Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ah q si ami no me gusta na...en fin ella le veria algo no? lo adam y rachel pos ya se ve q no os gusta pero no se yo ...Yo creo q si q han roto me cuadran mucho mas las cosas pero kien sabe kizas vuelvn ...habeis visto el nuevo cap? yo estoy esperando por los subtitulos q sino me entero de poco al menos con ryan


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

bueno vuelvo yo que debo ser la unica que todavia no ha visto la 3ª xDD asi que lo dire sin spoilers ya que parece que todos vais por la 4ª ;)

estoy en el capi.. 16? bueno acabo de ver justo el capi en el que muere Jhonny dios que penita me ha dado.. mierda de sentimentalismo el mio jajaja

veo ya cosas como que volchek ira a por marissa debido a que ryan parece que hace "buenas migas" con la prima de jhonny..

Seth que tio de lo mas tranqui fumandose un porro jajaja que crack


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jaja tus suposiciones son ciertas nisilla!! q rapido lo coges jeje, te vas a llevar muxiiiisimas sorpresas en esa temporada, sobre todo el ultimo captulo...ahi si q vas a llorar...te lo digo yooop!



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

informo.The OC acaba con la cuarta temporada, no habrá más.... por si lo queríais saber.


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

gracias ya lo sabiamos pero gracias!!con respeto a ti nisilla a mi me dio muchisima pena tambien fue como muy real ..nose q perdi la nocion de que era una serie yo misma me lance un poco hacia adelante al verlo caer...muy fuerte estoy con teresa muchas pero q muchas te esperan y el ultimo tela q ese es fuerte ...ah? A mi el que mas me gusto el de graduacion sin duda una musica y un guion que me dejo cao ...Ya comentaremos cual os gusto mas ?? podiamos hacer en plan encuesta cual os gusto mas de la 1 temporada y de la segunda y de la tercera? a mi por ese orden de la 1 el primera el de la feria con la escena noria y de la segunda entre otros muchos el de el dia lluvioso con seth danzando con la careta de spiderman y de la tercera como os dije el de los graduados ...y a vosotras??


Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

he empezado a ver The OC y realmente que esta muy bien ehh

Imagen
Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

genial otro ocero ...bienvenido si vas en las primeras temporadas ten cuidado porque hay spoilers sueltos


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Que rollo que se acabe!!! Pero más vale que hagan un buen final!!!
El problema de la serie es que han pasado muchos personajes secundarios que no han conservado y a los que podrían haber dado mucho jugo...así que recuerde Anna (encantadora esta chica fue un acierto recuperarla en la tercera, porque no andará en la cuarta?), Lindsay (joer es que me encantan las pelirrojillas jejeje y esta chica era tan linda...), Oliver, Eddie, el hermano de Ryan...es que eso chicas/os ese ha sido el problema de la serie...según mi parecer...que opinais?


Imagen Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si la verdad es q hubo personajes secundarios muy chulos a mi me gustaba samaire armstrom ...anna ...era genial con respecto a oliver nunca me gusto y me alegre de q se fuera y eddie tampoco me gustaba nada al igual que teresa ...joer si q soy yo rencorosa!!Pero si puede que sea uno de los problemas para mi el principal como ya hemos idcho es lo de marissa ..


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Alanina concido con los mejores capis de las 3 emporadas, aunque tb me gustó mucho el último de la 2ª, me dejó super intrigada... Pero el momento Spiderman fue lo más, me emocioné y todo!! jajaja me parece que este es el foro de las lloricas :smt005
Y respecto a personajes secundarios, la verdad que sí que hubo algunos que me gustaron, Ana por ejemplo, pero Teresa...la odiaba, al final la mujer no fue tan mala, pero no me gustaba que interfiriese entre Ryan y Marissa...


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

exacto lo mismo q a mi genial avatar el tuyo ...as ver si me hago un banner de one tree hill q no tengo nada ....el ultimo de la 2 fue espectacular nose me habia ocurrido y¡tambien se me olvido el de cuando seth se declara en el stand de los besos ..genial fue muy bonito


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

una pregunta quien era oliver y eddie...¿¿ no me acuerdo, q fuerte no me acuerdo kien era!! madre miaa... :smt017 :smt017

hombre zack no estuvo mal, pero sobraba muxo ya q summer estaba enamorada de seth, y eso se veia...y en cuanto a theresa...hombre la xica lo hacia bien no??
y luke?? q me decis?? deberian haberle dejado...alli mas tiempooo!!

esperemos q el utimo capitulo the oc, salga marissa q la resuciten o algooo!



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Es verdad alanina, el de la declaracion de Seth fue super bonito, no lo recordaba. Y bueno Teresa, lo de Luke, yo ya ni me acordaba de él, no m gustaba nada el chaval y para rematar la faena pasa lo de Julie!! menos mal q se marchó el chaval...


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

buf a mi luke no me importaba q se quedase pero lo de julie fue demasiado ...y bueno loiver era el psicopata este millonario q estaba obsesionado con mariss y Eddie pues el q se iba a casar con Teresa y padre de su hijo


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Chicas hablando con Willy llegamos a la conclusión que ando un poco mal de la olla. A ver os explico mi dilema...odio a las actrices protagonistas!!! A Summer y a Marissa!!! Y sin embargo adoro a Anna, Lindsay y Taylor... esta chica es el descubrimiento de la cuarta sin ella nada sería lo mismo y la serie perdería mucho jejeje. Me encanta es tan mona!!! :smt007 :smt007 Un poco chiflada y eso pero por lo menos con ella no te aburres!!! Creeis que ando loco como dice mi amigo Willy?


Imagen Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”