Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

pekeñailusa
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pekeñailusa »

ps tmb pienso q no tiene q acabar = smallville q superman, q a lois la pusieron en la serie para q hubiera esperanzas para los no clanistas, y para dar mas juego, q los motivos d alanas no tienen sentido, pa elogiar a lois hay un foro, y q no hayan tergiversao el trailer xq m e ilusionao, y como lo tergiversen m cabreare :smt013 y llorare :smt010 :smt009. jejejeje, no, enserio, q no nos den speranzas para na, stoy deseando ver el capitulo, la cara q se le qde a lex :shock: tiene q ser d impresion JAJAJA :smt003
Y ARRIBA CLANA!!!!, ombre ya. :smt023


Imagen
Imagen
los sueños se limitan a la vida con los ojos cerrados, las cosas cambian cuand los abres... stay dreaming...

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Etoy de acuerdo con vosotros pekeñailusa y pitbull!! Nosotros tambien hemos tenido que aguantar mucho tiempo a Clois, ahora es el tiempo de Clana :smt002


ImagenImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pitbull una vez mas has dicho lo que yo keria decir...que hay gente que no se entera de que esto es smallville aki todo puede pasar .. ah? y con respecto al trailer os dire a los que lo hayais visto que espero q no nos engañen como en el cap 100 :smt006


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

jejeje le dais la vuelta mucho a las cosas.yo se al 100% que clark se va a quedar con quien quiera el guionista que se quede :smt003 :smt003 .Os he visto decir que clark no confia en lana, eso es porque el director no quiere porque si se lo dice el secreto clark a lana o a lois ya no habría mas trama argumental amorosa.
porque pensais vosotros que cloe es la que menos posibiliades? eso es porque ya le ha dicho el secreto


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

pues te dire que clark y lois no pasa nada sino hasta cuando empiesa a trabajar en el diaro el planera, y no pasa eso en la serie creo, xq clark no kiere usar el traje de superman, y empesando con esto, lois se enamora primero de superman, no ce clark, asi que seria ilogico que pase eso, a menos que sea una de las modifikaciones de la serie


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

soy yo? o me parece que cada vez somos mas los clanistas? o mejor dicho anticlois?? si no acaba con Lana prefiero mil veces mas que acabe con Chloe, ella si que ha sufrido y tambien se lo merece. :smt003

saluditos :smt006


ImagenImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ojala pero no lo creo asi ....lo q pasa es q los ericanos no estan particpativos...ahora una cosa si es verdad ñla gente nueve esta siendo mas clanista que ericana el menos de un mes para aca :smt006


Imagen

pekeñailusa
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pekeñailusa »

ay... spero q asi sea, q toy alucinando con tanto clois... a ver si se unen masss!!! y aki stais dando argumentos mazo d buenos eee, asi m gusta!!
puede haber cambios d superman a smallville!!!!
ojala todo acabe en clana, no voy a dormir cn la emocion del siguient capitulo jejejeje :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
los sueños se limitan a la vida con los ojos cerrados, las cosas cambian cuand los abres... stay dreaming...

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Clanistas al poder!!!! Tenemos que conquistar el planeta llamado Huesario.es :smt005


Alanina de nuevo tienes razon, la gente nueva que se ha unido ultimamente es Clanista


ImagenImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

nose yo si nos estaran jugando una mala pasada como en el 100 pero espero q no porq aunque bien es cierto q llevamos 5 temporadas de clana llevamos igualmente 5 temporadas de sufrimiento con clana y para clois ya esta superman y la serie lois y clark no? :smt003 :smt006


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

eso, eso, ya habido demasiado Clois. Yo tambien me veo venir momentos Clana en esta temporada pero tambien sufrir como en las otras. Yo espero que el trailer del episodio 10, que tantas alegrias no estadando, no nos haga luego caer en un pozo sin fondo.... :smt010


ImagenImagenImagen

martita07
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 9:05 am

Mensaje por martita07 »

+ motivos xa q haya clois:

-xq se complementan y cada uno saca el lado mas divertido del otro.
-xq cada vez se acercan mas a nivel emocional.
-xq el destino es el destino y lois y clark son lois y clark, ambos inamovibles.
-xq aunq a veces clark piense q ella no lo conoce para nada, otras es la q mejor lo conoce. (y eso q es la ultima q llego)
-xq n smallville no ha habido aun clois y ns lo merecems los cloistas.


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

en primer lugar el post es porq lana y clark no deben estar juntos si kereis dar motivos de clois ponedlo en otro post y ya ke estamos en segundo lugar se acercan mas a nivel emocional?? disiento totalmente para mi parecer son muy diferentes ...Y si quereis ver clois ya teneis lois y clark para mi desmontaria totalmente la serie que hubiese una relacion lois clark porq una cosa es q en superman pete sea blanco y en smallville no y otra cosa muy diferente es q haya una relacion clrk lois cuando lois en superman se enamora primero de superman seria ilogico ...y no creo q los guionistas lo hagan ...Ojo no digo con esto q no haya un acercamiento
posiblemente lo haya despues del beso clois en plan sentir algo al besarle pero nada mas
es mi humilde opinion para mi q mejor q cerrar si etapa de adolescnte con su primer amor no digo juntos pero desde luego cualkier cosa mejor q como estan actualmente


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar junto

Mensaje por Hermano de Clark »

Alanas escribió:Hola.....la presente es para explicarles porque Lana y Clark no deben estar juntos........ :smt005 :smt005 :smt005

1 porque la historia original Superman termina con Lois Lane

2 porque lana de alguna u otra forma no le ha sido leal

3 porque Lois es más linda :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

4 porque Lana nunca le cree en lo que le dice Clark......

Por eso....... Clois!!!!!!!!! Cloistas adelante!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :smt023 :smt023 :smt020 :smt040
Primero que todo esto no es "Superman" es Smallville se nota que la historia es diferente en esta serie no tienen porque estar juntos Lois y Clark, mira ni tendria que aparecer Lois en esta serie ademas Clark siempre esta y estara enamorado de Lana eso se demostro durante toda la serie y asi va a terminar creeme. Pega mucho mas la pareja Lana y Clark que Lois y Clark no siempre tiene que ser igual la historia acordate que cambiaron muchas cosas.

Salu2

PD:AGUANTE KRISTIN!!!! SE QUE AL FINAL VA A ESTAR CON LANA.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

PD:AGUANTE KRISTIN!!!! SE QUE AL FINAL VA A ESTAR CON LANA.


eso espero yo tambien . :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”