Unico Post : peliculas - Estrenos en el cine

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

pues yo siemprte fui fan de rocky y su sexta pelicula sin duda me llevara al cine aunque no se despues de estar tanto tiempo sin ver al gran balboa pues no se que pueda pasar.

Por otra parte Eragon he oido muchas criticas muy buenas de ella dicen que sera una saga tipo el señor de los anillos y que el que la escribio es un chavo de apenas 15 años, no me la perdere por nada!!!


Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

aki.. les triago.. un trailer.. de una ke se estrenara este año ke viene

Transformers

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Respecto a Eragon dicen que solo se basa en la peli pero que han cambiado nombre a personajes, y lugares vamos que se parece en el nombre y un poco en la trama pero poco mas.. que han sido poco fieles vamos..

Edito para decir que sale en transformers el wenorro de la serie Las Vegas ummmm que transformacion le hacia yo a ese de posicion vertical a horizontal jajajajajaj

Bueno como excepcion voy a postear doble para deciros que ya salio el Teaser Trailer de Fantastic Four 2 con un personaje de los comics como es Silver Surfer

en este enlace lo podeis ver, eso si necesitais el quick time (como suele ser habitual para ver los trailers de peliculas por internet)

Y edito para poneros el trailer en español de Shrek 3 que lo acabo de ver por youtube xD

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas. Edita el mensaje anterior. Un saludo.


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Se mira muy chido el trailer de Rise of the Silver Surfer.
Va a estar muy buena la pelicula.

Bajen Rocky VI
A mi en lo personal si me gusto. :smt002

Salu2 a to2. :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

wow! e visto el trailer de la segunda peli de los cuatro fantasticos y me a molado mucho jajaj!!! como mola el silver surfer este jaja!!! saludos!! :smt003 :smt003 :smt006


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Pues para este ano viene muy buenas peliculas entre las que esta Spider Man 3, Fantastic Four 2, Transformer, Sherk 3, entre otras


Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Hoy estrenan Rocky Balboa!!!Va a ser la leche, stestalone es mi ex actor favorito :smt003 y ademas yo practico boxeo y ademas las otras son la leche!!!



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pitbull, reduce la firma, sobrepasa los limites establecidos. Un saludo.


ImagenImagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo me e visto las 6 peliculas de rocky, todas de tiron en 2 dias jajajaja..... es una pena que se acabe....ah por cierto, en la nueva pelicula, aparece milo ventimiglia ( peter petrelli en la serie de heroes ) haciendo de su hijo.. un saludo!!! :smt003 :smt003


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

A mi tambien me ha gustado mucho Rocky 6, nada en comparacion con la 5 que fue pesima, le hacia falta un contrincante fuerte como en las primeras, como apollo, mr t. o el mejor ivan drago, ese si que era una maquina de matar


Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

si, jaja estoy totalmente de acuerdo contigo ldmaul , pero no es lo mismo hacer una peli de boxeo con 30 años de mas jaja!! a mi las que mas me han gustado han sido la 3 y la 4, pero las 6 me han encantado... saludos!!!


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Este finde he visto una peli que está fenomenal se llama "El truco final" (The prestige); se la recomiendo al Mago Knapp :smt003

Aquí dejo la ficha:

Imagen

Imagen

THE PRESTIGE (El Truco Final)

Esta película cubre la acción, la ciencia ficción y lo fantástico prácticamente por igual. Lo nuevo de Christopher Nolan, un thiller recargado de emociones, traiciones, trucos, ilusión, verdades, mentiras, etc. El guión es una adaptación libre de la novela homónima de Christopher Priest de 1995, y está escrito por el director junto con su hermano Jonathan.




Sinopsis:

Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio, son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente.

Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él.
Llena de sorpresas y revelaciones dignas de un prestidigitador, la película ahonda en un mundo fascinante en el que se exploran los más lejanos y oscuros límites de la fe, la confianza y lo posible


Ficha técnica

Dirección: CHRISTOPHER NOLAN
Intérpretes: HUGH JACKMAN, DAVID BOWIE, SCARLETT JOHANSSON, ANDY SERKIS, CHRISTIAN BALE, MICHAEL CAINE, PIPER PERABO
Guión: ED DECTER, JOHN J.STRAUSS
Producción: AARON RYDER, EMMA THOMAS
Fotografía: WALLY PHISTER
Montaje: LEE SMITH
EEUU, 2006

ACCIÓN

Estreno 12 de enero de 2007


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo la llevo esperando hace muuuucho tiempo y da la casualidad que cuando la extrenan .. ando saturada de tiempo para ir a verla!!! manda webis jajaj


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Eso si hay k estar muy muy atento para no perder ningun detalle de la peli, y no perderse, porke hacen flashback todo el tiempo (creo k es asi como se llama el efecto cinematografico de retroceder el tiempo). Saludos!


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

chi ^^ de todas formas si sueles ver con asiduidad perdidos (lost) digo yo que estaras acostumbrado no? xDDD


Imagen

Responder

Volver a “Películas”