Angeles y demonios

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Angeles y demonios

Mensaje por NiSiLLa »

Umm todos conoceis el codigo davinci tanto por libro como por su pelicula.. Pero sois de los que como yo preferimos Angeles y demonios ??

Si es asi aqui os dejo el TRAILER de la pelicula la cual se estrenara el 15 de mayo del 2009.

Estaria bien una peli a lo 24 (la serie) ya que el argumento del libro transcurre en tiempo real.

Os imaginais a Jack Bauer corriendo por el vaticano ? :smt003 :smt003


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Se mira interesante, mira Supernatural 4ta Temporada, ya que si te gustan Angeles y Demonios de seguro te gustara.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Al fin algo sobre esta peli!! No sabeis cuanto tiempo llevo esperando ver algo. :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002
Por lo poco q se ve en el trailer se ve muy bien ojala sea una tremenda produccion...


ImagenImagen
Lois&Clark

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

NiCk DeScOnOsIdO escribió:Se mira interesante, mira Supernatural 4ta Temporada, ya que si te gustan Angeles y Demonios de seguro te gustara.

Salu2 :smt039
Hace mucho tiempo que sigo Supernatural :smt003 Sobre todo con Jensen "macizorro" ackles xDDDD


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues mira tu por donde a mi me gusto muchisimo mas el libro de "Angeles y Demonios " de Dan Browm que su secuela "El Codigo Da Vinci", me parece mucho mas interesante todo el tema de Los Iluminatti, el Vaticano y tal que el otro. A pesar de tener un comienzo similar con una muerte y tal me parece que este esta mucho mejor desarrollado y entretenido.

El trailer lo vi el otro dia en el cine pero no desvela nada realmente.

Aun asi gracias por ponerlo, a ver que tal adaptan esta segunda pelicula. Personalmente no me gusta Tom H. haciendo de Robert Landong.

:smt006 [/b]


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Es que esta mejor escribto ese libro ami parecer.. no literariamente si no que tiene mas ritmo, mas intriga.. El codigo da vinci es un buen libro pero un poco lento.. Angeles y Demonios es mucho mas ameno y visto para el cine, es mucho mas adaptable.

Yo siempre me he imaginado el libro de Angeles y Demonios como una temporada de la serie "24" jeje si habeis leido el libro ya sabreis xq lo digo ;)


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Ya quedan unos meses de nada!! :smt003 Espero que finalmente la película esté a la altura del libro.


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

siiiii ganas aumentando en 5...4..3.. :bb :bb


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Os dejo el reparto oficial de la peli:

Tom Hanks (Robert Langdon)
Ayelet Zurer (Vittoria Vetra)
Ewan McGregor (Carlo Ventresca)
Stellan Skarsgard (Richter)
Thure Lindhardt (Chartrand)
Pierfrancesco Favino (Commander Olivetti)
Nikolaj Lie kaas (Mr. Gray)
Armin Mueller-Stahl (Straus)

Y este es el cartel promocional:

Imagen


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jop lo malo de esta peli igual que con el codigo davinci es que ya me se quien es malo y todo eso xDDD

Que ganas mare.. que ganas!!!!


Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Seguro que es una buena peli. NO me leido el libro. Igual k no me leido el codigo da vinci



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, igual me pasa a mi. Pero merece la pena ver la peli tan solo por ver como recrean esas escenas importantes como la de la iglesia o muchos escenarios que uno mismo se imaginaba. Confio en la producción de la peli ya que es la misma que estuvo a cargo de El codigo da Vinci. :smt003


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Como se nota que Hollywood no es que vaya sobrado de buenos guiones y tira de Dan Brown. A mí el tono de la peli del "Código Da Vinci" me pareció quizás demasiado trascendente y oscuro para lo que la novela expone, y todo es excesivamente plano, sin llegar a un clímax real, con la posible excepción de la secuencia final, enmarcada por una bella música del gran Hans Zimmer. Hanks está más que soso, y la química con Audrey Tautou es inexistente. Lenta, aburrida y pretenciosa.

Espero que esta sea mucho mejor y el trailer se ve genial, aunque no nos engañemos, estos americanos saben vender bodrios como si fueran obras maestras.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo tengo ganas de ver la escena del helicoptero jaja como se sobro ahi en el libro :P


Imagen

Responder

Volver a “Películas”