¿Tom Welling o Brandon Routh?

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

pepis
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 20, 2006 9:10 pm

Mensaje por pepis »

pues yo al principio no me gustaba la idea de no ver a tom, haciendo de superman despues de haberle visto en unos 100 capitulos en smallville, es mas mi novia estaria encantada como muxas foreras y foreros...de verle en mallitas azules, pero la verdad q brandon, lo hace muy bien y el personaje, lo clava, hace muy bien el torpecillo cuando es clark kent, y se le tira un aire a reeve...



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a mi me titraba TOm de todas todas, pero resulta wu Baltasar me ha traido por reyes el dvd de Superman Retunrs ompletito de esceas inéditas y cosas de eas de "coimos e hizo...". Total que se ve el casting de Brouth y Dios mio. COn el pelito largo como lo tenia antes de la carecterización, y con esacamiseta cortita que se le veia el ombligo cuando subia el brazo para echarse el pelo para atrás...mmmmmmm..no se yo. Ahora tengo serias dudas..... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Pues a pesar de lo que digan a mi me hubiese gustado mas Tom ya que con el tiempo ha mejorado sus dotes interpretativas y desdeluego que tiene mas carisma que Brandon Routh.y por ultimo no se que os pasa con el traje que me parece ridiculo razon por la cual megusta mucho mas smallville aparte de la historia tan larga que cuenta



Responder

Volver a “Superman”