Si han tenido la oportunidad de ver esta serie animada donde salen los ya conocidos miembros de la justicia batman, wonderwoman, acuaman, el marciano, green lantern y nuestro benerado heroe Superman, hubo ciertos episodios que estubieron muy padres, pero en si a la serie le falto continuidad y algo que me Disgustaba mucho es que cualquier pelagatos le ponia su "Madrina, Golpisa, Patisa o como le quieran llamar" a nuestro Poderoso hero, jaja hasta parecia piñata pero en fin...
Saludos
Superman en la serie animada de la Liga de la Justicia
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
bueno si las he visto un par de veces y si algunos apitulos tienen buena trama en especial en liga de justicia ilimitada.
dinde salen los anhelso y deseos de superman que hasta veces daba pena, como un criminal espacial lo tortura psicologicamente y en el dia de su cumpleaños, pero si esta chevere la serie, se ve algunos caracteres especiales de cada uno de los superheroes de la dc comiics esta bueno...lo vi en cable y ya venden algunos episodios en dvd
tienen quye verlo...
dinde salen los anhelso y deseos de superman que hasta veces daba pena, como un criminal espacial lo tortura psicologicamente y en el dia de su cumpleaños, pero si esta chevere la serie, se ve algunos caracteres especiales de cada uno de los superheroes de la dc comiics esta bueno...lo vi en cable y ya venden algunos episodios en dvd
tienen quye verlo...
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
por mi parte yo la he visto un par de veces en el Cartoon Network y me ha gustado bastante sobre todo la version (Unlimited)
de hecho la estoy bajando por Torrent
el que desee bajarla esta en IsoHunt
http://isohunt.com/
o el que desee el torrent me lo pide por MP
esta en Ingles y los subtitulos se bajan en español

de hecho la estoy bajando por Torrent
el que desee bajarla esta en IsoHunt
http://isohunt.com/
o el que desee el torrent me lo pide por MP
esta en Ingles y los subtitulos se bajan en español

f®£Ë ¥øµ MÏnD