CLARK & LANA pasado y futuro

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

CLARK & LANA pasado y futuro

Mensaje por nowy »

:smt006 HOLAS!!!

Chic@s...he estado ojeando paginas sobre la historia de Superman y tengo un lio!!! Yo creo y espero k Clark y Lana terminen juntos...lo k he leido a parte de hacerme un lio con la historia amorosa de superman...me ha hecho volver a tener la esperanza de k esta pareja termine juntita!!!!
Algo sabia de k Lana volvia a metropolis con Clark siendo ya adultos y siendo él superman..tb sabia por la peli Superman III k lana se kedaba trabajando en el mismo periodico k Clark y lois, y sabia k habia por ahi algun comic en el k lana adulta y con hijo incluido, sabe el secreto de Clark, le ayuda y son pareja!!!! Si, lana y lois se convierten en rivales y luchan por conkistar a Clark!!! bueno....lana lucha por super clark, lois se centra solo en superman..jejeje!!!

Lo he leido en esta pagina:

http://www.terra.es/personal/mbayona/personaj.htm

Por lo k he leido nuestro SuperClark estaba hecho todo un casanova jejeje!!k opinais VOS, k reeis k va a pasar en Smallville...?? haran una historia nueva?? Nuestros chicos terminaran juntos??uuuuuuuuh!!!

SALUDOS!!!!



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Ovio que van a estar juntos eso te lo aseguro, no van a seguir la misma historia de siempre Lois y Clark porque arruinaria completamente la serie y por mi parte me decepcionaria. Estoy seguro que vuelve con Lana, repito es y sera su primer amor y el mas intenso no lo va a olvidar porque viene Lois en un temporada y se olvida de ella, Clark se muere de amor por Lana sino vean toda la serie de nuevo y van a ver como se preocupa por ella y la salva muchas veces y Lois es solo una amiga nomas.

Salu2


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Entonces si Clark y Lana van a estar juntos por que se molestaron en traer a Lois a Smallville,que sentido tiene traerla a la serie si el tema principal seria Clark y Lana siendo asi que ya fue por 5 Temporadas.

Salu2 a to2. :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Lois no vino a la serie solo para ser la novia de Clark. Y lo de Lana seria lo correcto que esten juntos ¿sino para que fue el amor de èl durante toda la serie? Y espero que esten juntos.

Salu2


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Chale, entonces para que se va con Jason (4ta temp) y Lex si al final va a regresar con Clark???

Salu2 a to2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Para darle juego a la serie :smt003 Yo tambien creo, deseo y espero :smt005 que terminan juntos Clark y Lana en Smallville


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

A lois la han traido a la serie en parte para darle un poco mas de juego....al igual k paso con jason , lex o el resto de relaciones k ha habido....esta claro k en cualkier serie tiene k haber un trio...al principio estaban por un lado Clark-Lana-Whitney y por otro Lana-Clark-Chloe...al irse Whitney y al ver k lo de Clark y Chloe solo molaba como amistad, los trios k tanto juego dan desaparecian...por eso la serie necesitaba a nuevos personajes k dieran vidilla y movimiento a esa relacion, y por eso aparecieron Jason, Larisa y Lois, a la k nos estan metiendo poco a poco, ya k en la 4ª temporada no aparecio mucho, y en la 5ª solo hemos visto k Lois y Clark solo tienen una relacion de amistad...es ahora en la 6ª temporada cuando se ve algun k otro acercamiento pero sin ninguna intencion amorosa...de momento solo amigos....ya se llevan mejor y ya sienten cariño amistoso mutuamente, pero de momento no se ve mucho amor....en cuanto a Lex, estaba clarisimo desde el final de la 3ª temporada k estos dos se liarian...esta relacion ha dado mucho juego, tanto a la relacion de Lana y Clark como a la entrada de lex en el lado oscuro...Lex siempre ha envidiado a Clark, y no por sus poderes precisamente, siempre lo ha envidiado por la vida k clark tenia...lex tendra mucho dinero, pero esta falto de cariño...ha crecido sin madre, con un padre k ha pasado de él, y encima sus compañeros de clase s e metian con él cuando era pekeño, nunca ha tenido amigos...el unico amigo k ha tenido ha sido clark...por eso ha hecho todo lo posible por kitarle lo mas importante k clark tenia, a Lana...desde el final de la 3ª temporada ha estado jugando con clark y lana....hasta k al final, engañandoles a ambos, y aprovechandose de k lana estaba mal y confundida se puso a comerle la oreja a ella en contra de clark y al final la consiguio, suerte k le ha durado poco..jejejeje!!!Esta relacion le ha servido a clark para dejar de creer k en lex hay algo bueno,y ha empezado a verle como lo k realmente es, su enemigo...ademas, ahora cuando lana deje a lex, ese odio k siente por clark va a crecer, pork lex si k siente algo por lana, y otra vez se va a kedar solo....jejeje!!!
Ah!!!!Encuanto a si lana y clark deben terminar juntos....yo creo k si, ya es ora de k veamos una serie de superman k nos sake de la rutina de siempre, en todas las historias k conocemos de superman siempre termina con Lois!!! ya es hora de cambiar!!!k tanto lois y clark ya cansa!!!kien kiera ver a lois y clark como pareja protagonista k vea "LOIS Y CLARK las nuevas aventuras de superman", pero k aki en SMALLVILLE la pareja protagonista sigue siendo LANA Y CLARK....k ya es hora de k alguien se fije en dicha relacion, pork es mucho mejor k la k ya todos nos sabemos...no???

os paso una pagina con algunas imagenes de comics de superman con lana...
http://www.lana-clark.net/index.php?opt ... &Itemid=45
Me estoy rallandooo......jejeje!BESOS y SALUDOS!!!



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”