Sobre lex y Lana!

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Sobre lex y Lana!

Mensaje por danalexgo »

Ahora q estoy volviendo a ver como por 2da vez todas las temporadas me doy cuenta de q el amor o mejor dicho el deseo de Lex hacia Lana no es algo q comenzo a lo largo de la sexta temporada... El lo sentia desde hac mucho antes por ella.

Voy por la 4ta temporada y me doy cuenta q lex la cela de jason y al momento en q Lana se fue a Paris y q clark se olvido de llevarla al aeropuerto ps Lex estuvo alli como la única persona q fue a despedirla, tal vez para muchos esta congetura sea falsa, pero me gustaria saber su opinion al respecto.

:smt017



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Para mi siempre estuvo claro eso en la serie!!! Lana fue otro motivo más por el cual Lex envidiaba a Clark.

La serie desde la primera temporada siempre giro en torno a eso. Lex siempre quiso tener la vida que Clark llevaba con relacion a sus padres, amigos y tambien por el amor que Lana sentia por el!!


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Estoy de acuerdo con ustedes lex siempre estuvo atraido por lo lana y por eso la envidia sobre clark..
:smt007 :smt007



danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

jajaja q bn... yo q pensab q era el unico q lo habia notado... Ya veo q no, sin embargo discrepo un poco de ustedes en cuanto a lo de envidiar, Lex no envidiaba, sino q deseaba tener la vida de clark, ya q para el era una vida perfecta, con padres (q lo querian) con Lana (q tambn lo queria). Recuerden q Lex no siempre fue malo... en las primeras dos temporadas el y clark eran como hermanos (ej. en el capitulo en q se caso con helen, cuando Lex regreso de la isla y todo lo demas ps... se abrazaron y todo cuando clark lo vio en la granja, es mas CK le mostro sus poderes cuando lo saco dle manicomio) todo eso cuenta...



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Si, es cierto danalexgo, pero yo no digo que la envidia de lex fuera desde la primera temporada, para mi tambien la amistad que habia entre ellos al principio era sincera, en realidad eso sucedió cuando la serie ya estaba más avanzada... pero eso sí, desde un comienzo la historia de vida de lex fue totalmente distinta a la de clark y eso se remarcaba casi en cada capítulo, hasta que claro terminó la amistad entre ellos y surgió más evidente el sentimiento de envidia en lex! :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”