Vergonzoso

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Paisa, bienvenido al foro, sólo te pido un favor, léete las normas (no son muchas), no se permite usar colores, negritas, mayúsculas más que para resaltar algo de importancia, además no se permiten links a otras webs externas en la firma, si quieres acceder directamente a las normas haz clic en mi firma...
Gracias y pásatela bien! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

la 6ª

Mensaje por Susan »

yo estoy de acuerdo con javi, esta temporada hasta ahora es una chufa!
acabo de ver Hydro,y la verdad me he quedao.......bueno no opino porque
imagino que falta jente por verlo,cuando empiecen las opiniones ya dire la mia, un saludo foro! :smt006


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Susan, tu firma excede las medidas, te hice esta a ver si te gusta, si no por favor editalas, Grax!
Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img402.imageshack.us/img402/679/susanaturalsc6.jpg[/img]
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

lo siento! gracias por facilitarme el camino!
un saludo :smt002


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

A la orden! :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Si, la verdad que este capitulos es malisimo :smt010 . Me re decepsiono despues de haber esperado 1mes :smt013 . Lana al final acepta a lex :smt009 y deja a clark :smt005. Creo que eso es lo unico importante. Y la actriz que hacia de reportera, era horrible :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

Asique Javi estoy con vos.(Yo estaba por abrir un post con lo mismo :smt003 )


Imagen

Pakukos
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Pakukos »

DarkJuanma escribió: Lana al final acepta a lex.
Si, esto la verdad que ha llegado a traspasar las fronteras de la irrealidad. Como despues de todo el capitulo diciendo q se moria por clark, y a la hora de la verdad lucha tanto como el tamaño de una célula... Decepcionante... al menos podía haber dicho que no estaba segura. Porque... si si, muy preocupada con el secreto de Clark, pero luego le importó tanto como que mañana , a la hora de la verdad...



- = Offtopic: = -


Por cierto, he encontrado 1 típica rata en este capitulo 6x10 Hydro, al minuto 35:44, Clark se levanta del sillón porque ha entrado Lana y cierra el album de fotos, o lo que este viendo. Se ve perfectamente cerrado. Adjunto foto:
http://img181.imageshack.us/my.php?image=rata1wi6.jpg

Luego, después de la belborrea que los dos se pegan, habiéndo estado de pie, Lana se va y Clark va a sentarse, pero por arte de magia.... El libro aparece abierto :-D. ¿Qué especie de fantasma habrá estado mirando las fotos quizas calientes y picantes de Clark con sus amigas y amigos ^^?!. Adjunto Foto:
http://img518.imageshack.us/my.php?image=rata2bn8.jpg

Por si alguien piensa que es cosa del programa, es el subtitle workshop. Y cualquiera puede mirarlo ya que he puesto en las fotos justo el minuto y segundo donde sep uede apreciar xD.

Saludos a todos.



Zashel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:00 pm
Contactar:

Mensaje por Zashel »

No entiendo por qué alarmarse tanto y ECHAR tantas injurias. En todas las temporadas hay capítulos "de relleno" que indagan en los personajes. Si todo fueran ostias y demás solo tendríamos capítulos heredados de los comics de los años 80/90. Clark conoce más cosas de las que debería conocer y conoce a más gente de la que debería de conocer. Si nos ciñésemos un poco más a lo que puede suceder de verdad tendríamos en todos los capítulos una sitcom en la que en el ambiente de Clark se harían chistes sobre su procedencia y rara vez saldría y usaría sus poderes. La serie está muy bien tal y como está, bastante equilibrada.
No recuerdo ningún capítulo mierda en esta última temporada.



JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

???

Mensaje por JUNIOR »

a mi me parecio q te pasaste javi sta wena la temporada ia no seas jodido


Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

que yo me pasado??? y no los guionistas con esos pesimos capitulos?? lo que pasa es que veo mucho fanatismo y cualquier cosa que hagan esta de lujo. dime junior, te parecio un buen capitulo el 6x09?


Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

la verdad que hay que reconocer que smallville es una serie demasiado lenta, y cuyo juego se repite en todas las temporadas, con un comienzo algo mas llamativo, despues bastantes episodios de relleno y los ultimos de la temporada empiezan a acelerar todo lo espectacular que deberia haber ocurrido a lo largo de la temporada, pero que se le va a hacer como he leido por ahi antes, como se metan prisas se les acaba de donde mamar, ademas lo hacen con toda la intencion de asegurarse el rodar la septima temporada. aunque se podian haber currado un poco mas los episodios de relleno a la hora de hacerlos mas entretenidos, que como quieran ralentizar mas el ritmo al final sera un plano fijo en el que entraran y saldran los personajes.

Por cierto como lei por ahi con lo de respecto a los freaks y los episodios de relleno el ultimo freak que se inventen que sera, acaso un adolescente que se estaba truchando( para el/la que no conozca la palabra, pensad mal y acertareis jejejeje) cuando cayeron los meteoritos, eso si podian dejarlo ya de lado, tanto afectado por el meteorito al final va a existir mas gente con poderes que sin ellos.

ah y tb con respecto a lo que decia alguien de que clark acaso se habia olvidado de utilizar los poderes, eso se debe a que estan perfilando lo de su doble identidad a lo largo de toda la temporada, cada vez es mas sutil a la hora de actuar con sus habilidades especiales, no lo veo mal, pero ralentizan mucho los episodios no verlo actuar a lo super


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Exacto!!! Le has dado al clavo! si la serie se llama "SMALLVILLE" lo primero que te vieene a la mente es "SUPERMAN", ya que si lo que quieres es una telenovela barata pues la buscas y ya, pero creo que hablo por la mayoria cuando digo que me muero de ganas de ver "La liga de la justicia", es más, soy antiKK, sin embargo no me molestaria que regresen ella y Clark, pero ya coño! que dejen avanzar al personaje! que deje de estancarnos la acción el inútil, sobrado y sobre valorado papel de "Lana Lamb" con sus lloriqueos!!!
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

pues en mi opinion mejor temporada que esta no ha habido.solo recuerdo dos capitulos de relleno,que son subterranean y reunion (cuando cuentan la juventud de lex).todas las demas estan muy buenas ,con,los zoneros ,la chica cryptoniana, y ahora la liga .
el ultimo hydro tambien me ha encantado ,lo unico que ha sido un poco frustanten ver decir a lana que si cuando parecia que le habia dado la vuelta a la tortilla y todo iba a cambiar.
lo unico que pido es que lana deje de dar pena , que ya cansa.
repito, mas entretenida que esta temporada no ha avido SEGURO!!!!!



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

barban escribió:...lo unico que pido es que lana deje de dar pena , que ya cansa.
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

les digo UNA COSA que si no les gusta, no miren!!!!!!!!!
si les aburre, miren otra serie...que problema hay?

lo que importa es ir al entrenamiento con jor el, el va a ser entretenidoooooooooooooooooo a pelearse y dar mas poder...
no ven y no se dan cuenta?
eso empezara mucho mejor...pa mi.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”