La liga huesari@na de la justicia
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Pues si es verdad que llevas tiempo... no me habia fijado hasta que lo dijo alanina...
No me di cuenta de que tenia vertigo hast que ahora mire hacie abajo... como dice alanina... siempre habia procurado no hacerlo pero hoy se me cayo una uña y.. no pude evitarlo!! De todas maneras... ¿Te vas a quedar ahi mirando?
No me di cuenta de que tenia vertigo hast que ahora mire hacie abajo... como dice alanina... siempre habia procurado no hacerlo pero hoy se me cayo una uña y.. no pude evitarlo!! De todas maneras... ¿Te vas a quedar ahi mirando?
-
- Smallville
si jaja yo la otra la recuerdo tambien pero como te dije no estaba registrada de ahi a tener este numero 1234 jajja que tiene su gracia tambien ..Por cierto ya tengo el rango de lana espero que em dre mucho aunque ultimamente posteo mas
ah? catwoman cuidado con las uñas que duelen cuando se rompen que no veas...y recuerda no mires hacia abajo

-
- Smallville
- Contactar:
Que yo recuerde en la pagina solo habia canciones de las bandas sonoras de las temporadas...alanina09 escribió:no yo ni eso al principio usaba la pagina para buscar canciones y tal y luego cuando se hizo esta pag descubri que tenia mas contenidos y estaba muy bien para muchas cosas.weno ahí lo dejo que nos estamos yendo del tema![]()
Cat a que te refieres con eso