Abrir puertos

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Supergirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 13, 2006 9:52 am

Abrir puertos

Mensaje por Supergirl »

Hola a todos!

Quizá no sea este el sitio para el post pero es que necesito encontrar a alguien que tenga una conexión de internet con YACOM y me enseñe a abrir los puertos de dicho router para que me bajen mas rapido las cosas y no me salga la mula con antifaz e ID baja...es que no tengo ni idea! Tengo el firewall instalado y tambien el antivirus NOD32. Una ayudita plis! :?:


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo tengo adsl pero de telefónica y yo los abrí con un cd que te venia con el adsl y se guí las instrucciones del manual


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo podria ayudarte, añademe al msn pes5slrrm@hotmail.com. Un saludo.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola, estuve investigando tu problema, al parecer tu sistema operativo es Linux o Suse 10.0. y hay un router que suele tener problemas, el D-Link DSL-504T...

OJO!!! Sólo si tu sistema es Linux y tienes un Router D-Link DSL-504T prueba éstas posibles soluciones:
-------------------------------------------------------------------------------------
Intenta desactivar ipv6 añadiendo la linea "alias net-pf-10 off" al fichero /etc/modprobe.conf

Para ello debes de loguear como ROOT y usar un editor de texto como "Joe" para efectuar los cambios en la linea "alias net-pf-10 off" ipv6
Si no existe lo creas, y le pones esa linea.

Además lo configuras con ip fija
-------------------------------------------------------------------------------------
Cómo configurar el router D-Link DSL-504T para el Emule:

Pagina configuracion router. 192.168.1.1 Contraseña ADMIN
Vas a "Advanced". Luego "Port forwarding"
( Si no te deja, por error de cliente. Vas a "Lan clients", IP Address -> 192.168.1.2
Host Name -> YACOM. Add y luego Apply. De nuevo Port forwarding )
Vas a "user" y luego "add" en pequeñito.
Rule Name -> emule
No cambies TCP y rellena las tes casillas Port Start, Port End, Port Map con el valor 4662 ( por defecto de emule ). dale a "Apply".
Seguidamente cambia TCP por UDP, y rellena las tes casillas Port Start, Port End, Port Map con el valor 4672( por defecto de emule ). dale a "Apply".
Vas a "Port forwarding" "User". Y te aparecera en "Available Rules", el nombre "Emule", seleccionalo y dale a "ADD">. Se te actualizara en la lista de la izquierda, en "Applied Rules".
Vas a "tools". "system comands". "save all". y ya está!

Explicacion. Lo unico que has hecho ha sido abrir esos puertos dandoles un nombre y asignandoles un numero, 4662 y 4672, que son los que trae de serie emule.

Nota : Si ves que no te funciona, quizas tengas que reiniciar tu PC y quitarle la alimentacion al router. En la pestaña de opciones de emule, en conexion hay un boton que te comprobara tus puertos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Otra opción es que actives el servidor DNS y le pongas la direccion 127.0.0.1 asi consigues que sea tu propio pc el que resuelva nombres en internet. Esto tienes ventajas, 1º es mas rapido, 2º no dependes de ningun servidor dns de nadie que puede que no funcione bien.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si dominas el inglés te recomiendo que visites una web que tiene manuales para cada modelo de router y para cada aplicación a la que quieres abrir los puertos que utiliza, puedes acceder directamente haciendo click aquí

Espero poderte servirte las veces que haga falta. Siento ser tan corto en los pasos, pero si los sigues paso a paso no tendras ningun problema. Volvere a pasar por esta pagina para comprobar si te ha funcionado.


Nota: Puedes saber qué sistema operativo tienes leyéndo el letrerito aqui debajo... si es Windows dímelo y buscamos más soluciones... :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Supergirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 13, 2006 9:52 am

Mensaje por Supergirl »

No no tengo Linux, de todos modos era mucho mas sencillo que eso, ya me ayudaron a abrir los puertos, mil gracias!


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno... el intento se hizo... :roll:


:lol: :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”