Unico Post de Spoiler Capitulo 10 "HYDRO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

Lexie escribió:AL FIn!!!!! Esta noche sabremos si realmente lo que aparece en el trailer es lo que creemos: que Lana le confiesa a Lex que ama a CLark, jijij :smt003

Aunque no me gustó que el director cortara esa escena entre CLark y LCoe, estaba bien que ella le dijera las cosas clara a él.. y ese abrazo fue precioso :smt001
el director cut (cortadura de director) no es lo q cortan del episodio, si no una preproduccion del episodio, osea q eso si saldra en el episodio, otra cosa es q luego qieran qitarlo, pero ya te digo q la cortadura de director es como detras de las camaras, pero sin serlo, no se si me explico, jejeje


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Madre mia...casi un mes sin aparecer por aqui..ya casi ni recuerdo como se escribe.

Que ganas de ver el capitulo por fin...y lo de que Lana este embarazada...me da un mal rollo que no veas: si es de Lex no se sabe como puede salir la criatura...

En fin...me alegro de volver a estar por aqui!!


Imagen
Imagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

victormonterogallego escribió: Aunque no me gustó que el director cortara esa escena entre CLark y LCoe, estaba bien que ella le dijera las cosas clara a él.. y ese abrazo fue precioso :smt001
el director cut (cortadura de director) no es lo q cortan del episodio, si no una preproduccion del episodio, osea q eso si saldra en el episodio, otra cosa es q luego qieran qitarlo, pero ya te digo q la cortadura de director es como detras de las camaras, pero sin serlo, no se si me explico, jejeje[/quote]

Ahh, graciass... pensaba que sí eran escenas que se quitaban, no me he fijado tanto las otras veces :smt003



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es decir en el director's cut del episodio 8 cuando Clark y Baptista pelean.. este lanza a clark hacia una grua de carga del puerto y este queda colgado o suspendido de la red.. sin embargo en el episodio que retransmitieron cambiaron la escena y en vez de salir de las redes de pescar.. este lo estampo contra la cabina de la grua

es para que te hagas un ejemplo de un "director's cut"


Imagen

alex_plumas
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:52 am
Ubicación: monterrey

Mensaje por alex_plumas »

el capitulo des el del labiratorio 33.1?
o a cual laboratorio te refieres en el comentario que haces al principio
se supone que estamos hablando del capitulo 10.
el luchador que representa al fantasma es batista que pelea en la WE Raw de EUA. y le quedo bien el personaje
en cuanto al capitulo 10. hay algo que no me deja de dar vueltas en la cabeza y es una parte de los cortos que estan al inicio de la pagina, en la mitad del primer video.

chekalo bien y veras ke hay algo raro :smt001 :smt005 :smt006
see you


me gusta lo bueno
Imagen
Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Thingol escribió:y lo de que Lana este embarazada...me da un mal rollo que no veas: si es de Lex no se sabe como puede salir la criatura...
Pues imaginate si es de Clark, no necesita medicos para dar a luz, sale a supervelocidad :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jolin... ya llego el dia....... me da a mi que este capitulo voy a llorar pero mucho mucho ....... jajajaja se termina Clana finalmente. :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

ala.....mirad el corte del director... creo que las palabras de cloe se refieren a que clark se ha enterado de que lana esta embarazada y se enfada con cloe por no decirselo!!!!!!! y entonces es cuando clark le dice que finalmente ha perdido a lana!!!!! menudo asco!!



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

willy_361 escribió:jolin... ya llego el dia....... me da a mi que este capitulo voy a llorar pero mucho mucho ....... jajajaja se termina Clana finalmente. :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

ala.....mirad el corte del director... creo que las palabras de cloe se refieren a que clark se ha enterado de que lana esta embarazada y se enfada con cloe por no decirselo!!!!!!! y entonces es cuando clark le dice que finalmente ha perdido a lana!!!!! menudo asco!!
Ya pero Lana menciona tambien que sigue amando a Clark. Si te fijas en el trailer le dice a Lex que ha visitado a Clark y que le sigue amando por lo que creo que Clark la recuperara, me da esa impresion. Que ganas de q llegue mañana. Saludos :smt006
Última edición por Alvaro el Jue Ene 11, 2007 10:01 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que pena me da! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pero Willy no me llores que aunque no me guste a mí, va a ver momentos Clana y Clois, peor lo que te importa a ti Clana, ay uno cuando esta con ella que es un sueño ( capitulo.12 ) y otro que se infecta con Kryptonita roja, y besa a Lana y Lois :smt002
Pero de todas maneras por fin vuelve a empezar mañna Smallville que es lo que importa, por fin!!! :smt003 :smt003
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

siii???? bien.... momentos Clana.... esuq sino me daria mucha pena....... ya veras mañana cuando vea el capitulo.... me voy a agrabar con la web cam.. ya veras que lagrimones.......
com oen el capitulo 100..... unas lloreras........ parecia que se me meria a mi alguien..... pero esque soy asi... muy sentimentalon......!!!! jeje



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Momento Clana habra, tambien Clois, pero que esten juntos no se ...
Bueno el capitulo 100 si xD... pero este no creo que sea para llorar , de verdad te vas a grabar ??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt002
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Ahora veo el sentido....este capitulo es la mas intriga que todos queremos mirar este popular capitulo.
Me pone la piel de la gallina sobre el beso...me re encantaaaaaaaaa!
el mayor deseo de los cloistas!

Lana, Clark y Lex

Lana se fue con lex porque estaba enojada y se alejo y capaz q uso a el al principio por la verdad, una parte sobre clark y los capitulos anteriores lo vio q sintió una rara sensación que clark no es una persona muy celosa y amenazar de lex sino que se derrite que el no ha cambiado ya que clark es una persona magnifica y además que el la entiende más que nadie, es como su alma gemela por los sentimientos similiares, como que el momento que lana estaba muy mal que clark la quiso ayudar pero lo rechazo porque queria ser fuerte y poder superarlo y eso quiere decir que siente todavía hacia clark, tb clark visita cuando lana estaba en el hospital lastimada y más a lex cuando sufrió una lesión en sus costillas y ahi lana desafió a clark que no más secretos asi que clark decidió mostrarle un plano de una llave poderosa kriptonita, por ejemplo, como esos de ejemplos que clark se ha portado santamente como un grande amigo preocupado y obvio se ha metido mucho mas por descubrir solamente secretos que se conectan desde que los meteoritos junto con clark y descubrir que luthocorp tiene la mayor de secretos que clark no sabe que son, y sobre kiptonita que proviene del mundo de clark...asi que lex al pedirle casamiento, ella se mostró media asustada porque todavia sabia que debía corregir una gran duda que no quiere arrepentirse asi que el anterior capitulo vio a clark, quien se mostraba como siempre haciendo el trabajo de ser vaquero aunque seguía diciendole consejos y comentarios que daba mal imagen pero como siempre lana no hace caso y sigue pero dentro de ella coincide con clark aunque no quiera admitir...pero eso le hace peligrarse hacia su gran deuda porque al verlo ahi trabajando, en ese lugar que lana no visitaba hacia mucho tiempo sino clark que iba a la casa de lex que también vive lana que es una nueva vida de lana por eso desde ahi sentia una gran nostalgia por lo que pasaron los grandes momentos felices y malos de su vida con clark, quien lo conocía desde el colegio siendo una nena y el, un nene, por eso el primer amor es una etapa super complicada de poder superar que no se han solucionado todavia que es la verdad hacia clark pero creo que al darse cuenta comparando con lex, se complica al tener un bebe dentro de el, teniendose en cuenta que al verlo, su corazón lo golpea a martillazos a silencio que es invisible que ella solamente misma puede sentirse y sabe lo que significa por eso confesa a lex, quien se siente super celoso y decepcionado aunque no es culpa de nadie, solo el destino los hizo pasar...

Clark, Lois

por otro lado, clark al enterarse de lo que andaba pasando sobre lana, su bebe y el casamiento, se entera y se molesta mucho con chloe, su mejor amiga quien sabia de todo y claramente que ella compartía la amistad con clark y tb lana por separados. chloe decide no confiar entre ellos por los sentimientos y otra parte si por planes maglinos monstruos q pasan por ahi que cuenta a clark, y chloe le explica por lo que pasa que no puede hacer nada entonces clark se da cuenta y puede entenderla perdonardola como clark tb mantiene sus secretos que chloe aun no sabe asi que decide que se ha ido lana pa siempre porque el casamiento es un lazo muy fuerte que quiere decir que lana se ha olvidado para siempre de el y ama a lex que es lo que ve y lo que significa pero este capitulo tan esperado, lois le flechara por el beso que hizo por ella misma pensando que era oliver, a clark, pero lo que digo que lois hizo una pregunta alarmante a clark como sospecha de oliver que es la flecha verde. Clark sabe que debe alertar a oliver asi que le cuenta que oli no quiere todavia que lois sepa de el, pero supongamos que si el quiere que sepa de el, la amaria por eso todavia no ama a lois. Le pide a clark que lo haga por el , y decide hacerlo pero nadie pensó que lois tramaba, y clark no tenia la menor idea tp oliver porque pensaba salvarla y que se presente oliver mientras este la flecha verde porque el momento que lois estaba en aprietos, llamó a oliver x celular pidiendole auxilio para ver si flecha verde tb lo haria salvandola que es el mismo oliver, sucede lo que se habíaa imaginado lois pero al darle el beso, clark se quedó en shock, que se dejó llevar por el impulso placer ardiente beso que hacia tiempo que no lo hacía, por eso decide besarla y una parte que decide terminar con lana y abrirá otro capitulo entre ellos...pero el mal momento adecuado aparece oliver que no es el flecha verde y lois se horroriza que deja de besarlo y la hizo reaccionar rapidamente que le da una paliza a clark, quien no le duele para nada jajaja y oliver contento, sabemos q oliver no esperaba eso pero bueno, lo hace para que no sospeche nada de el, que lois se ha equivocado totalmente...al irse los dos, clark todavia no se ha recuoperado y al darse la vuelta saca el disfraz que está por sentir hacia lois y con algo medio asustado porque puede sentir hacia otra mujer y cpaaz que jamas se imagino que pudiera gustar de otra mujer y recuerdo q la madre le decia y tb el padre...esta por suceder! claro como oliver habia mencionado mucho antes que lois y clark tenian sentimientos mientras que ellos negaron que viven en el mismo techo...y momentos que pasaron como enemigos, vecinos, hermanos peleandose y puteandose y luego amigos que se preocupaban como lois por clark que se sentia culpable por lana y lois por oliver y otros hombres que no eran para ella, como lois habia mencionado un par de veces que esos se han significado mucho para clark como si ella seria lana porque lana es mas asustada y es de huir en cambio lois no, es mas riesgosa, se enfrenta y no es de abandonar a alguien...un ejemplo: lois ha dicho a clark que queria un hombre que haga por el mundo y no por si mismo como si es tan egoista, eso le hace despertar a clark, todo por un beso que da sentido..por eso clark va descubriendo que una aprte que no sabe que hacer y otra parte que va en busca más de alla cuando sea el momento adecuado y veremos que pasara....

solo me importa después del beso, en la misma casa cuando se encuentren lois y clark como siempre se han presentado como amigos en el mismo techo que han compartido pero, que va a pasar en ese momento...siento que clark estaria taramudo y timido....que ganasssssssssssssssssssss!


aguanteeeeeeeeeeeeee clark y lois! ayer fue mi cumple, gracias por ese regalo jajaja y mañana lo veoo!! y el sab el subtitulo buaaaaaaa!
:smt006

me insipire mucho? jajajaa


Imagen Imagen Imagen

pekeñailusa
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pekeñailusa »

pero enserio q se a acabao todo entre lana y clark.
pero no m digais eso. :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
si yo ya m lo veia venir, q era un truco lo del trailer, como se acabe clana no welvo a ver la serie joe!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt010 :smt010 :smt010 :smt009 :smt009 :smt009


Imagen
Imagen
los sueños se limitan a la vida con los ojos cerrados, las cosas cambian cuand los abres... stay dreaming...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ombre chicos... calro que me voy a gravar super house que asi luego dentro de dos semanas cuando acabe los examene y este depre lo vere y me rio!!!! jajaja

Tranquilos que aunque acabe Clana hay que seguir viendo la serie...... sabeis lo que hago yo???
primero lo veo con subtitulos y si no hay momentos clana, lo veo sin subtitulos y me invento los dialogos...... pa que sea mas bonito!!!! jaja



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Reduce el alto de tu firma se pasa por un poco del limite maximo pekeñailusa. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”