CAPTITULO 6x10 Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Chloe
6x10 hydro
hola a todos
entonces los subtitulos los hareis para la version proper o la notv nukeada? o para las 2??? oooh vosotros que sois tan grandes y majos... sacareis subs para las 2 versiones? verdad?
entonces los subtitulos los hareis para la version proper o la notv nukeada? o para las 2??? oooh vosotros que sois tan grandes y majos... sacareis subs para las 2 versiones? verdad?
- Ficus
- Administrador/a
Re: NoTv
Me he visto el capitulo un par de veces por lo menos (es que lo de hacer los subtitulos, sincronizar, revisar, es lo k tiene) y ví los dos cortes. El primero es casi imperceptible, y el segundo corta una frase de lana de TRES palabras, las cuales hemos introducido igualmente en los subtítulos, así que no consideramos k sea un fallo grave, y seguimos usando esa versión para la sincro.Derek escribió:La version NoTv ha sido nukeada: "NoTV's cap suffers from video artefacts at several points most noticable at 20:48 when an entire sentence from Lana is missed."
Nueva Version: Smallville.6x10.Hydro.PROPER.HDTV_XviD-FoV.avi
Por cierto, parece que sí k acabaremos antes de la hora estimada (20:00).
Más noticias luego
NoTV
Disculpen chicos, no me quedo muy claro el mensaje de Ficus, seguiran usando la version de notv?
Por ciero que hora es en España?
PS cuando sea grande quiero ser como ustedes, son increibles, muchas gracias.
Por ciero que hora es en España?
PS cuando sea grande quiero ser como ustedes, son increibles, muchas gracias.
-
- Moderador/a
Re: NoTV
Aora mismo en España son las 18:05jorjaime escribió:Por ciero que hora es en España?.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Lana Lang
Lo he bajado!!... Lo he bajado!!!...
Ya he visto los fallos también, son dos... uno en una escena con Chloe y Clark... el otro cuando Lex... jejeje... no no diré la escena... pero es entre Lex y Lana... y es tantito más notorio que el primero... pero pasa... no creo que sea necesario bajarse la otra versión... aunque sí sería bueno que pusieran el link de la nueva versión para los que quieran darse el trabajo de bajarla... y pues, no sé como harán con los subtítulos de dicha versión.. jejeje
ARRIBA HUESARIANOS!!!...
Ya he visto los fallos también, son dos... uno en una escena con Chloe y Clark... el otro cuando Lex... jejeje... no no diré la escena... pero es entre Lex y Lana... y es tantito más notorio que el primero... pero pasa... no creo que sea necesario bajarse la otra versión... aunque sí sería bueno que pusieran el link de la nueva versión para los que quieran darse el trabajo de bajarla... y pues, no sé como harán con los subtítulos de dicha versión.. jejeje
ARRIBA HUESARIANOS!!!...