejo. Es de esas películas que agobian; que al terminar de verla no sabes si renegar del cine para no tropezar más nunca con algo semejante, o directamente buscar entre el botiquín de casa (con cosas caducadas) algún tipo de aspirina diseñada para quitar de encima el agobiazo.
PD: Espero que un grupo de ecologistas radicales ultraviolentos confundan el set de grabación de “de esta futura serie” con una fábrica de visones, y le obsequien con un pepinazo, destruyendo, de paso, a guiones, actores, productores y estilistas por igual, e imposibilitando la perpetración de futuros remakes, precuelas y secuelas. :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

puess ya llevan 2 capitulos emitidos :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

jose escribió:puess ya llevan 2 capitulos emitidos :smt005
En EZTV ya están disponibles los 4 primeros capítulos y el piloto (Buscar por Knight Rider 2008) los cuales están como siempre en buenísima calidad, tanto en XVid (DVD) como en H264 (HD) los subs los encuentran con excelente calidad aquí:

http://www.solosubtitulos.com/descargar ... 21299.html

Se van actualizando semana a semana.


La serie promete muchísimo el protagonista principal es un hijo oculto de Michel Knight, no les adelanto más veanla no se arrepentiran.


Saludos


:smt006


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

asi, es ya han salido 4 episodios y esta semana sale el quinto, quien quiera los links con los sunb incrstados avisen. ;) saludos

salva_k87



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Atrás quedó aquella maravillosa serie que tanto nos entretuvo y divirtió los fines de semana de la década de los 80.

Ahora, 25 años después veo como la industria, el mundo del cine y tanto rollo cool, echan por tierra todo aquello que en su día fue y representó a toda una generación; Aquella a la que tanto se ha llamado “La Última Generación”, ve ahora con impotencia como se intenta hacer una vez tras otra, copias, remakes y secuelas de pésima calidad en todos los aspectos, todos menos en algunos casos, el de los efectos especiales, con esto es con el único medio con el que la industria intenta suplir la carencia de actores con carisma como los que en su día hicieron estas míticas series y películas. Con razón todo el mundo dice que aquello siempre era mejor y aunque las comparaciones a veces son odiosas, no nos extrañemos que cada vez echemos más de menos aquello y veamos con más recelo y angustia todo lo “nuevo” que sacan ahora.

Con el paso de los años, veo como van muriendo poco a poco mis viejos héroes de la niñez y adolescencia, y con nostalgia recuerdo aquellas geniales series que siempre perdurarán en nuestro recuerdo. Atrás quedó todo aquello con lo que tanto me gustaría volver a reencontrarme, y aunque solo sea para mi propia consolación, me encanta el hecho de volver a recordar todo aquello viendo en mi casa los viejos capítulos de aquellas estupendas series y aquellas películas que tantos buenos ratos me hicieron pasar.:smt010 :smt010
Y yo me pregunto...¿Dónde está el famoso y mítico Turbo Boost? Apenas se aprecia un atisbo de similitud con lo que fue la serie original, no se explica nada en el episodio piloto acerca de que pasó con los antiguos miembros de la fundación, con el antiguo K.I.T.T, la propia fundación, etc…muchos cabos sueltos, pocas similitudes, vuelta de tuerca al típico guión de jóvenes haciéndose el guay y chica en peligro con un guión pésimo…
:smt019


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

DARTH VADER escribió:Atrás quedó aquella maravillosa serie que tanto nos entretuvo y divirtió los fines de semana de la década de los 80.
Eso seria para ti macho, a mi me entretubo esa serie a las mañanas y en Antena 3(para el que no lo sepa canal de televisión de España), que tengo 22 años. Dejando a parte esto, la nueva serie deja mucho que desear, por no decirlo todo. Si el coche es muy bonito y todo lo que quieran los productores pero es que este tio a parte de no parecerse nada a su padre fisicamente,es que como bien habeis dicho no tiene ni las mas minima gracia, es lo mas soso que e visto en la tele el tio y no podemos olvidar que su padre era un tio con un gran don de gentes y muy salado. Me parece que la trama esta muy mal elaborada, encima nos dejan Michael Knight padre como un abandonador de hijos por su mision con Kit.

Sinceramente pienso que con esta nueva serie solo consiguen dañar la imagen de la mitica serie.

:smt006


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues tendre que verla porque algunas veces difiero con las opiniones de Darth aunque muchas veces tambien tiene toda la razon :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”