La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Jeje, yo estoy justo en la otra punta de tí Corle:smt016 Di que sí, yo tmb voy a pensar algún método para promocionarnos va??
PD: Gracias por decirlo Zeta, que no sabía que había que poner las imágenes grandes como spoiler
PD2:Alanina09, ya he visto tu banner de Elektra, esta guay pero tienes que ponerle nuestro símbolo de la liga
!!

PD: Gracias por decirlo Zeta, que no sabía que había que poner las imágenes grandes como spoiler

PD2:Alanina09, ya he visto tu banner de Elektra, esta guay pero tienes que ponerle nuestro símbolo de la liga

bueno debo pedir disculpas a Alanina por no poder hacerle su banner de Elektra debido a porblemas ajenos con el Pc mas bien con el photoshop ya que este no me funciona desde hace un par de dias... cosa que por fin he solucionado instalando otra version y parece que va bien..
en fin he visto que Alanina tiene su propio banner ^^ bueno si le quieres añadir el simbolo de la liga este se encuentra sobre las paginas 3 ó 4 creo recordar.. y si todavia quieres puedo hacerte un nuevo banner para cambiar de vez en cuando o simplemente xq te lo debia..
saludines ^^
Bueno edito para decir que en este POSTpodeis dar ideas para el nombre de la liga Marvel los cuales emitiremos una votacion para ver cual sera el definitivo
en fin he visto que Alanina tiene su propio banner ^^ bueno si le quieres añadir el simbolo de la liga este se encuentra sobre las paginas 3 ó 4 creo recordar.. y si todavia quieres puedo hacerte un nuevo banner para cambiar de vez en cuando o simplemente xq te lo debia..
saludines ^^
Bueno edito para decir que en este POSTpodeis dar ideas para el nombre de la liga Marvel los cuales emitiremos una votacion para ver cual sera el definitivo

-
- Lois Lane
- Contactar:
yo kiero ser....
ola a todos!
creo q este es el mjor sitio para encontrar a gente q les gusten marvel y Dc comics
respecto a mi superheroe,..puedo ser Quicksivler???
espero vuestra contestacion
un saludo
creo q este es el mjor sitio para encontrar a gente q les gusten marvel y Dc comics
respecto a mi superheroe,..puedo ser Quicksivler???
espero vuestra contestacion
un saludo