super_house me has llegado al corazon ps ke te puedo decir... naa!! ps F E L I C I D A D E S!!!! es para mi un honor el poco tiempo ke llevamos conviviendo... muy divertido tambien... y como me caes super bien te dejo un regalito
pos felicidades men!!! q puedo decir.. somos compañeros de farras ya no??? y yo metido en todas... no me desveles!! jejejeje
felicidades x tus 2000 posts eh??
Última edición por ZeTa el Jue Ene 11, 2007 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Super_House felicidades por esos 2000 mensajes!!!!!Es dificil hacerte un regalo que no hayas visto pero bueno como dicen: la intención es lo que cuenta!
Weno ninio que sigas escribiendo mucho mucho mas !!!
wenooo FELICIDADES!!! x esos 2000sms q t voy a decir q no sepas mi xurri!!! xDDD q m caes super bien cn solo lo pokito q hemos ablado xq casi nunca toi conectada...asi k imaginate cndo se m acaben los examenes.. y nos exemos los palikesss capaz q nos aburrimos y a criar a otro/a hijito weno pues eso FElicidades!!!!
Gracias Bleach, yo siempre hago cosas productivas , Gacias Olga, aunque alla visto ya la foto siempre es super gratificante volver a ver a la maravillosa Allison Mack . Besos! . Y por último gracias a mi "churri" del foro xD a ver si criamos a nuestros hijos bien y les damos un buen futuro Bueno ya en serio gracias patry. Besos!
Saludos!!!!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
FELICIDADES Jose por tus 2000 post!!!!!mas vale tarde que nunca bueno, pues no te voy a decir lo lindo que eres ni lo bien que me caes, que sino te me pones creido de paso, ya que estamos, pues agradecerte mis barritas(acabo de ver la cloista, a ver como me la coloco para q zeta no me riña ). miles de besos de la loka con la que te metes every day
por supuesto, aqui te dejo mi regalito:
las habras visto "cienes y cienes" de veces, pero bueno, siempre es bonito recordarlas
Jeje. Muchas gracias Lur, que encanto eres Y bueno como le dicho a olga , aunque ya las alla visto simepre es gratificante volver a ver a Allison y por supuesto qu elo que cuenta es la intencion xD. Muchos Saludos y me alegro que te alla gustado la de clois jiji. Por cierto tu tambien te emtes conmigo todos los dias eh!
Jajaja ola super!!! Muxas felicidades por tu llegada al superparaiso! Supongo que el tuyo estara lleno de luz pero en este caso chloeista hjeje
Jeje ojala llegue yo a los 2000!
PD:anda que no os peleais tu y lur todo el dia...
Muchas gracis Clanita!! Bueno los piques entre Lur y yo molan sin ellos no sería igual esto xD, no pero ella sabe que es de buen rollo a que si mi loca? Verás cuando lo vea....