Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Me parece que hubo una confusión... yo me dirigía a Lordsun... pero no decía que fuera él alejandromagno... más bien le contestaba a un post de arriba...agallego escribió:Pero lordsun tambien era alejandromagno? XD
PD: Parece que ahora se escribe más eee XD
victormonterogallego escribió:wola wola, aber chikos busco una imagen, en la en ella aparece en la parte izquierda los superheroes, y en la parte derecha los supervillanos, enfrente de esta imagen estan superman y bramiac, creo q el q lo dibujo fue alex roos, pero ahora no estoy del todo seguro, os preparo una sorpresa, jejeje.
nop, no es esaLoRDSuN escribió:victormonterogallego escribió:wola wola, aber chikos busco una imagen, en la en ella aparece en la parte izquierda los superheroes, y en la parte derecha los supervillanos, enfrente de esta imagen estan superman y bramiac, creo q el q lo dibujo fue alex roos, pero ahora no estoy del todo seguro, os preparo una sorpresa, jejeje.
Es esta la imagen que buscas?¿lo malo esq solo sale un lado
No, los encontre en you tube, es un capitulo entero de la JLU y esta chulo, salgo en el capitulo todo el tiempoZeTa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pos felicidades!!!
![]()
ahora falta q te lo bajes x emule![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()