La Momia 3

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

La Momia 3

Mensaje por Vegeta33 »

Es una de mis sagas preferidas, por no decir mi saga preferida, y me habré visto las primera y las segunda película 6 o 7 veces, y me preguntaba cuando saldrá la tercera parte y he aquí que la tenemos, aunque como supuse después de tanto tiempo el elenco original es difícil que siga, así que nos quedamos sin Rachel Weisz, y para mi que la saga pierde mucho sin ella, mas que nada porque tenían una buena química con Brendan Fraser, he visto pocas parejas que se completen tan bien, una pena realmente.
De todas formas pienso darle una oportunidad a la película que parece que esta aun mejor que las anteriores entregas (sin olvidarme del vacío que han dejado la ya mencionada Rachel Weisz, Arnold Vosloo y Patricia Velazquez, mas conocida como Anck-Su-Namun), a lo que se refiere en efectos especiales aunque eso ya se da por sentado siendo la última película.

Aquí os dejo la sinopsis:
TÍTULO: La La momia: La tumba del emperador Dragón (La momia 3)
TÍTULO ORIGINAL: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 01 - 08 - 2008
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 01 - 08 - 2008
PRODUCTORA: Universal Pictures
DIRECTOR: Rob Cohen
REPARTO: Brendan Fraser, Maria Bello, Jet Li, John Hannah, Michelle Yeoh, Anthony Wong, Luke Ford, Isabella Leong
GÉNERO: Aventuras
SINOPSIS: Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momi... (más...)
WEB OFICIAL:

http://www.themummy.com/
Espero opiniones, un saludo.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Vegeta :smt006 Ya que te ha gustado tanto la saga, me gustaría que escribieras en el post que te indico debajo las razones... :smt002


http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3032&start=15


En cuanto a mi opinión, pues la tendrás en cuanto vea la pelicula, lo que ocurre es que no será pronto :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Ya tengo ganas de que se estrene, dicen que los efectos especiales son de lo mejor, pero a mi eso me da lo mismo, siendo la momia una de las pelis que me gustaron mas por la historia que otra cosa :smt003

Saludos :smt006



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Tremenda bazofia.


Después de las realmente entretenidas dos primeras partes, con unos buenos personajes, una buena historia y unos efectos especiales muy conseguidos nos llega esta maldita bazofia.

Es algo que se esperaba después de no contar con el director que inició esta saga y que también demostró poder igual de bien con otros monstruos en la película "Van Helsing", pero desde luego yo me esperaba una película algo mejor, y no una asquerosa bazofia.

Lo primero que llama la atención es la tremendísima osadía de no contar con Rachel Weisz en la película. A ver, si la mujer no ha podido o no ha querido participar está en su derecho, pero que nos intenten vender la moto de acoplarnos a otra tía y que nos digan que es el mismo personaje, con otra cara y encima con una personalidad completamente diferente... Una personalidad nauseabunda, por cierto, porque aquí "Evelyn" (ja) lo único que da es asco. Pero asco de verdad, mezclado con un ligero cabreo debido a tener la sensación de que una petarda está intentando plagiar a la mujer del prota.

No espereis ver a Rick O' Connel tampoco, por ejemplo, el aventurero protagonista de las dos primeras partes. Yo solo he visto a un paleto sin chispa y salido de una telenovela, pero con la misma cara de antes, y con la única misión de decirle tres chorradas sentimentales a su hijo de vez en cuando para que su mujer no le mire con cara de "esta noche no follamos si no te portas bien con el chico", por el pique que tienen el padre y el hijo debido a que éste último ya es un hombrecito.

La momia aquí no mola nada debido al trato rastrero que dan todo el tiempo a la película. Ni siquiera llegas a sentir un mínimo de felling con el malo, como en las otras dos. Y tristemente el resto de personajes tienen un desarrollo igual de penoso.

¿Es que en estos tiempos que corren ya nadie le da importancia a los personajes? Es una lástima que estemos en una época en la que mientras algo venda ¿la calidad qué importa?

Bueno, para no enrollarme mucho más decir que la película es una acumulación de las mierdas que ya he comentado sumadas a otras mierdas igual o más grandes, que lo único que consiguen es que te entren ganas de que se termine ya el sufrimiento y que te venga un ataque de amnesia que te haga olvidar que te has gastado 12 euros para ver una tremenda bazofia.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder Small, ya me has jodido las expectativas jaja. A decir verdad me esperaba algo así, es que ya lo dije, sin Rachel Weisz la película pierde un gran personaje, y es que esa química entre Rick y Evelin de las primeras dos películas no la había visto en otra pelí, por muy telenovelero que parezca que diga eso :smt005 . Ya al ver la nueva es lo que dices, es cómo si intentan tomarnos el pelo, que ni siquiera tiene semajanza alguna con Rachel Weisz, simpemente no pega para el personaje, y para acabar van y la doblan con otra voz, para acabar de parecer un personaje totalmente distinto al original, siendo casi de telenovela. Casi que prefería que Eevelin no participara en esta tercera película y recordar el buen personaje que es de la primera y segunda película. En cuanto a Rick, al menos tenía esperanzas de que su personaje no se haya resentido, pero según dices veo que si, de todas formas esperare a verme la película y ya comentare mas a fondo.
Y para acabar el hijo mas que hijo parece hermano de su padre, porque aparenta cuanto menos cerca de la treintena. Tampoco me gusto que Vosloo no este en esta tercera película, era un malo carizmatico, es verdad que sería innovar poco, pero y qué mas da, si la formula de la primera película funcionaba tan bien. Jet Li no es una mala elección, pero no sé, por mi que se hubiese quedado Arnold Vosloo, que el rol de momia le venía al pelo. Pero bueno, como dije, ya me veré la película entera y comentare según mi opinión lo que me ha parecido, por lo pronto me siento un poco desepcionado por tus impesiones, aunque hay gustos y gustos...


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 Small06 :smt005 :smt005 Parece que haya escrito yo, lo que has puesto :smt005 :smt005 Yo no la he visto y en fin, dudo mucho que pierda el tiempo viéndola. Si algún día estoy tan aburrido como para verla, ya comentaré. :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Desde luego que hay gustos y gustos, pero hay algunas cosas que no se le puede negar su brillantez, o, como en este caso, su asquerosidad aplastante. Habrá gente que le pueda gustar algo más que a mí, pero desde luego si quereis un consejo no os gasteis dinero en esta mierda :smt005 Y la pena es que no hay nada más para elegir en la cartelera, al menos de momento. Confío en El Caballero Oscuro y en Hellboy II para que me quiten el mal sabor de boca cuando se estrenen, porque la película es realmente decepcionante.

:smt006 :smt006



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Adivina quienes son los guionistas de la Momia 3:
Nada más y nada menos que...... Alfred Gough, Miles Millar. :smt005 :smt005 Con estos dos patanes no me extraña que la película sea una cagada de Godzilla :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

:smt005 :smt005 :smt005 Joder, no me extraña en absoluto, después de como se han ido cargando paulatinamente a Smallville no es de extrañar que esta mierda sea suya :smt005



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Totalmente de acuerdo con vosotros, una bazofia :smt013


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

la verdad yo me mire las 2 pelis de la momia y no le veo intriga ni miedo.. ni tan siquiera acción.. es como una especie de comedia que no tiene ni pies ni cabeza :smt005 ..nose por lo menos que huviese sido de intriga seria bastante mejor.. aquello que por ejemplo la momia se cargase a la gente y fuese intriga y miedo.. pero es que la momia va en vagon de tren..,se va de viajecito a londres :smt005 y tiene relaciones normales con las personas :smt005
nose como sera esta 3 entrega.. pero si voy al cine es para pasar el rato de largo :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que no necesariamente tiene que haber sexo y descuartizaciones para que sea una buena peli Gstyle. A mi la 1 y la 2 me gustaron bastante, películas muy relajadas, perfectas para descansar un sábado por la tarde, ahora que la 3 sea tan mala como dice Small06 pues me imagino que será justo porque los guionistas eran los destrozahistorias que ya conocemos por haber hecho de Smallville el tostón que es, es que no sé cómo no les da vergüenza que para lo que hacen encima de todo cobren, en fin...


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

anoche me dio por ver la peli y sinceramente no habia por donde cojerla.
que pinta el yeti?¿? y despues todos los fallos como que tengan un hijo de 30 años... demasiadas cagadas una detras de otra.
lo unico que me gusto de la peli fue el hermano, es el unico que vuelve a ser el mismo de las otras 2 peliculas, con la vaca en el avion con su rolls ,,, te partes con el :smt005 :smt005 :smt005
el resto da pena :smt011 :smt011 :smt011


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Para ser sincero, esta película no me gustó tanto, pero tampoco me disgustó. Es cierto que no me cuadra bien lo de que el hijo ya sea tan grande... no me gusta mucho así.
Fastidia mucho que la actriz que hacía de evelin fuera otra. Me gustaba mucho la original. En cuanto al tío, sí, es lo que le da el toque de humor que se esperaba de él en esta peli :smt005 . Luego está rick, con su típico papel de machote mata momias. Su papel no me disgustó tampoco.
Eso sí, hay algo que eché mucho de menos en esta entrega. La nueva banda sonora... no está mal, habái que cambiar ya que se trata de china. Pero... :smt009 Yo siempre relaciono La Momia con la música original, era realmente majestuosa en todos sentidos, pero claro, quedaba genial para el entorno en que se desarrollaba.
Bueno, estas fueron mis apreciaciones, porque en cuanto a las bestias que aparecieron, los hechizos, la inmortalidad, el ejército muerto contra el ejército del emperador... bueno... no me resultó malo. :smt003


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt099 :smt091 :smt100 :smt101
En verdad esta pelicula fue una decepcion esperaba un poco mas..



Responder

Volver a “Películas”