¿Alguien me puede ayudar con el TVUPlayer?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
¿Alguien me puede ayudar con el TVUPlayer?
Buenas, pues vereis,me he descargado el TVUPlayer donde se ''supone'' que deberian retransmitir el canal the CW, en donde echan smallville. El caso es que a todos los que he visto (gente de otros foros que dicen tener el TVUPlayer)navegando por google, tienen la CW en el TVUPlayer, pero a mi no me aparece, como haceis vosotros para ver smallville en versión original o como puedo solucionar este problema? llevo toda la noche buscando y me estoy volviendo loca, por favor ayudenme.. 

-
- Chloe
muchas gracias, estoy navegando por el foro aver si encuentro algo... y tienes idea de como se puede poner de nuevo, por cierto, para aclarar tengo la versión 2.3.0NiSiLLa escribió:Hay veces que la CW deja de emitir y su canal desaparece misteriosament (segun he oido a foreros de aqui) a ver si alguno e puede ser de mas ayuda
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Chloe
okey muchas gracias aver si hay alguien mas que sepa algo, y aver si me descargo de nuevo esto....porre escribió:si me sale CW de nombre canal 6si no te sale nada pos nose....prueba a bajarte otra version o descargar esa de nuevo .....bueno suerte y saludos
Nada.. me lo e vuelto a descargar y nada no hay forma...
Ni si quiera aparece la CW en el listado....
hay que fastidiarse...

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.