Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

:smt006

Lois es secundaria en esta serie....esta claro k aki los protagonistas son Clark, Lex y Lana....en cuanto a la relacion con Lois, yo tb opino k sera despues, cuando Clark ya sea superman, en una 7ªtemporada....y Lana debe seguir en la serie....para darle mas emocion al asuntillo!!! ESE TRIO!!! kiero ver a Lana y a Lois peleandose por Clark!!!!!jejejeje!!



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

JAJAJA.. Entonces esque no has visto el episodio 10 hydro jeje


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Restart reduce la altura de tu firma, se pasa de las normas establecidas. Un saludo.


ImagenImagen

joesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:19 am
Ubicación: Hermosillo,Sonora.Mexico

Mensaje por joesus »

Yo ni sikiera se poner una firma... amenos que sea colocando los URL en el perfil :smt012 ..??


-JsArmando-

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues si, has de poner la URL tras haberla subido a imageshack y luego ponerla entre [img]e[/img]. Un saludo.


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

otra vez capitulo relleno????? si de verdad.... estos guinostas se podrian esmerar en poco mas eh!!!



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

nowy escribió::smt006

Lois es secundaria en esta serie....esta claro k aki los protagonistas son Clark, Lex y Lana....en cuanto a la relacion con Lois, yo tb opino k sera despues, cuando Clark ya sea superman, en una 7ªtemporada....y Lana debe seguir en la serie....para darle mas emocion al asuntillo!!! ESE TRIO!!! kiero ver a Lana y a Lois peleandose por Clark!!!!!jejejeje!!
jajaja, no sucedera....pero capaz que lana pueda descubrir que clark tiene clavados hacia lois....lois sin darse cuenta....


Imagen Imagen Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

seguro que aunque solo sea un pequeño detalle pero algo interesante va a pasar despues de estos super capitulos uno de relleno nos dejara frios :smt006


ImagenImagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

es normal que pongan un capitulo de relleno, ya que sino no les da para una septima, pero me da mucha rabia :smt013


Imagen

vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

Re: Unico Post de spoiler Capitulo 15 "FREAK"

Mensaje por vaedomar »

Pinta ser un buen capitulo, aunque no paresca Martha ni Lois bueno ni modo :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras, esta prohibido, pasate por la zona de normas. Un saludo.



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

gersiet escribió:es normal que pongan un capitulo de relleno, ya que sino no les da para una septima, pero me da mucha rabia :smt013
si te da mucha rabia mira en capi "Rage" :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

ya ese tambien me disgusto bastante, pero ahora llegaron tiempos mejores :smt001


Imagen

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

desdeluego k han llegado tiempos mejores gersiet, acabo d ver el capitulo justice y es una pasada!!!!!!. se lo han currao mogollon, es el mejor capitulo en lo k llevamos d temporada,no crees???. por desgracia, habra k soportar algunos cap d relleno como muy bien as dicho, pro creo k es el precio a pagar para despuse ver caps mejores no?



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

es el precio que tenemos que pagar si queremos que hagan una 7a,si no pusieran de relleno se terminaria en esta. :smt004


Imagen

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

ya, cuanto+ dure mejor, prke es lo unico k me ayuda a evadirme d los studios, y ademas k seria d todos nosotros sin smallville??????????. en fin....... aunke termine siempre nos kedaran los dvds, no?



Responder

Volver a “Spoilers”