Star Wars: The Clone Wars

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Star Wars: The Clone Wars

Mensaje por hyunsuk »

quiero criticar la pelicula, de dave filoni desde aqui...

dave, eres un director pesimo, y los guionistas, tambien...
yo fui a verla ayer, y yo ya sabia que no iba a ser un gran estrenazo, pero de todos modos, fui al verla, como gran fan de star wars que soy, y cualquier version de las peliculas esta bien verlas, pero esta peli, ha sido una mierda. ni ha sido fiel a las sagas de star wars ni ha sido buena la pelicula.

esta version, ha sido, para mi, una pelicula, que se ha hecho para los niños de 5-6 años, que no han visto ningunas de las otras peliculas.

1º. anakin NO es maestro jedi, es un caballero jedi, con lo cual no puede tener un padawan, aunque lo HAYA dicho yoda, que estas cosas se deciden entre el consejo jedi.
2º.los droides no piensan, con lo cual no pueden vacilar.
3º.todos los padawan, deben tener respeto a sus superiores, ha sido asi desde siempre...

estas parecen poco, pero es que si las tienes en cuenta durante la pelicula, se te vuelve un royo...

lo siento para los que le hayan gustado esta peli, pero esa es la verdad, o al menos lo que creo yo.tambien lo siento por los que no la han visto, pero querian verla...la verdad es que no merece la pena...


Imagen
Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

concuerdo contigo hyun esa peli esta de asco, bueno intente bajarla del internet pero en un formato que no reproduce, con la ayuda de ele se consiguio ver la mitad de la peli, con decirte que me quede hasta dormido en esa mitad, no fue del todo buena, ademas es cierto lo que mencionas anakin no es maestro es mas nunca lo fue, por eso en el episodio tres cuando lo ascendieron al consejo jedi se molesto por que no le dieron un aprendiz, asi que G. Lucas esta vez te salio mal la peli.... mi calificacion como afiicionado (al igual que hyun) y que se ha visto la saga una y otra vez, le doy un 4/10 y eso por verle el lado positivo de la peli....



hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

a geoge lucas no se le puede echar las culpas...el no dirigio la peli, cuando acaba, sale director:dave filoni...a el hay que echarle las culpas...

yo le doy 1/10, y eso porque a mi hermano(que vino a verla conmigo, porque estaba ilusionado con verla)le gusto...un poco...


Imagen
Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

mmmm bueno pero igual es la idea de G. Lucas, como que el debio defender su idea..a menos que la haya vendido. por que de verdad ese director la rego con esa version de peli.......



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Yo no la vi, pero si os digo la verdad, no pensaba verla. Ahora viendo la opinión de un fan más que loco por esta saga de super palículas, como es hyun, se me quitaron las pocas ganas que podría haber tenido :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

hay otra cosa mas que falla en la pelicula, depues de que en el episodio 2: "el ataque de los clones" muriera la madre de anakin en sus propios brazos, anakin no vuelve nunca mas a Tatooine, siguiendo la historia como la cuentan los libros, decir que me los he leido todos desde la amenaza fantasma, a Darth vader el señor oscuro, que transcurre justo despues del espisodio tres y justamente en ese mismo libro lo vuelve a nombrar, que Tatooine es un planeta de malos recuerdos para Anakin y que no volveria jamas.

Pd: despues de haberme enrrollado un buen rato, decir eso mismo que el director la cago y Anakin desde el epi 2 no volvio nunca mas a Tattoine y menos para ayudar a un Hutt.


Imagen
Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

ya ves...yo es que los libros no me los he leido, pero quiero hacerlo.

otro fan defraudado...es mejor que esta peli desaparezca de la tierra y nadie la recuerde,...mejor asi...


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno, yo tambien me considero fan de Star Wars, y si me decis que esta pelicula es una mierda no la ire a ver, por que vi la serie de dibujos que trataba la misma epoca que la peli y me quede satisfecho asi que no quiero estropear la imagen que tengo.

En la seri de dibujos le nombran jedi a Anakin verdad?

Saluidos.

Por cierto, Mace Windu, para mi es el mejor maestro jedi de toda la saga. Y me gusto la serie por que pude verle algo mas en accion.


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

En la seri de dibujos le nombran jedi a Anakin verdad?
sip asi es Corle en la serie de cartoon le nombran jedi, y si al igual qe el reto esta peli es una vaina 0/100 para esa pelicula trucha :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Que tal esta película para verla un niño de 5 años?
Es que mi hijo es un fan de stars wars, (se pasea por casa con el casco de darth vader y la espada laser, parece el muñeco de lego :smt003 )
Me esta pegando la paliza para ir a verla, y queria vuestra opinión :smt001


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

para un niño de 5 años esta muy bien, pero se dara cuenta cuando sea mayor y se vea las otras pelis que ha sido una bazofia...

pero para tu hijo de 5 años es perfecta, llevale... :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Muchas gracias!! :smt001


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Nadie lo puede poner en duda, es una obviedad. "Star Wars: The Clone Wars" es un producto que vende, y a eso se dedica George Lucas, él vende, el resto consume. Star Wars es un filón, y aunque las nuevas entregas hayan bajado considerablemente el caché de esta mítica saga, el público sigue consumiendo, ya sea para despotricar de Lucas :smt011 o simplemente por puro entretenimiento.

Y entretener es lo que hace "The Clon Wars", poco más. :smt012 Esta es una de las miles de historias que no se contaron en las películas y que le buscan salida en la animación, lo mismo que la serie animada, situada cronológicamente en momentos similares.

Salen muchos personajes de las películas y otros nuevos que poco aportan y no despiertan curiosidad ninguna. La Padawan de Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, me resulta indiferente, bueno...más bien repelente. :smt003 El personaje de Obi-Wan Kenobi pasa a un segundo plano que no me gusta y el hijo asqueroso de Jabba debería haber muerto aplastado. :smt019

No es ninguna maravilla pero entretiene, aunque entiendo como veo por aquí, que los fans más quisquillosos la detesten :smt005 ya que Lucas se pasa por ahí, la coherencia argumental con el resto de la saga :smt012 . A mí me ha parecido algo infantil pero me ha hecho pasar un buen rato.
:smt002 :smt006
Última edición por DARTH VADER el Dom Nov 09, 2008 2:22 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

si, tienes razon, darth, pero lo que no se puede hacer es inventar una nueva historia que no hace que todo el trabajo hecho antes se vaya a la ierda, no podemos olvidar las otras peliculas hechas antes.

cualquier persona que conociera un poco la historia de star wars sabria que hay algun error (no lo digo por ti, que seguramente sabras mucho de star wars :smt001 )


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Verás hyunsuk, es que yo ya me olía el pastel y además me he visto antes de la película, 5 episodios de la serie nueva de las guerras Clon, con lo que ya me suponía que la película era una especie de episodio piloto como así ha sido. Lo mejor de crearte pocas expectativas es, que lo que te encuentras, casi solo puede mejorarlas.

Más que una película estamos ante un episodio piloto de una serie , como dije antes. Es una secuela de expansión del universo Star Wars. Y aunque, a este universo, efectivamente, no aporta nada nuevo, si que expone visualmente, lo que en los episodios 2 y 3 no se ve, y de manera entretenida: las guerras clon. Eso sí, con las licencias argumentales que se toman, que tanto nos molestan tanto a ti, como a mí, no te creas. :smt002

Gustará a los niños y a aquellos fans que hayan admitido que el universo no son solo los episodios 4, 5 y 6, sino que existen otras películas (nos gusten o no) juegos y libros que también pertenecen a ese universo. Y cuando ocurre esto, que hay multitud de fuentes y de distintos guionistas, y que cada uno escribe, reescribe, interpreta, modifica a su gusto, pues ocurre lo que ocurre. Sin embargo hyunsuk, si nos ponemos excesivamente puristas con ésto, mal lo vamos a pasar de aquí en adelante con Star Wars ya que a Lucas lo que le interesa es captar a nuevos fans y hacer caja. Lo demás se la reflonflinfa.

Sin ir más lejos te pongo el ejemplo de “Smallville” donde muchos fans de Superman se tiran de los pelos de la nariz cuando ven las licencias que se toma la serie con el personaje.

En cualquier caso, yo soy de los que piensan que G. Lucas, justo antes de hacer Indiana Jones y la bazofia de cristal, fue sustituido por un clon maligno creado en el planeta Kamino. :smt005 O, de repente lo que pretende es azuzar a las hordas frikis para que lo linchen, no lo sé.

PD: Yo hace mucho tiempo que descubrí que no tiene sentido la Guerra de las Galaxias sin un personaje llamado Darth Vader.
:smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”