La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno pos aki teneis pequeños tributos a flash, es q me aburro y empiezo a buscar videos suyos, jejejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=QS8sQwAeoN4

http://www.youtube.com/watch?v=9483tGSiJuY

y aki tenemos un video/resumen del ultimo episodio de la serie la liga de la justicia

http://www.youtube.com/watch?v=A4VgKXVumGY
en este episodio se reune toda la liga de la justicia, para enfrentarse a la invasion mundial de darkseid, el ser mas malvado de dc comic (sip, es mas malo q lex y jocker juntos y mas poderoso), hasta los supervillanos como lex tubieron q pelear junto con la liga de la justicia, osea q mirar si es fuerte el bixo.

una pregunta a los forofos de dragon ball ¿no os recuerda un ataqe q hace superman a darkseid, al golpe del ataqe del dragon?, me refiero casi a lo ultimo del video, q superman da un golpe, y darkseid sale volando x los aires.

editado: zeta, ese es superboy, pero con la q esta no es wonder woman, sino wonder girl o algo asi, wonder woman siempre a sido y siempre sera morena

2º edicion: decis q yo soy el q tiene registrado el nombre de chopo, eeee, pos el primero q va a recibir una sucesion de chopos a gran velocidad es agallego http://www.youtube.com/watch?v=w06aPUiAISw, lo siento pero te a tocado juas juas. (en este video tb podreis observar q no es tan facil pillarme), juas juas.
Última edición por victormonterogallego el Lun Ene 08, 2007 8:35 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

ahh pos algo asi era jejejeje, si era de las teen titans, ya me sonaba... tons kien es wondwr girl??? :smt016

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Ana Maria »

A mi m ha gustad mucho tu banner eh victor? :smt009

Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

ZeTa escribió:ahh pos algo asi era jejejeje, si era de las teen titans, ya me sonaba... tons kien es wondwr girl??? :smt016
es la hija de wonder woman, si la memoria no me falla

pos yo nunca me qiero meter en un a de vuestras peleas, xq joer...

Imagen

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hola!!!Que tal todo hoy? veo que hay barner nuevo!!nunca dejas de impresionarnos kaiser :smt003

Imagen Imagen Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

jajajjjaja, en too caso yo me refería a que kien en el foro es wonder girl jeje :smt003

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

jajajaa, pos nadie se a pillado aun a wonder girl, x cierto aki dejo un tributo a nightwing q me a gustado.

http://www.youtube.com/watch?v=xafTyQgYRas

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Por ahora nadie Zeta, sol tenemos a Wonder Woman pero ahora mismo no caigo quién es... :smt017 :smt017

Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Ana Maria »

Segun pone en la lista es maria33, pero la verdad esq jamas la vi por aqui... :smt012 jeje

ImagenImagen
ImagenImagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

Muy bueno el tributo, ya veis que la relacion con batman siempre ha sido muy ajetreada, pero acabamos bien, jejejej

Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

victormonterogallego escribió: 2º edicion: decis q yo soy el q tiene registrado el nombre de chopo, eeee, pos el primero q va a recibir una sucesion de chopos a gran velocidad es agallego http://www.youtube.com/watch?v=w06aPUiAISw, lo siento pero te a tocado juas juas. (en este video tb podreis observar q no es tan facil pillarme), juas juas.
Victor, a mi ese enlace me lleva a you tube, pero sin video, a un monton de videos ¿cual es el que me quieres enseñar? :smt017
meiryan escribió:Pues os vais a cagar!!! :smt077

Poderes destacados: Telekinesis, teletransportación, empatía, sanación de heridas, purificación de almas, forma astral, desdoblamiento, vuelo, crear escudos protectores, abrir portales, realizar magia, sentir cosas ...
:smt007 :smt007 Soy yo en mujer? XD Dc. Destino tambien puede hacer todo eso, y muchisimo más... :smt016

Por cierto, encontre un comic de Dc. Fate, el primero de todos en el que aparece Kent Nelson con Nabu dentro que chulo ta... Doy gracias a emule XD

Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Ana Maria »

Desde aqui hago un llamamiento para q pongais alguna queja en mi tema, por favor, q eso se esta pudriendo y yo tengo q vivir d algo.. Acaso no os doy pena?? :smt009 :smt009

:smt005 Venga gracias... si eso ya se me ocurrira que puedo ofecer como recompensa :smt017 jjeje
Última edición por Ana Maria el Lun Ene 08, 2007 10:16 pm, editado 1 vez en total.

ImagenImagen
ImagenImagen

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

agallego escribió: Soy yo en mujer? Dc. Destino tambien puede hacer todo eso, y muchisimo más...

Ah! Sí? Y qué más puedes hacer??? :smt003 Aprendo rápido... :smt077
Última edición por meiryan el Lun Ene 08, 2007 10:19 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ana Maria escribió:Desde aqui hago un llamamiento para q pongais alguna queja en mi tema, por favor, q eso se esta pudriendo y yo tengo q vivir d algo.. Acaso no os doy pena?? :smt009 :smt009

:smt005 Venga gracias... si eso ya se me ocurrira que puedo ofecer como recompensa :smt017 jjeje

Eres mala cat... das recompensa para que la gente se queje de la liga?

PD: Dime la recompensa, que igual me pienso de que podria quejarme XD :smt005 :smt005

Meyrian, puedo hacer todo lo que me diga mi casco, y puedo hacer bolas de fuego(?) o algo asi con la luz del sol, todo gracias a mis guantes :)

Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Ana Maria »

A ver que cosas se os ocurren a vosotros... porq yo teng la mente un poco sucia :smt003 jeeje

Solo una quejita.. aunq sea sobre el tiempo, o sobre la vuelta al cole!!! Pero algo!!! jajjeje :smt005

ImagenImagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “[HJL]”