Unico Post de Spoiler Capitulo 10 "HYDRO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Estoy con lo que dijo porre, eligio un camino distinto, con lo cual eso no se cumplira. Un saludo.


ImagenImagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

pero a ver el tema del hijo de clark estaba cerrado, esta clarisimo que al tenerlo y sentirse rechazada, tanto por clark como por Lex, decide irse a vivir fuera y cuidar sola de su hijo


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo creo qe al final de smallville (qe tarde en llegar) lana se ira para esconder su hijo de lex y a criarlo lejos. asiqe lex se cabreara y se volvera muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy maligno jajajaja


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues yo creo que no, porque al fin y al cabo lana vivirá en smallville, en todo caso se va Lex a metropolis..


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Vassago escribió:
Hermano de Clark escribió:
Lois no esta con Clark hasta que es Superman y en Smallville eso no pasa asique va a estar con Lana.

Salu2
Recuerda que la serie no está siguiendo la Historial Real, por qué sino, qué hace Lois en Smallville?. Así bien Lois puede estar con Clark antes de convertirse por completo en Superman. Todo es posible.

Entonces, si smallville no sigue la historia real...Clark puede terminar con Lana finalmente...no??? por esa razon...Esta claro k smallville sigue otro rollo..por eso puede pasar cualkier cosa..yo no terminaria la serie todavia, ni dejaria a ningun personaje fuera...ahora es cuando mas interesante esta la cosa....chic@s...kereis k lana deje la serie, y no pensais k si ella deja la serie os podeis perder grandes cosas....imaginaros k lana y clark vuelven, y estando juntos él se va fijando en lois....o mejor aun....siguiendo un poco la trama de Superman....Clark empieza a ser superman y Lois se enamora de Superman, y por otro lado Lana esta con clark....nose, creo k me estoy flipando demasiado, pero lo unico k tengo claro es k lana no debe dejar la serie pork aporta mucho, y sigo diciendo k los tres juntos van a dar mucho juego...este trio puede hacer saltar chispas....

SALUDOS!!!
Hermano de Clark escribió:No creo porque sino seria muy denso seguir la misma historia de siempre aparte Lana fue su primer amor el mas intenso durante toda la serie y se demostro, en cambio con Lois solo son amigos, no van a hacer una serie tan buena para que termine igual. Que caso tiene mirarla sino si ya sabes la historia.

Salu2
Estoy contigo....todos comparamos la historia de smallville con superman....no todo termina en smallville, y tampoco termina en metropolis con lois....todos sabemos esa historia...creo k estaria bien continuar con el rollo k llevan hasta ahora, haciendo una serie diferente a lo k todos sabemos de superman...y ya los protas estan creciditos, estaria guay poder jugar con la posibilidad de k clark tenga k elegir en un futuro entre lana y lois...no dejarnos claro k va a terminar finalmente con lois....tu lo has dicho...es una serie demasiado buena como para desvelarnos el final...le doy una gota de esperanza a lana...jejeje!!!

Ah!!y si nos guiamos por la historia, y si no estoy ekivocada...estando en metropolis como superman y con lois, lana regresa y clark la mete como secretaria en el periodico...y viendo viñetas de comics, he visto algunas imagenes de clark como superman acudiendo a casa de lana (con hijo incluido, y no es de clark) cuando estaba herido, y entre los dos hay chispitas....y he visto alguna imagen de beso jejeje!!Y en superman III clark esta entre dos amores, el de lois o su gran amor del pasado k es lana, interpretada por la mami de Clark en smallville....

Pienso k estaria guay continuar un poco la historia de superman III en la serie y hacer k clark elija a una de las dos....ademas...os imaginais a la "loka"de Lois(en el buen sentido de la palabra) y a la "modosita pero fiera" de Lana peleandose por CLARK ??!!!SERIA BUENISIMO!!!Y encima el otro k algunas veces es un poco paraito....molaria mazo!!!

http://www.lana-clark.net/index.php?opt ... &Itemid=45


SALUDOS!!!!

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas. Edita el ultimo mensaje. Un saludo.
Última edición por nowy el Mié Ene 10, 2007 1:25 am, editado 1 vez en total.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Clark en Smallville no va a ser Superman asique es al pedo que aparesca Lois cuando Clark esta enamorado de Lana.

Salu2



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

ya.....pero creo k precisamente pork Lois aparece en smallville (entre otras cosas) esta claro k la serie sigue su propio rollo....ademas, ya los personajes estan algo creciditos y ya poco a poco las historias de cada capitulo se van centrando cada vez mas en metropolis...creo k es un signo de k nuestro Clark a madurado y ya se esta acercando mas a ser Superman, ademas, la Liga de la Justicia se esta formando....todos van ekipadisimos de la muerte con sus trajes...Clark va a seguir siendo Clark con sus vakeros, sus botas de granjero y su camiseta azul y esa cazadora roja??? Creo k ya es hora de k Tom walling meta tripita(ultimamente debe ser muy feliz...XD) y se meta en ese traje de Superman tan..tan...dejemoslo asi...y empiece a tener su doble identidad...Eso si, nunca voy a entender pork la gente no los relaciona...si solo les cambia el peinado!!! en smallville esta complicado poner a Clark de pardillo...pero espero k se busken algo alternativo jejeje!!si Tom Walling no kiere ir en mallas k hagan algo!!pero tiene k avanzar la historia...ya no son tan adolescentes!!!

jejeje!!SALUDITOS!!



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues despues de ver el corte del director.. esta claro... no mas clark & lana..... joer.. que asco....



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

willy_361 escribió:pues despues de ver el corte del director.. esta claro... no mas clark & lana..... joer.. que asco....
No mas Clark y Lana? donde la viste esa? es ovio que Clark y Lana van a estar juntos antes de que termine Smallville.

Salu2


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

yo creo que clana ya paso a la historia, y ahora llegan los tiempos de clois, que para ello se tengan que "pelear " lois y lana, pues mejor que mejor....


Imagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Historia

Mensaje por athlos »

Tampoco os hagais tantos lios!! Aunque es cierto que se han cambiado parcialmente algunos hechos de la historia, éstos no contradicen o no violan demasiado el contenido que ya conociamos. Alfred Gough dijo que SIEMPRE sería fiel a la historia fundamental de Superman y que solo se permitía cambiar detalles en su visión particular de la juventud de nuestro heroe. Por lo tanto podemos deducir que:
- Lana no tendrá el hijo de Lex ya que en Superman III solo tiene un hijo y es de Pete.
- Es posible que Lois y Clark tengan algún rollito pero luego alguno de los dos se marchará (o bien Lois a Metropolis o bien Clark a terminar su entrenamiento en la Fortaleza) y no se verán más hasta que sean adultos.
- Chloe puede morir o no, que en la historia original no se la nombre no quiere decir que esté muerta no? Lo que está claro es que no forma parte de la vida de Superman adulto.
- Lionel, tres cuartas partes de lo mismo. Que Lex no le nombre en las pelis no quiere decir que la haya palmado.

Un saludo.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hermano de Clark escribió:
willy_361 escribió:pues despues de ver el corte del director.. esta claro... no mas clark & lana..... joer.. que asco....
No mas Clark y Lana? donde la viste esa? es ovio que Clark y Lana van a estar juntos antes de que termine Smallville.

Salu2
esto no te lo tomes a mal pero.. bhajajajajajaj (interpretese como una carcajada sonora)

lo que es Obvio es que Lana de haber una 7ª temporada no va a aparecer y que Clark y ella pues como mucho un hola y adios..

Ahora que llegue a estar Clark con Lois tb lo veo yo.. se va a quedar mas solo que la una en la fortaleda que que casualidad que se llame de la soledad xD


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lana va ha estar en todas las temporadas de smallville, porque com ose ha visto en la encuesta de warner bross tiene muchos seguidores, y sin ella, esta serie perderia mucho.....

Lo de no mas Clana lo e visto en el corte del director que clark dice que ya ha perdido a Lana para siempre.... aunque nunca se sabe!!!!! esperemos que vuelvan algun dia!!!!



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

en el trailer, clark dice que lana ya se ha ido, espero que no sea verdad, porque sino...


Imagen
Imagen
Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

se me ha surgido una duda.los episodios de smallville siempre se sulen emitir los jueves.esta semana es diferente????????
he leido en algun lugar que van a emitir el dia 11 osea mañana
es verda eso????????'
menudas gans tengo de ver el kapitulo .y el de la proxima semana mas todavia



Responder

Volver a “Spoilers”