Saludos!
Metamosle caña a Darth!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Super_House
- Moderador/a

Ah! Pues yo aún no he experimentado empacho contigo...DARTH VADER escribió:Y yo a vosotras![]()
, pero nada de tristezas...mejor reir
![]()
Al menos ahora no os vais a hartar de mí, dado lo poco que me conecto
.
PD: Estoy en tratamiento para poder desengancharme de este foro. ¡¡Menudo vicio!!![]()
Vicio... pero si es más sano que fumar... y otras cosas más!!!! La risoterapia es una medicina!!!
-
DARTH VADER
- Metrópolis

Hola super-house. Lo primero saludarte y darte las gracias por acordarte de mí en tu post 2.000
. No hay truco para desengancharse. No sé si lo podré conseguir. Y no es que quiera Meiryan, es que no puedo estar tanto tiempo por aquí. Pero os echo mucho de menos. Eso no lo dudeis.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Buaaaaahhhh un fantasma!!!!! (y no lo digo en el contexto espiritual Darth jajaaj
)
Ufffff lo necesitaba, estaba ya acumulando mucho estres sin poder soltarte ninguna puya
Saludos compañeroooo del metal jajaja Te digo a ti eh Darth
Ufffff lo necesitaba, estaba ya acumulando mucho estres sin poder soltarte ninguna puya
Saludos compañeroooo del metal jajaja Te digo a ti eh Darth

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
DARTH VADER
- Metrópolis

Veo que después de 72 páginas, todavía hay algún masoca insaciable que tiene ganas de marcha
Me refiero al dúo sacapuntas claro
Bleach y Uriel.
Poneros la armadura muchachos y que comience el bombardeo pues
Por cierto, he abierto otro foro, por si os apetece pasaros por allí y aprender algo
Aquí os dejo el link
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4201
PD: Gracias Lore...me alegro que te alegres

Poneros la armadura muchachos y que comience el bombardeo pues
Por cierto, he abierto otro foro, por si os apetece pasaros por allí y aprender algo
Aquí os dejo el link
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4201
PD: Gracias Lore...me alegro que te alegres

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
DARTH VADER
- Metrópolis