Clark se pone celoso con todas??????

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Clark se pone celoso con todas??????

Mensaje por malugas »

Ahora q Cloe esta con Jimmi, Clark pone ojillos recelosos cuando les ve juntos.Con Lois otro tanto lo mismo y claro esta Lana, pero bueno se supone que es de la que esta enamorado. No se yo, pero las quiere todas para el jajaja. Saludos :smt006 :smt006



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 interesante tu punto no??? mujeriego el bicho eh??? jajaajajajaj
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

podrías hacerlo encuesta :smt003



malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

El problema es que de lo novata q soy no se ni hacerlas :smt009 lo intente con otro tema q tengo yo mis dudas y no se donde la envie pq no salio. Saludos :smt006 :smt006



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

jaja, pos dime q kieres colocar en la encuesta, y yo la hago :smt003 :smt002



malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

He mirado un poco todas las encuentas y no he visto el tema por si acaso estaba pero bueno si estas ya dimelo para ver como va.
Me parece interesante lo que hay ahora entre Lionel y Martha y queria preguntar si la gente piensa que al final se :smt008 jijijij. Que te parece el tema, pq yo creo q seria muy fuerte cual seria la reaccion de clark y de lex???. Dame tu opinion zeta y si te parece bien pues ale pon la encuentas. Saludos :smt006 :smt006



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Venga Zeta, échale una mano, que este tema con encuesta promete... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lo de Martha y Lionel seria mas que nada por morbo...porque vale que Martha queria aspirar a una "vida mejor" pero aun recuerdo todo lo que quería a Jonathan y recuerdo en un capi qeu conto la historia de como lo conoció y todo lo que hacia por estar con él y en lo muy orgullosa que estaba de haberlo conocido y haberse casado con él.
Esta claro que a Lionel le gusta Martha...pero no se si Martha sentirá lo mismo...


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo creo que Martha tiene esa duda de y si....... pero no creo que pase nada entre ellos dos...
salvo en lo del capitulo ,12 Laberynth, que dice que están juntos, pero es un sueño de Clark , como si estuviera en otra vida diferente a la real que vemos, y en ella estan casados Martha y Lionel o eso ponia la descripcion del capitulo :smt005 :smt005 ...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

bueno... de q va esto??? no q era de q clark se ponía celoso con todas?? jajaajajaj
ee malugas, eres tio o tia??

lo de la encuesta, pos hay q verse... haz un tema, me mandas el link via pm con las cosas que kieres q lleve y yo te las coloco.
salu2! :smt006



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Clark se pone celoso cuando ve a Lana con otro.

Salu2



malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

Bueno y eso de pm que es?????? y como se hace??? no os riais de mi pero es el priimer foro del cual soy forera y no tengo ni ideaaaaaaa. Zeta soy tia. Bueno saludos y grs. Espero respuesta de como se hace para poderlo hacer. Saludosssss :smt006 :smt006



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

te agregue al msn... x ahi te explico.

de todas maneras, haces click abajo de la firma de la persona donde sale esta imagen: Imagen y ahi le colocas un asunto y le mandas un mensaje privado
eso... salu2! :smt006



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajajaja...es verdad...pero no es eso...esta acostumbrado a protegerlas...es un heroe....a veces los hombres son unos h d p...no? jajaja...clark promete mucho...y ademas las quiere un monton y el se conoce----bue


Imagen Imagen Imagen

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

Para mí simplemente es (como lo llamaríamos en Argentina) un simple guardabosque de las personas que quiere (me refiero a madre, amores, amigas, etc). Es decir cuida demasiado a todas...
Largá Clark... quedate con una y largá"!!!!



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Oye pues la verdad es que sí que se pone celoso con todas el tío :smt005 Eso tiene una sencilla explicación, y es que por defecto a un tío le gustan todas entonces el amigo Clark está sobradete hasta que ve que se van con otro y se pica. Jajaja no me había fijado nunca la verdad :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”