¿Que creen q pasará con clark?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que le pasará a clark Kent?

Lex lo pordra controlar.
30
18%
Perderá sus poderes.
73
44%
Perderá la memoria.
63
38%
 
Votos totales: 166

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

¿Que creen q pasará con clark?

Mensaje por danalexgo »

si amigos como lo pueden leer q le pasará a clark kent...



devilsofdarkness
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 26, 2007 5:29 am
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por devilsofdarkness »

yo pienso que perdera sus poderes y la memoria y estara sin poderes 2 capitulos.
en el primer capitulo a clark y lex los encuentran unos geologos que lo llevan al centro de existencia mas proximo, cuando se recuperan los dos han perdido la memoria de los ultimos acontecimientos, en el segundo capitulo chloe cura a clark y recupera la memoria y sus poderes regresan una vez que sale del centro de asistencia medica y le da el sol amarillo de la tierra, pero decide no curar a lex para que no sepa quien es clark en realidad.



Darkyus
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 18, 2006 8:10 am

Mensaje por Darkyus »

Yo creo k no vas mal desencaminado, diria k lo k dices tiene bastante sentido y podria funcionar. El problema esk lex no aparecera en la 8 temporada por lo tanto no se como lo van a enfocar



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Yo creo que perderá su memoria, o más bien perderá su identidad de Clark Kent, por ese capítulo (así como cuando fue Kal-El en la 4° temporada)..y que después Chloe y Lois lo ayuden a recuperarla :smt002.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

yo creo que ninguna de esas 3 opciones.

ya que el final no se puede ni predecir ni deducir que a ocurrido.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Centigon
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 12, 2007 5:48 pm

Mensaje por Centigon »

Yo espero que no ocurra ninguna de las 3 cosas, pero en caso de que tuviese que ocurrir alguna, ojala fuese la primera opcion "Que Lex le controle" :smt002



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

diria lo de lex pero como va a abandonar la serie...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt017 pues la verdad que no sé, porque con estos guionistas de pacotilla, puede ocurrir cualquier cosa :smt013 :smt013 :smt013


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

por lo visto clark en la ultima escena se queda sin poderes y la fortaleza queda destruida por completo asi que supongo que ahora que kara esta fuera en la zona fantasma y como es la unica que puede salir de la zona y sera como salga doomsday hacia smallville por que los guionistas aprobecharan la ocasion para dar salida a kara.supongo que a lex ya clark los encontrara alguien y supongo que lex y clark abran perdido la memoria a no ser que jor-el intervenga de alguna forma proteguiendo a clark y dejando a lex desfallecido. lo que mas deseo ya es que clark empieze su entrenamiento por que con este nuevo villano va a tener que ser el hombre de acero que todos esperamos. la pena es que lex se vaya y que lana se fuera pero bueno por lo visto lois ya empieza a tener ojitos para clark. otra idea que pongo sobre la mesa es la inclusion de perry whiter en el daily planet ya que lex deja smallville alguien tendra que ocuparse del planet.pido que kara sigua y que clark vuele de una vez que ya es hora llevo 3 temporadas deseamdo que vuele y es que todo aquel que llega a smallville vuela ejemplos: zod,bizarro,braniac,zor-el,kara. asi que ya es hora que de kal-el vuele tambien que solo lo vimos en la 4º temporada y la verdad que fue una delicia ver a clark volar bueno pues espero que sea una gran temporada



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

yo apuesto a que perdera sus poderes.. pero quien sabe!

un saludo! :smt002


Imagen

istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

yo creo que, y basandome en el color de la luminosidad de la esfera que tenia lex y del tablero de cristal, o sea, esa tonalidad roja que Clark va a perder sus poderes no asi su memoria, enfrascandose en una pelea con lex por salir del lugar...tambien aplico esa teoria porque en Superman de Christopher Reeves la 2, él entrega sus poderes por amor a Lois, entonces en la cámara que entró recibió rayos del sol de krypton y éstos le quitaron los poderes.

aunque tambien existe la posibilidad de que lex controle solo por ese primer capítulo ya que como siempre los primeros capítulos de cada temporada, a excepcion de la primera, son la continuación de una anterior. entonces lex podrá controlarlo y empezará a quedar la grande porque los principios de Lex son distintos a los de las demas personas y ahi entra Chloe a conversar con Jor-el, como ya antes le habia pedido ayuda, sobre como liberar a Clark y demás...


en el segundo capitulo se podrian pasar esos años de los que algunos hablan...


puras habladurias...pura imaginación de mi parte... :smt004



Clark.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 16, 2008 3:45 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por Clark.K. »

Yo espero que no sea ninguna de las 3 y los guionistas se esmeren, yo aun asi vote por perder los poderes, que ya de por si es tipico, pero que pierda la memoria no XD por favor eso no, porque eso va a tragarse capitulos por tragar, ya la pierden a menudo, y la octava deberia culminar guay y Clark espabilar si no vendra a ser lo mismo de siempre, y si los pierde que este guapo su forma de recuperarlo, y que eche al vuelo YA!!


Baby... I know your hurting right now But don't worry I'll be your superman
ImagenImagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

Clark.K. escribió:Yo espero que no sea ninguna de las 3 y los guionistas se esmeren, yo aun asi vote por perder los poderes, que ya de por si es tipico, pero que pierda la memoria no XD por favor eso no, porque eso va a tragarse capitulos por tragar, ya la pierden a menudo, y la octava deberia culminar guay y Clark espabilar si no vendra a ser lo mismo de siempre, y si los pierde que este guapo su forma de recuperarlo, y que eche al vuelo YA!!
te apoyo en lo de la perdida de memoria, sin embargo creo q lo de volar no sucedera sino hasta mediados de temporada o algo asi... o lo mas seguro es q sea a finales de temp. Se q todos queremos q lo haga, ero no va a suceder hasta q su entrenamiento este completo...



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

opino igula creo que perdera los poderes y la memoria, de alguna manera jor-EL tiene que proteger al unico hijo de Kripton, pero igual como a estos guionistas se le ocurre unas barbaridades abria que esperar hasta septiembre y hacer los supuestos...

saludos

SaLvAtOrE - EL



Scrawer_NkL
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 10, 2008 3:55 pm

Mensaje por Scrawer_NkL »

Bueno, yo soy muy fantasioso, y me imagino que...

Clark, tras el derrumbe, quede desaparecido, al igual que Lex... Nadie sabe de los dos... y entonces es cuando llega Perry White al Daily Planet, y Chloe buscando a Clark... eeetc...
Entonces, en algun otro capitulo, en el 2º, podrian poner una especie de flash-back, de lo que ocurrió mientras se derrumbaba la fortaleza, es decir, que por algunos momentos, Lex controlara a Clark, pero éste, con toda su fuerza se resistiera, y lograra vencer a Lex en una pequeña batalla, y luego, quedar sepultados bajo los restos de la fortaleza.
Para más flipe, podriamos sacar a Clark del polo norte, ya sea como un verdadero superheroe, volando... o muy desfallecido, arrastrandose, hasta ser encontrado y llegar a Smallville... dá por muerto a Lex... pero no es asi, ya que Lex también sobrevive, y se va por ahí a crear sus fortalezas bajo tierra y hacer planes para vencer a Clark... x'D
Y nada... después con mucha imaginación, Clark logra reestablecer la fortaleza, y al hacer esto, libera a Doomsday por accidente, y comienza su tan esperado entrenamiento para encontrar a Kara y convertirse en Superman...!! y nah... ese seria el principal argumento de la 8º temporada en mi imaginación... pero claro... la cruda realidad será que perderá la memoria... quedará por ahi deambulando, lo encontraran, y volverá a recuperar sus recuerdos... y tal... pero valla... ojalá sea una gran temporada y no nos decepcione, y por otra parte, que no sea el final de Smallville, por mi parte, una 9º temporada para darle un gran final es lo que se merece... x'D




Saludosss...!! ^^



Responder

Volver a “8ª Temporada”