Pelicula de Smallville??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Pelicula de Smallville??

Mensaje por nowy »

HOLA A TODOS!!

Ayer me llamo una amiga muy emocionada pork dice k vio un cartel enorme en la fachada de un centro comercial en la parte de la cartelera del cine, donde salia Lex Luthor, nuestro michael, y al otro lado Clark, tom welling y una chica, a la k no consiguio distinguir bien ya k era denoche...dice k ponia proximo estreno el dia 21...no me pudo decir mucho mas pork pasaba con el coche....es posible k esten preparando una pelicula de Smallville??? Seguro k vosotros me sacais de dudas jajajaaja!!gracias!
saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

La verdad nowy que yo sepa no hay nada definido todavia sobre realizar una peli de smalville, aunque si lei por ahi que los estudios tienen la idea hace tiempo de realizar una peli sobre la liga de la justicia!!

No habra sido la promoción de algun canal de la zona que pasara la serie o algo asi... ?? de ultima le dices a tu amiga que se pase de nuevo por ahi y nos quitamos la duda!! :smt005 :smt005

Saludos :smt006


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

lo unico que se que de smallville no va a ver peli ni proyecto lo que si esta en marcha es un spin off de supergirl o kara otra serie vamos mas claro.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues no se sabe nada de la pelicula pero han hecho buenos montajes por internet. :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”